• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información sobre omega

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Simplemente me gustaría si alguien lo sabe a ciencia cierta, el precio venta al público de el Omega Seamaster NZL-32. Y si lo hacen con correa de caucho y su precio. Muchas gracias de antemano. Os pongo el enlace del reloj, aunque supongo que ya lo conocereis. Un saludo.
lostimage.jpg
 
Simplemente me gustaría si alguien lo sabe a ciencia cierta, el precio venta al público de el Omega Seamaster NZL-32. Y si lo hacen con correa de caucho y su precio. Muchas gracias de antemano. Os pongo el enlace del reloj, aunque supongo que ya lo conocereis. Un saludo.
lostimage.jpg

Hola Mario :) :) :)

Mira en el catálogo 2007 de WRISTWATCH ANNUAL en la pag. 321 indica un precio de 4300 dólares (3300 €)
Es un calibre base 1120 de Omega con módulo DD 2027.
No pone nada de caucho , sólo indica piel.

Espero haberte ayudado.

Un saludo mi querido amigo;-)
 
Información superdetallada Eduardo, :ok¡muchas gracias, así da gusto. Saludos.
 
Pues casualmente tengo una lista de precios de las novedades de 2007 (me la dieron ayer en la boutique Omega que tenemos en Madrid). El de correa de goma cuesta 3290€ y el de acero 3370€.

Saludos
 
gracias alonsoalf, entonces veo que si existe uno en correa de caucho por lo que deduzco de tus palabras.
 
Desde luego el reloj es precioso. Un abrazo
 
Si, si entras en la web de Omega lo verás, el primero que sale es el del armis de acero, pero si te fijas debajo de donde pone SIZE pone "Watch 1/2", si pulsas "next" verás el de la correa de goma. :ok¡

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie