• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión sobre un Vostok Amphibia.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteándome adquirir un reloj "diferente" para ampliar la colección y me encuentro con un candidato interesante que os presento.

43mm excluyendo corona, 13mm de grosor, calibre 2416B (lo desconozco), armys macizo con cierre de seguridad, peso 220g, 22mm de grosor en armys. 18000 alternancias ....

La verdad es que personalmente me gusta pero quisiera vuestra opinión al respecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola Mutter,te pues te digo mi opinion,porque lo tengo;-):-P...aunque la mia no cuenta mucho porque soy un fan enfermizo de los relojes rusos:-P:-P.
Primero,que mide 44 sin corona,y que pesa un huevo.El calibre es el super fiable vostok 2416B y tiene 19800 a/H y sumergible 200metros.El mio comenzo adelantando bastante y se ha estabilizado en 7 seg al dia..nada mal;-)pero al principio "vuela" y se adelanta mas de 20.Es normal.
Es impresionante,mucho mas que las fotos y muy llamativo y robusto.Es un tanque.
Que mas te puedo decir,yo estoy muy contento con el bicho,te dejo una fotos mejores de un review pa que lo veas mas al detalle,estas sondel azul,el negro y con aguja naranja mucho mas bonito.
Saludos!!;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la info, cada vez lo tengo mas claro...:ok¡
 
Me gusta...tomo nota. Gracias:ok¡
 
1º Me parece demasiado peso.
2º Bisel muy grande,mucho tamaño para tan poca esfera.
3º No parece ruso, aunque esto para muchos sería un punto a favor.
Habria que conocer el precio aunque así en lineas generales no me termina de convencer pero vaya,que feo no es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie