• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión sobre un reloj...

  • Iniciador del hilo juanalberto
  • Fecha de inicio
J

juanalberto

Visitante
¿un buen reloj para los que se nos escapa el presupuesto?

El otro día buscando un buen reloj, me di cuenta que hay algunos que se nos escapan de precio a muchos. Se trataba de un regalo especial y topé con el Breitiling Superocean.
lostlink.jpg

Es una buena adquisición, o al menos, eso creo yo. Os dejo un link donde hablan de él. Si me podeis ayudar dándome vuestra opinión.

Un saludo a todos
 
Última edición:
pues de presupuesto se nos escapan tantos... que es mal general, vamos.

Pásate por la web de Breitling, por el foro de marcas (Breitling), y hasta por el FCV, mírate precios en alguna relojería y en webs, compara, pruébalo en algún ECI e indaga sus características. Es un estupendo diver y es un Breitling, pero lo debes descubrir tú.
 
El superocean es un diver maravilloso. Yo lo he tenido, en version anterior a la actual, y es espectacular. Calibre COSC, antirreflejos de primera fila, cauchos y armys de calidad, ... etc.... una sobrada. Con ese no fallas.
 
El superocean es un diver maravilloso. Yo lo he tenido, en version anterior a la actual, y es espectacular. Calibre COSC, antirreflejos de primera fila, cauchos y armys de calidad, ... etc.... una sobrada. Con ese no fallas.
Suscribo lo escrito por el compañero.
 
Hola sin duda no te equivocas, un gran diver el ocean, bonito con muy buenos acabados y contundente de estética. Buena elección.
 
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho. Ademas en el FCV en los comerciantes puedes encontrar relojes nuevos a muy buen precio
 
Deberias probarlo, y si notas algo especial al mirarlo, o mejor dicho ...si ves que el o la dependiente te habla y apenas escuchaa las explicaciones que te da...ese es para ti, de lo contrario dejaras de mirar el reloj y atenderas lo que te digan.
 
Muchas gracias a todos, en serio. La verdad que me fije en ese, porque el que va a recibir el regalo en cuestión es un enamorado del mar. Vi algún otro en esa página. Estoy barajando otros cuantos ya os preguntaré cuando necesite consejo. Un abrazo a todos.
 
  • #10
Suscribo lo escrito por el compañero.

Me too: tengo uno (esfera crema) desde hace unos meses y no me lo quito ni para dormir.... :yes:

Bonito, comodo, elegante, deportivo, en fin, que te voy a decir yo.
 
  • #11
La marca es ya garantía ed calidad. El otro día me quedé embobado viendo ésto de la web de Breitling. Seguro que ese Superocean tiene la calidad de todos sus productos y del servicio que prestan. Además su SAT tiene buena fama por aquí (custión importante ante un desembolso tan elevado)
 
  • #12
Es un reloj espectacular, pruébatelo y seguro que sales de la tienda con él en la muñeca
 
  • #13
Es magnífico y contundente. un diver que ya quisiera tener en mi modestísima colección.
 
  • #14
Un relojazo, aunuqe a lo mejor no siga la estetica Breintling habitual a mi me gusta mucha!!!, pero prefiero el Steelfish
 
Atrás
Arriba Pie