• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ir a un Co o a una Relojeria?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ir a un Co o a una Relojeria?

Estuve viendo este Omega Planet Ocean 2500 pero como se lo compro a un desconocido tengo mucho miedo de ser timado. El hombre me da el reloj con su caja , tarjetas, y la factura de compra. Necesito llevarlo a algún lugar que lo revisen? O con esto esta bien? Hay algunos tips que deba saber a la hora de corroborar si el reloj es original o no con respectos a sus tarjetas? Muchas gracias

Fotos
omega-seamaster-ocean-planet-automatico-coaxial-42mm-_MLA-F-3436910104_112012.jpg

omega-seamaster-ocean-planet-automatico-coaxial-42mm-_MLA-F-3436899756_112012.jpg
 
Yo lo llevaría si te asaltan las dudas...más vale prevenir
 
Todos los indicios apuntan a que no es un fake (tarjetas, factura), pero en caso de duda lo mejor es comprobar su atenticidad.
 
En una de las asas tienes que tener un minero de serie grabado, en la parte interior del reloj es decir al reverso.
Y aparte en la tapa tiene que venir el sello de omega.

Es tan facial como ir algún C.O. Y darles el número de serie y que te lo comprueben.

un saludo
 
Mensaje sin texto.
 
Última edición:
Toda precaución es poca.
 
Si te la quisiera colar te podria pasar fotos de un PO de verdad y luego colarte un truño...

Si es alguien de quien con confias, que te cuesta ir al CO?
 
Mas vale verificarlo antes si estas dudoso, pero en Argentina no te puedo ayudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie