• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinion de concepto...

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que quiero tener una serie de relojes militares, modestos eso si que el presupuesto no dá para demasiado :D :D
Y os enseño unos cuantos que considero que son militares de una u otra forma, lo que necesito que me digais es si veis que sobra alguno en ese criterio, faltar ya se que faltan pero me gustaria ir descartando.

De izquierda a derecha:
Citizen Automatico
Omega estrella roja recien restaurado (vintage)
Hamilton Kakhi automatic
Marathon US GOMERMENT TRITIO
Militar look Broad Arrow??
Seiko Crono Verde Titanio

Alguna sugerencia y/o consejo???

Gracias, la idea es poco a poco hacer una pequeña coleccion de unos 10/12 relojes.

Oigo tambien sugerencias de piezas de mas valor para futuribles....

Gracias

y FELIZ AÑO.........


lostimage.jpg
 
Yo siempre llevo el casio PRG80, lo mejor para irse de pateada y para orientarse, además aguanta cualquier barrigazo. Es mi reloj de trabajo. Un saludo.
 
Pues te falta el principal, el Hamilton GG-W-113 o en su defecto un "Khaki Mechanic" con plexi, el de toda la vida.

Fue el reloj de Vietnam, junto al Benrus y el Glycine Airman.

Un saludo.

P.D. En Ebay los tienes a buen precio.


Y ese aun se fabrica??Esta en calatogo??

Gracias mil, seguire mirando a ver, el casio lo voy a buscar, no me suena de nada asi que ya tengo faena ;-)
 
pero aparecen de vez en cuando a la venta en sitios de bastante confianza. Si quieres uno no tienes más que avisar y tan pronto como alguno veamos uno a la venta te avisamos. No suelen ser caros.
 
oooooooooK

Pues en lo que veais alguno ya me estais avisando ;-)
A ver si me hago con uno de estas maravillas.

Gracias por la ayuda.

Entonces los que hay en el catalogo de Hamilton son reediciones mas modernas y que no tienen nada mas que el concepto con sus predecesores no?

Un abrazo
 
Y entonces el Glycine Airman se puede consederar aun reloj militar? es decir el que esta aun en catalogo?
 
Buenas noches primo...

Te dejo algunos enlaces

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora acabo de pasar un mail a uno de mis proovedores-cliente "plumiferos" suele tener mucho material de la WW II así que a lo mejor suena la flauta y encontramos algo

Un abrazo

Raúl

Pd.- EL vendedor de los dos primeros enlaces dice que solo envia a USA... no pierdes nada por pasarle un mail y preguntarle si hace envios a España. Si pagas por paypal no suelen ser intransigentes.
 
Vamos a hecharle un ojo........o dos jejejeje
Gracias a todos.
 
  • #10
Pues va muy bien tu coleccion, a mi gusto tbn. debieras tener otro hamilton el frogman, la edicion actual es en titanio yo lo conseguiria con la correa verde, es formidable, ademas sumergible de verdad a 200 mts.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie