• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información urgente

Estado
Hilo cerrado
R

RICRI

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber si en Asturias hay algún distribuidor de los relojes Nomos. Quisiera regalarle uno a mi marido para Reyes y no sé si aquí puedo encontrarlo. Necesitaría saber algo porque este fin de semana me voy a Madrid y, en caso de que aquí no lo hubiese, lo compraría allí. También estuve mirando los Longines pero me parecen menos visto los Nomos. Mi presupuesto es de 1.500 euros y me gustaría, si no es mucho abusar, que si a alguién se le ocurre otra marca me oriente. El estilo que me gusta es el clásico y que no sea de cuarzo.
 
Me temo que sólo hay en Madrid, Barcelona y Las Palmas.
Eso al menos pone en su web.
 
Hola,
Siempre puedes mirarte alguna alternativa como el
Junghans Max Bill chronoscope
IMG_2523.jpg


Hay varios modelos y precios,
lostlink.jpg


Saludos
 
Tanto los Nomos como los Max Bill puedes verlos en Madrid relojeria Chronoworld, Alberto es encantador y te atenderá divinamente.
 
personalmente longines me parece una muy buena opción. tienen un amplio catálogo en relojes de porte clásico dentro de su línea master collection y una preciosidad que es el legend diver (heritage collection) que unifica perfectamente elegancia y deportividad sin salirse de las líneas clásicas tratándose de una reedición de los 60. respecto a nomos tan sólo los conozco de verlos en imágenes y demás. quizá optaría por una firma con mayor cobertura de servicio de asistencia técnica y cercano, preferiblemente en asturias. aquí puedes encontrar alternativas en marcas como oris (con sus arterier, classic, etc. dentro de su línea "cultura"), los verás con facilidad en joyerías tanto de oviedo como de gijón. dentro de esa sobriedad minimalista propia de los nomos está meistensinger (también alemanes), caracterísiticos por marcar las horas mediante una sola aguja, pero que igualmente tienen piezas con la usual estructura horaria de tres agujas (joyería ancora, avilés). y si buscas un punto de originalidad o de cierta exclusividad en cuando a ser menos habituales o menos vistos es una gran opción. suerte.
 
personalmente longines me parece una muy buena opción. tienen un amplio catálogo en relojes de porte clásico dentro de su línea master collection y una preciosidad que es el legend diver (heritage collection) que unifica perfectamente elegancia y deportividad sin salirse de las líneas clásicas tratándose de una reedición de los 60. respecto a nomos tan sólo los conozco de verlos en imágenes y demás. quizá optaría por una firma con mayor cobertura de servicio de asistencia técnica y cercano, preferiblemente en asturias. aquí puedes encontrar alternativas en marcas como oris (con sus arterier, classic, etc. dentro de su línea "cultura"), los verás con facilidad en joyerías tanto de oviedo como de gijón. dentro de esa sobriedad minimalista propia de los nomos está meistensinger (también alemanes), caracterísiticos por marcar las horas mediante una sola aguja, pero que igualmente tienen piezas con la usual estructura horaria de tres agujas (joyería ancora, avilés). y si buscas un punto de originalidad o de cierta exclusividad en cuando a ser menos habituales o menos vistos es una gran opción. suerte.
Muchisimas gracias. Me has sido de gran ayuda. Creo que tienes razón en lo del servicio técnico. Por cierto, es la primera vez de oigo hablar de los meistensinger. Ahora mismo voy a echarles una ojeada. Gracias de nuevo.
 
omega tiene una serie clásica pero se va un poco de precio ,tambien hay algún zenith muy bien de precio por el foro y casi nuevos mira los una sugerencia tu misma .un saludo
 
Pena que no tengas habilitados los mensajes privados. Hay una relojería en BCN con los Max Bill con un descuento de dos cifras muuuuuuuuuy interesante, verdad Adrián????;-)
 
  • #10
Pena que no tengas habilitados los mensajes privados. Hay una relojería en BCN con los Max Bill con un descuento de dos cifras muuuuuuuuuy interesante, verdad Adrián????;-)


Mande!:D

Sí, dos grandes cifras:laughing1: Pero bueno, en público no se puede hablar de descuentos, ya se sabe... Por cierto, no solo en Max Bill, también en Nomos, de los que se habla en el hilo...:D

Un saludo compañero:Cheers:
 
  • #11
Me gustaria saber si en Asturias hay algún distribuidor de los relojes Nomos. Quisiera regalarle uno a mi marido para Reyes y no sé si aquí puedo encontrarlo. Necesitaría saber algo porque este fin de semana me voy a Madrid y, en caso de que aquí no lo hubiese, lo compraría allí. También estuve mirando los Longines pero me parecen menos visto los Nomos. Mi presupuesto es de 1.500 euros y me gustaría, si no es mucho abusar, que si a alguién se le ocurre otra marca me oriente. El estilo que me gusta es el clásico y que no sea de cuarzo.
Ya la armé. Ya compré el reloj. No es ni un Nomos, ni un Longines, ni un Junghans. Nada de lo que tenía pensado. Al final le compré el Mónaco de Tag Heuer, el modelo de la esfera azul, el clásico. Lo cogí en las Rozas Village y me salió por 2.030 euros. Un poco más de lo que había pensado gastar pero creo que me salió bien de precio porque lo tengo visto en las relojerías a algo más de 3.000 euros. Según me explicaron (no sé si me habrán engañado) sólo se diferencia del modelo nuevo en el cristal. No lo sé. Lo que si creo es que le va a gustar. Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie