• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un favor,de un forero residente en La Coruña.¿Algun voluntario?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.Pues resulta que tengo la posibilidad de adquirir un precioso Rolex Gmt Master con muchos,muchos años y el propietario no tiene ni documentación ni caja ni ná de ná,como es habitual en un reloj de estos años.
Es por ello que solicito la ayuda desinteresada de algún forero que viva en La Coruña,y me haga el favor de quedar con esta persona y comprobar en una concesión Rolex la originalidad del reloj.Ya sé que puede ser un poco coñazo y que es una perdida de tiempo para quien lo haga,pero yo desde Valencia es algo que no puedo hacer,por desgracia.Si hay alguien que me pueda hechar un cable,le estaré muy muy agradecido ya que es un reloj que me gustaría tener.Si no hay ningún voluntario,pues gracias de todas formas por leer mi post,y en otra ocasión será.
Lo dicho,gracias a todos.
 
Hola a todos.Pues resulta que tengo la posibilidad de adquirir un precioso Rolex Gmt Master con muchos,muchos años y el propietario no tiene ni documentación ni caja ni ná de ná,como es habitual en un reloj de estos años.
Es por ello que solicito la ayuda desinteresada de algún forero que viva en La Coruña,y me haga el favor de quedar con esta persona y comprobar en una concesión Rolex la originalidad del reloj.Ya sé que puede ser un poco coñazo y que es una perdida de tiempo para quien lo haga,pero yo desde Valencia es algo que no puedo hacer,por desgracia.Si hay alguien que me pueda hechar un cable,le estaré muy muy agradecido ya que es un reloj que me gustaría tener.Si no hay ningún voluntario,pues gracias de todas formas por leer mi post,y en otra ocasión será.
Lo dicho,gracias a todos.
Te voy a dar una solución mucho mas facil.
Que el vendedor si tiene relación con el concesionario oficial de la Coruña que lo lleve el personalmente allí,le comprueban la originalidad del reloj tu le envias al concesionario una tranrferencia por el importe del reloj y el concesionario que te lo envie.
Saludos.
 
Te voy a dar una solución mucho mas facil.
Que el vendedor si tiene relación con el concesionario oficial de la Coruña que lo lleve el personalmente allí,le comprueban la originalidad del reloj tu le envias al concesionario una tranrferencia por el importe del reloj y el concesionario que te lo envie.
Saludos.
No es mala idea Augusto,si el concesionario tiene la voluntad de hacerlo......Ese es el problema,que sin nada a cambio,el concesionario no creo que se moje.Pero no obstante lo comentaré con el vendedor.Gracias.
 
Dudo que un concesionario se quiera meter en esas historias. En mi opinión, si no tienen nada que ganar pasarán del tema.
 
Dudo que un concesionario se quiera meter en esas historias. En mi opinión, si no tienen nada que ganar pasarán del tema.
Pues eso...........tú lo has dicho.
 
Tienes un mensaje privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie