• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un reloj. Me gusta mucho la estética diver y estoy prendado de los Oris. Supongo que haciendo un esfuerzo podría adquirir un oris divers date que, preguntando en la casa oficial me lo dejan en 800 €, no obstante hay más marcas y modelos que me gustan como Mido y Longines, en las que puedo encontrar cosas interesantes por ese precio. ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo
 
Hola a todos:

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un reloj. Me gusta mucho la estética diver y estoy prendado de los Oris. Supongo que haciendo un esfuerzo podría adquirir un oris divers date que, preguntando en la casa oficial me lo dejan en 800 €, no obstante hay más marcas y modelos que me gustan como Mido y Longines, en las que puedo encontrar cosas interesantes por ese precio. ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo

Si estas enamorado de los ORIS, no lo dudes. Si compras otro seguramente te entrarán dudas y arrepentimientos cada dos por tres. Animo y a por el ORIS.
 
oris es un gran reloj! lo que pasa es que por doscientos euritos mas,te pillas un longines hydroconquest crono automatico,o por 300 menos,el tres aguajs mas calendario,,,,

no se,pruebatelo en la muñeca,y el que mas te guste!

y mira en el foro de compra venta y mercantes,salen cosas muuuy chulas y fantasticas de precio!

un saludo!
 
Prefiero el hidroconquest de Longines pero si te gusta Oris, no te lo pienses. Salu2
 
Yo longines presonalmente, aunque es dificil decision por tu parte. Saludos
 
Depende de si te gustan los elojes granes o e tamaño mas moderado.Si lo quieres grande,sin duda el Oris,si te conformas con 39-40 mm el Longines que te recomiendan.

Saludos.
 
Por 100 leureles más te pillas el Small Second que es una preciosidad.
Es una apuesta segura.
Un saludo
 
Si lo encuentras, el Longines legend Diver me parece una pasada.
 
Estoy con el mensaje de landatx
 
  • #10
Oris Oris Oris
 
  • #11
Pruebalos y el que màs te guste,para mì el Longines es màs versàtil que el Oris,tù decides
 
  • #12
Mis gustos Van por el Oris y el hidro.
si tienes claro el Oris, no lo pienses,
no fallas
 
  • #13
El hydroconquest lo he valorado, lo que pasa es que veo más exclusivo el oris. Supongo que llevarán ambos máquinas eta "modificadas" aunque creo que el oris lleva una que no es eta.
Es un reloj muy elegante, no tan sport y me recuerda mucho al omega seamaster.
Madre mía qué dilema!!
Muchísimas gracias a todos. En cuanto me decante, os lo presento.
 
  • #14
De estos 2 modelos, el hidro o el date, con brazalete o con caucho ?
 
  • #15
Sí que es chulo...
 
  • #16
Oris con brazalete, con caucho es menos bonito porque me gusta el azul.
El longines, parece que con brazalete es más versátil.


Saludos
 
  • #17
El hidro puede estar en 600 y el oris en 700. Nuevos en tienda oficial, si te decides mandame un privado y te comento.
 
  • #18
yo me quedo con el oris.
 
  • #19
Mi voto también es para ORIS ;-)
 
  • #20
Yo tengo el Oris TT1 Titanium 300m y es una maravilla de maquina, con ORIS no te arrepentiras.

Salu2
 
  • #21
Entre un Oris y un Longines yo indudablemente me compraría un Longines... pero si el que te gusta es el Oris, adelante.
 
  • #22
A mi esque Longines me encanta tanto el modelo hydroconquest como la marca, pero comprate el que verdaderamente te vuelva loco, porque buenos relojes son los dos y lo lógico es que ninguno de los dos falle nunca...
Hechale un vistazo al foro de mercantes a ver si con suerte tienen el modelo que buscas, quizás te ahorres dinero:ok::
 
  • #23
Tambien soy de la opinion del ORIS y ese modelo es mi proxima adquisicion
 
  • #24
Yo me quedaría con el Oris, lo tienen muchos foreros y ninguno se queja!!!
No lo dudes.
Oris = apuesta segura.:ok::
Saludos.
 
  • #25
El LOngines Hydroconquest es una compra estupenda. Muy bonito, de calidad y combina con todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie