• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinion, ORIS SS ó TUDOR BLACK BAY

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, me queda vender un luminox que tengo a la venta, para tener el efectivo
,y tenía pensado comprar un Oris SS en negro -naranja, pero un amigo tiene a la venta un Tudor black bay burdeos,
el precio es similar, por supuesto el Oris nuevo y el Tudor de segunda mano.
que me decís?
 
Hace poco alguno compañero creó un hilo similar y respondí lo mismo.

Personalmente Oris en divers tiene unos modelos fantásticos, y una magnífica relación calidad precio, pero en este caso me quedo sin lugar a dudas con el BB.

Recuerdo que ganó este por mayoría aplastante, veremos aquí si pasa lo mismo.
 
Teniendo el oris SS titanio y gustándome mucho Oris, no me lo pensaría, el Tudor que espero tener algún día. Suerte con la elección compañero.
 
Son dos relojes que me gustan mucho, pero creo que son bastante diferentes. El Oris muy contundente y con una estética claramente deportiva, el Tudor con un tamaño más contenido y más elegante. Me transmite muchas mejores sensaciones en muñeca el Tudor que ademas queda de muerte con una correa de cuero envejecida.
 
A nivel estético me gusta mucho más el Tudor. Ese aire vintage me parece todo un acierto.
 
Me gusta mucho más estéticamente el Black Bay. Aparte que los 47mm del Oris me parece una barbaridad.
 
Creo que el Tudor tiene un tamaño mas logico en la muñeca. A pesar del innegable atractivo del Oris, creo que me decantaria por el BB. Suerte con esa decision.
 
Por estética y tamaño me quedo con Tudor
 
yo ayer vi un tudor hidro esfera blanca y me ha encantado la verdad por otro lado tambine vi otro oris 1000mt negro con cuarto bisel rojo,, muy guapo,,, entre nuevo y usado, yo a lo nuevo

saludos
 
  • #10
Otro voto xa Tudor, están haciendo relojes realmente preciosos
 
  • #11
El Oris es un tocho de cuidado.

Pero como a mi el BB Burdeos no me satisface mucho pues..................no sé.:D
 
  • #12
Yo tengo el Oris SS en naranja y me parece un reloj impresionante, me gusta mucho el BB pero no veo justificada la diferencia de precio y además nuevo...

Mi voto pues para el Oris.
 
  • #13
El BB Burgundy es una apuesta segura. Además su tamaño contenido lo hacen mas llevadero. Yo no tengo dudas, el Tudor.

Suerte con tu elección.
 
  • #14
No me lo pensaría ni un segundo. Black Bay!!!

Saludos!!!
 
  • #15
Como respondi en el otro hilo,si el Tudor esta en buenas condiciones,,a por el.
 
  • #16
Yo tube el SS dos veces y es un reloj espectacular, ademas Oris es una marca que siempre me ha gustado calidad precio.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #17
El tudor de segunda mano y si es de un amigo más aun.
 
  • #18
Yo tengo SS azul estoy encantado. Relación calidad - precio inmejorable, aunque seguro que algún compañero me salta con Seiko [emoji6] , pero es otra historia. Además personalmente Tudor no me convence así que......Oris


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #19
dificil decisión, yo me pillaria el oris
 
  • #20
Los únicos Divers Oris que me plantearía son los Oris Aquis Date y el sixty-five, por su tamaño "contenido"; el resto... me parecen excesivos.

El Tudor me parece muy bonito, me encanta su estética vintage.

Como reloj de "submarinismo" me gusta más la marca Oris, pero sus tamaños me tiran para atrás (y que lleve movimientos Sellita tampoco me entusiasma).

Entre un Oris Date y un Tudor BB... mi decisión dependería del uso que quisiera darle y el "Rol estético" que le concediera: si buscara un reloj para bucear, nadar, playa,... un reloj de aire deportivo y original... Oris; si buscara un reloj sport, bonito, con caracter y polivalente... Tudor.
 
  • #21
Sin dudarlo el Tudor...
 
  • #22
TUDOR BLACK BAY.jpg
el tudor está estupendo
 
  • #23
Tudor

Un saludo
 
  • #24
Tudor, los 47 son demasiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Al igual que los compañeros....me gusta mas el Oris, pero sus medidas.....en este caso me quedaría con el Tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie