• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información y opinión sobre Seiko 007

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito información y opinión sobre Seiko 007
No se que hacer. Estoy algo liado
Gracias
 
Ahora sin coñas, buen diver, buen precio.... vamos un buen Seiko, con todo lo que con ello conlleva.

Ahora pregunto yo:


¿te gusta?


¿puedes pagarlo?


Estás perdiendo el tiempo leyendo esto.
 
Ahora sin coñas, buen diver, buen precio.... vamos un buen Seiko, con todo lo que con ello conlleva.

Ahora pregunto yo:


¿te gusta?


¿puedes pagarlo?


Estás perdiendo el tiempo leyendo esto.

Lo he visto en fotos. No he podido verlo físicamente. Por lo que he visto en fotos me gusta y mucho
Pagarlo también puedo. Es un reloj para nada caro con lo que ofrece

Lo que no me convence mucho es llevar un Seiko con traje y demás::bash::
 
El Seiko SKX007 es un Diver de estética bastante "radical", no lo veo muy apropiado para llevar con traje. Es un reloj de verano para ir a la playa, nadar, bucear,... y no preocuparse del reloj.

lostimage.jpg


Es un reloj muy barato y que cumple su cometido, pero no es ninguna maravilla de la relojería. Su movimiento 7s26, es un movimiento automático ya clásico, con algunas faltas: no tiene parada de segundero, ni remonte manual y su precisión no es ninguna maravilla (pero si uno tiene suerte o lo lleva a que lo ajusten puede sorprendernos).

Resumiendo: calidad/precio insuperable de un reloj "clásico" con mucha personalidad para llevar con ropa sport y sobre todo... nacido para el mar.

No lo concibo para usarlo cada día pero me gusta llevarlo :ok::
 
El Seiko SKX007 es un Diver de estética bastante "radical", no lo veo muy apropiado para llevar con traje. Es un reloj de verano para ir a la playa, nadar, bucear,... y no preocuparse del reloj.

lostimage.jpg


Es un reloj muy barato y que cumple su cometido, pero no es ninguna maravilla de la relojería. Su movimiento 7s26, es un movimiento automático ya clásico, con algunas faltas: no tiene parada de segundero, ni remonte manual y su precisión no es ninguna maravilla (pero si uno tiene suerte o lo lleva a que lo ajusten puede sorprendernos).

Resumiendo: calidad/precio insuperable de un reloj "clásico" con mucha personalidad para llevar con ropa sport y sobre todo... nacido para el mar.

No lo concibo para usarlo cada día pero me gusta llevarlo :ok::

Quizas mas ponible el SK031?
 
Evidentemente todo es cuestión de gustos.
el SKX031 y el SKX007 son dos relojes muy parecidos. Entre otras cosas tienen ambos la misma maquinaria (7s26).
El SKX031 es más o menos un milímetro más pequeño que su hermano el 007. En estética apenas se diferencian: el bisel un poco más grueso en el 031; la corona en la original posición de las 4 en el 007...

Funcionalmente sólo le veo una diferenia importante: el 031 es 100m y el 007 es 200m; es decir, el 007 sirve para bucear y el 031 sólo para nadar.

Por otra parte, ahora hablando de estética, veo al 007 más original y con un aspecto más "radical"; el 031 es una "copia" del Rolex submariner.
Como el submariner lo usa mucha gente para vestir, ver un reloj "estilo" submariner bajo una americana imagino que no es tan chocante como es ver un Diver "estilo" Seiko.

Así que, en mi opinión, el 031 es menos original y menos Diver que el 007, pero es más "ponible".
 
Evidentemente todo es cuestión de gustos.
el SKX031 y el SKX007 son dos relojes muy parecidos. Entre otras cosas tienen ambos la misma maquinaria (7s26).
El SKX031 es más o menos un milímetro más pequeño que su hermano el 007. En estética apenas se diferencian: el bisel un poco más grueso en el 031; la corona en la original posición de las 4 en el 007...

Funcionalmente sólo le veo una diferenia importante: el 031 es 100m y el 007 es 200m; es decir, el 007 sirve para bucear y el 031 sólo para nadar.

Por otra parte, ahora hablando de estética, veo al 007 más original y con un aspecto más "radical"; el 031 es una "copia" del Rolex submariner.
Como el submariner lo usa mucha gente para vestir, ver un reloj "estilo" submariner bajo una americana imagino que no es tan chocante como es ver un Diver "estilo" Seiko.

Así que, en mi opinión, el 031 es menos original y menos Diver que el 007, pero es más "ponible".

Estupendamente explicado. Muchas gracias

La cosas es que llevo mucho tiempo queriendome comprar un reloj que me pueda poner tanto para vestir como para ir de calle. Que no de el cante cuando vaya arreglado con chaqueta, que sea automático y en cierta forma sea un "todoterreno" por el tema de usarlo a diario. De ahí que me hubiera fijado en el 031 o el 007. No quiero un reloj 99% al sub puesto que sería aparentar algo que no es...pero la estética diver me gusta mucho

Abro los ojos por si me recomendais otras cosas

Gracias
 
Yo trabajo con traje y me lo pongo y queda fenomenal. No es un reloj de vestir pero tampoco incombinable. Además no percibo que "cante" demasiado. Algunas personas se fijan en él y creo que gusta. Me he dado cuenta en comidas y demás, cuando te lo mira el compañero :-). Yo es el que más me pongo y tengo relojes de más valor y "caché". Me encanta porque es un diseño diver años 60-70 y me gusta lo clásico.
 
  • #10
Yo también lo tengo y es un reloj muy chulo para cualquier situación,además si lo compras con el armis jubileé como el de la foto( y como el mío ) sí que lo veo para traje...es que depende de la edad y del estilo que tenga cada uno,tengo amigos que van con traje a diario y parecen "viejecitos".
Ese reloj va bien con todo,yo, por ejemplo, nunca me pondría un reloj con pulsera de goma con traje y hay quien lo hace......
 
  • #11
Yo creo que es una compra muy acertada, yo tengo un seiko snz17k1 y va con todo, y total yo mas de 2 mts no me meto bajo el agua Xd.
 
  • #12
El orient mako es más versatil en ese aspecto sirve tanto para sport como para ir con traje-
Saludos
 
  • #13
No podeis poner un link para verlo? es que no se cual es.
 
  • #14
Estoy con Cesare: tu estás pidiendo a gritos un mako. Un diver todo terreno con una estética mucho menos radical que los skx y por lo tanto, mas ponible. Y encima mas barato. Pon Orient Mako en Google o en el apartado de tiendas de este foro y te hinchas a ver fotos. Hay varias versiones de Mako, eso si.
 
  • #15
Estoy con Cesare: tu estás pidiendo a gritos un mako. Un diver todo terreno con una estética mucho menos radical que los skx y por lo tanto, mas ponible. Y encima mas barato. Pon Orient Mako en Google o en el apartado de tiendas de este foro y te hinchas a ver fotos. Hay varias versiones de Mako, eso si.


Tu crees que ahora le interesa lo que le contemos cuando preguntó en el año 2009. :hmm:
 
  • #16
Pues tienes razón. Miré la fecha del anterior mensaje en vez de la del primero. Algún día tenia que pasarme, jeje. Menos mal que hay gente patrullando el foro para detectar si alguien ha metido la pata y recordárselo. Que gran labor...
 
  • #17
Me he acostumbrado a mirar la fecha. :pardon:
 
  • #19
007lume.jpg


¿En serio esta maravilla te genera algún tipo de dudas?
 
  • #20
Yo lo tengo y es un reloj que me encanta. Es uno de los que más me pongo. Recomendable 100 %.
No lo dudes vete a por el.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo compañero.
el seiko skx007 es un diver de estética bastante "radical", no lo veo muy apropiado para llevar con traje. Es un reloj de verano para ir a la playa, nadar, bucear,... Y no preocuparse del reloj.

lostimage.jpg


es un reloj muy barato y que cumple su cometido, pero no es ninguna maravilla de la relojería. Su movimiento 7s26, es un movimiento automático ya clásico, con algunas faltas: No tiene parada de segundero, ni remonte manual y su precisión no es ninguna maravilla (pero si uno tiene suerte o lo lleva a que lo ajusten puede sorprendernos).

Resumiendo: Calidad/precio insuperable de un reloj "clásico" con mucha personalidad para llevar con ropa sport y sobre todo... Nacido para el mar.

No lo concibo para usarlo cada día pero me gusta llevarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie