• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ideas para comprar un reloj

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Presupuesto máximo: 500€

Con este presupuesto sé que está difícil... pero aún no estoy moralmente preparado para ir a por piezas mayores.

Quiero un reloj que sea intemporal, supongo que un aspecto clásico es lo que menos pasa de moda...

Que se pueda adaptar tanto a ocasiones informales (tejanos, camiseta...) como a eventos más importantes (americana, camisa, traje...) y también que pegue en ambientes nocturnos :p

Tengo preferencia por dial blanco, que quede bien tanto con correa de piel negra como con brazalete de acero. Materiales de calidad y si puede ser de una marca con tradición y significado mucho mejor. Quiero el mejor reloj que se pueda tener por 500€

Seguro que con todo lo que sabéis conocéis un montón de relojes que se adaptan a todo esto y me sacáis algún "tapado" :D

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Stowa Marine:

lostimage.jpg



450 Euros. Atemporal, va con todo, excelente marca, le puedes cambiar de carácter cambiando la correa. Nunca en la vida le pongas armis :D

Saludos
 
Voto por el Stowa sin dudarlo ;-) :)
 
Meistersinger 1z

lostimage.jpg



En la web de la marca tienes también otros diseños con 3 agujas, pero éste es mucho más interesante. Olvídate del armis :D
 
Me estáis haciendo babear...y el stowa antea casi que me gusta más aún.

Con la correa milanesa también quedan bien...
 
Davosa Classic:

lostimage.jpg



Qué te he dicho del armis? :D
 
Si sabéis algún modelo tipo aviador o de otros tipos más recargados, con cronógrafo... también podéis decirmelos, no es indispensable que sean tan clásicos.
 
Me estáis poniendo muy nervioso... :D
 
Si sabéis algún modelo tipo aviador o de otros tipos más recargados, con cronógrafo... también podéis decirmelos, no es indispensable que sean tan clásicos.

Flieger tienes un asiduo del foro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O también un heredero de los auténticos B-uhr:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #10
yo me iria por los hamilton sin duda alguna
 
  • #11
Mi consejo, ninguno llega a los 500 eur. El jazzmaster(viewmatic) es en principio mas de vestir, pero el khaki en esta version tan bonita tbn. vale para vestir y es mas deportivo w.r. 100mts, el primero es impermeable pero no pensado para bañarse con el por ejemplo. Del khaki hay una version esfera blanca, asi como del jazzmaster hay una negra. Estos chicos piensan en todo.
 
  • #12
Ya no me acordaba del Jazzmaster, lo vi hace tiempo y me gustó.

Me gusta el detalle de distintas superficies en el dial, también me gusta el Tissot Le Locle pero hace un año lo tuve en mano y no me convenció tendré que volver a verlo.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #13
Bueno el tissot es mas barato y es igual de bueno. Lo único ya te condiciona un poco a que sea solo de vestir, con esa numeracion romana...pero tiene tbn una esfera preciosa.
 
  • #14
Sí, los números romanos no me convencen...
 
  • #15
Mira también el Sawc albatros que también está en esa banda d precios y es un magnífico reloj.
 
  • #16
¿que te parece algo asi?

lostimage.jpg



o asi,algo mas baratito

lostimage.jpg


un saludo;-)
 
  • #17
pues yo te recomiendo el de siempre....... el tissot prs 516, y ademas te ahorras unos 200 euros, para una futura compra.......... con los que te podrias comprar un seiko diver............. un saludo


lostimage.jpg
 
  • #18
¿Que te parece este? Una Hirsch Liberty negra le queda perfecta.
Saludos.
 
  • #19
Además de las excelentes sugerencias ya presentadas, pongo unas más.

SAWC (ya sugerido, pero sin foto)
lostimage.jpg


Poljot Strela
lostimage.jpg


OrientStar World Time (hay esfera blanca y negra también)
lostimage.jpg
 
  • #20
El Strela me gusta ¿que tal la calidad de estos relojes?

lostimage.jpg



He estado mirando los Jazzmaster y hay varios que me gustan, quiero tenerlos en la mano para comprobar la calidad...


El Jazzmaster Maestro me ha gustado mucho aunque cuesta más de 500€ (en blanco y en negro), también el cronógrafo american classic y los que llevan reserva de carga.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me va a costar muchísimo decidir...
 
  • #21
Es un reloj fenomenal, principalmente tenendo en cuenta su precio (al reor de 250 euros).

Ahora, mientras que yo no tuve problemas ninguno con mis 4 Poljots, recomiendo comprar a alguien reputable para que caso algun problema ocurra lo resolva pronto y bien.

lostimage.jpg
 
  • #22
Sí, yo me iría a por el Albatros o a por el Archimede Pilot.

Sin dudar.

Saludos

ICE
 
  • #23
Lo que no me gusta de archimede es que los acabados son un poco ¿pobres? Parecen toscos en las fotos... o muy mates, me gustan con más brillos :p

Y el albatros me parece demasiado deportivo...

También he encontrado este de una marca que no conocía:

Junghans Tempora Chronoscope

lostimage.jpg
 
  • #24
Este Davosa es espectacular!!!
 
  • #25
De todos me quedo con Oris o con el Davosa Classic. En mi opinión, Oris se merece un aparte. Seguro que al final acertarás en la compra y aquí se han mostrado algunos relojes que tarde o temprano, probablemente, los adquieras ya que todos son unas buenas piezas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie