• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito este o alguno parecido

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días foreros.

Tengo la necesidad imperiosa (o CRI como bien se denomina en este gran foro)de tener el Sandoz que muestro en la imagen adjunta.

Lo he visto esta mañana en buyvip pero está agotado, y andaba detrás de él desde hace bastante tiempo, pero no lo encuentro por ningún sitio de la red.

Por favor, alego a vuestra gran sabiduría para poder conseguirlo, o bien, que me indiquéis alguna alternativa de características similares al indicado.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Tiene buena pinta y se ha agotado rápido.
 
Acabo de ver ese outlet de buyvip, por curiosidad, ¿como puede saberse la fecha de entrega de los relojes? Es que no lo veo por ningún sitio y viendo los antecedentes de Buyvip....
 
Son todos cuarzos ¿no?
 
Son todos cuarzos ¿no?

Hay un automático en la colección racing, correa de caucho con dibujo de neumático y fondo blanco... a mi no me gusta, pero por el precio, si te gusta esteticamente, esta muy bien.
 
En esas paginas que has visto como buyvip suelen repetirlos a menudo, como dreivip, vipventa, etc
 
yo buscaba en el FCV un crono automatico, que les hay mas baratos de lo que te piensas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie