• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito encontrar...

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría comprar un punzón de acero para poder quitar los eslabones del armis. En sevilla me han hablado de un sitio que se llama Kirman. Alguien me puede aconsejar donde comprarlo??? Si es en Sevilla mejor, Gracias.

Un saludo
 
Yo los quito con uno que me venia en un kit de relojero que compre en ebay por poco dinero , mira allí que ademas te vienen con herramientas para quitar la correa,ect ect...
Y si por narices quiere comprarlo fuera de internet seguro que algun forero de la zona podra aconsejarte.
 
yo los quito con uno que me venia en un kit de relojero que compre en ebay por poco dinero , mira allí que ademas te vienen con herramientas para quitar la correa,ect ect...
Y si por narices quiere comprarlo fuera de internet seguro que algun forero de la zona podra aconsejarte.
ok, gracias.
 
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie