• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de vuestro consejo!!!

  • Iniciador del hilo fbilla23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fbilla23

Novat@
Sin verificar
Buenas noches gente,
Soy nuevos por estos lares y no hace mucho que me intereso por los relojes....

El tema es que quiero darme un capricho y comprarme mi primer reloj de calidad, pero no me acabo de decidir.

Estas son las opciones que barajo:
1) Omega Seamaster 300M negro bisel ceramico
2) Tudor Blackbay
3) Tudor Pelagos

La cuarta opción seria esperar un poco mas, y ir a por un Submariner o GMT de segunda mano....

Que haríais en mi lugar ??

Gracias por vuestras opiniones!!
 
No tienes mal gusto, no :ok::

Me pones en un aprieto...tengo el Seamaster y para mí es precioso y un reloj que hay que tener. Pero el Tudor Blackbay en rojo y con armis me vuelve loco ::blush::

Bufff venga, si yo tuviera que elegir me quedaba con el Seamaster
 
Empiezas bien yo voto por el omega
 
Esperar un poquito y apuntar hacia Rolex. Creo que merecerá la pena.
Cualquiera de los que pones son excelentes opciones, así que no te equivocarás elijas la opción que elijas.

Un saludo
 
Para mi sin dudarlo ni en un momento, el Omega Seamaster
 
De los que propones el seamaster, no te gusta el speedmaster ?
 
El pelagos sería mi primera opción de los tres, si tienes paciencia y ahorras a por el rolex.
 
Seamaster
 
  • #10
Seamaster y ya.
 
  • #11
Tudor pelagos
 
  • #12
Tudor BlackBay....... Por supuesto
 
  • #13
En mi modesta opinión entraría por la puerta de la relojería con el Omega. Sea cual sea tu elección no te arrepentiras cualquiera de las piezas que expones es excelente
 
  • #14
Omega, aunque si puedes ir a por una coronita yo estiraba el presupuesto
 
  • #15
Buenas noches gente,
Soy nuevos por estos lares y no hace mucho que me intereso por los relojes....

El tema es que quiero darme un capricho y comprarme mi primer reloj de calidad, pero no me acabo de decidir.

Estas son las opciones que barajo:
1) Omega Seamaster 300M negro bisel ceramico
2) Tudor Blackbay
3) Tudor Pelagos

La cuarta opción seria esperar un poco mas, y ir a por un Submariner o GMT de segunda mano....

Que haríais en mi lugar ??

Gracias por vuestras opiniones!!

Yo compraría el nuevo Pelagos con movimiento manufactura y seguiría ahorrando para comprar después un Rolex.. Vendes en ese momento el Pelagos sin apenas perder dinero.

Opción 2: ídem pero con el Black Bay.

Suerte!
 
  • #16
No te puedo decir nada,no gasto relojes por los que piden tanto dinero,lo siento.
 
  • #17
Hay cinco relojes en tus objetivos, los cinco son grandes piezas. Escoge el que más te guste y ve a por él. No descartes comprar usados los tudor, salen en el foro, sobre todo el BB a menudo.
 
  • #18
Hola Rolex4ever,
Habia barajado la opcion del Pelagos con nuevo movimiento, pero por un lado no tengo claro cuando llegará al canal de venta y por el otro tengo miedo a la perdida de valor.....
Por lo poco que he podido documentarme, Rolex no es la norma en este sentido y casi todas las otra marcas pierden valor de una mas forma mas evidente.

voy muy desencaminado ?

gracias!
 
  • #19
Esperar un poquito y apuntar hacia Rolex. Creo que merecerá la pena.
Cualquiera de los que pones son excelentes opciones, así que no te equivocarás elijas la opción que elijas.

Un saludo

+1


Enviado desde ningún lugar
 
  • #20
El omega no te defraudara nunca, es una de mis piezas indispensables... Pero el black bay en rojo, ufffff es que me pone mucho! Jejejeje cualquiera de los tres será una buena elección


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Tudor Pelagos y segundo Black Bay, compras magníficas.
Saludos.
 
  • #22
Espérate, aguanta las ganas y cálzate un Sub.
 
  • #23
Yo es que soy muy de omega ( y poco de roles), así que mi elección es sencilla: seamaster.

Eso si, reconozco que esos tudor son dos relojazos.

Elijas el que elijas, no creo que te equivoques...


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
  • #24
El black bay me parece precioso pero como único reloj con el bisel rojo limita bastante las cosas.
El seamaster o el Pelagos son ambos una pasada. En estética me quedo con el pelagos además de ser de titanio y menos visto.

Ahorrar para un sub no es mala idea para nada.

Suerte!
 
  • #25
Pues que con un Seamaster, ni me acordaría de un rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie