• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un consuelo por lo menos

  • Iniciador del hilo AgustinSC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AgustinSC

Novat@
Sin verificar
No se que es peor, un dolor de muelas o llevar mi Longines Conquest, que compré como homenaje por el nacimiento de mi hijo, a que le cambien la pila.

Lo abre un concesionario Longines y me dice que hay que mandarlo a Barcelona, yo vivo en Castellón, que me harán un presupuesto y ya me dirán.

Ayer me lo dijeron, 350€ por cambiarle la pila, la tija y no se cuantas cosas más de la maquinaria.

¿Creeis que me estan tomando el pelo?

¿Es esto normal en Longines?

El ultimo cambio de pila me salió por 60€, a eso ya estaba acostumbrado, pero me da que esto es excesivo, si no fuera por el valor sentimental de relojito lo hubiera guardado en su cajón y con ese dinero me hubiera comprado otro reloj.

Os doy mi palabra que no vuelvo a comprar un Longines ni harto de vino.

Por favor, necesito consuelo, que alguien me diga que mi reloj es bonito y que no estoy tirando el dinero.

Saludos
 
Última edición:
Búscate un relojero de confianza en tu ciudad ( a ver si hay alguien de Castellón por el foro) y que te haga otro presupuesto. Habría que ver que reparaciones necesita, pero €350 me parece, cuanto menos, caro...
 
Estoy de acuerdo. Busca un relojero medio decente y que te cambien la pila. Lo de los SO a veces es de vergüenza.
Suerte, salud y saludos.
 
Búscate un relojero de confianza en tu ciudad ( a ver si hay alguien de Castellón por el foro) y que te haga otro presupuesto. Habría que ver que reparaciones necesita, pero €350 me parece, cuanto menos, caro...

+1. Me parece una aberracion.
 
Vete a otra relojería. ¿Qué misterio puede tener el cambio de pila de un reloj?

Es que en el peor de los casos y por mucho menos de lo que te dicen, puedes ponerle seguro la máquina nueva, que será una ETA de cuarzo de gran producción y fácilmente encontrable.
 
La cosa es que ya está aceptado y me lo van a arreglar, para la próxima pila haré eso que decís, peroooooooooo, yo queria un consueloooooooooo, que alguien me comprendiera por el valor sentimental de la patatita esa que llevaré en la muñeca de nuevo por los próximos cinco años, alguna palabra amable o bonita para mi reloj, necesito oir algo bonito sobre mi reloj, no se, que se ve muy bien la hora, que es elegante, que pesa poco, sólo busco un consueloooooooooooooo.
 
No es sólo un reloj, es un homenaje que te diste por tu paternidad!!! Cada vez que lo miras (al reloj, no la hora) te acuerdas de ésos momentos. No crees tú entonces que merezca la pena? Y cuando miras fotos de tu hijo pesando 4 kg, por decir algo, crees que hay dinero que pague ése sentimiento?
Si no quieres comprarte otro Longines lo comprendo por tu experiencia, pero a éste, cúidalo, quizás un día se lo regales tú a tu hijo cuando te haga abuelo...
Saludos y ánimos
 
AgustinSC, no te arrepientas de lo que has hecho ni un sólo segundo. :clap:

Eso si, para la próxima haz lo que te han comentado.
Tú reloj es elegante y además de darte la hora, representa cosas que son muy bonitas.

Apúntante una daniflorit :ok::.
 
No es sólo un reloj, es un homenaje que te diste por tu paternidad!!! Cada vez que lo miras (al reloj, no la hora) te acuerdas de ésos momentos. No crees tú entonces que merezca la pena? Y cuando miras fotos de tu hijo pesando 4 kg, por decir algo, crees que hay dinero que pague ése sentimiento?
Si no quieres comprarte otro Longines lo comprendo por tu experiencia, pero a éste, cúidalo, quizás un día se lo regales tú a tu hijo cuando te haga abuelo...
Saludos y ánimos

Muchas gracias Daniflorit, esto era justamente lo que necesitaba, eres un amigo.
 
  • #10
AgustinSC, no te arrepientas de lo que has hecho ni un sólo segundo. :clap:

Eso si, para la próxima haz lo que te han comentado.
Tú reloj es elegante y además de darte la hora, representa cosas que son muy bonitas.

Apúntante una daniflorit :ok::.

Expo08, muchas gracias, tu tambien eres un amigo, necesitaba ese tipo de consuelo.

Me habéis comprendido y reconfortado, ya me siento mucho mejor, muchas gracias chicos.
 
  • #11
Completamente de acuerdo con los compañeros. Te recomiendo que lo lleves a un relojero de confianza recomendado por el foro en tu localidad o lo más cercano posible. Que te confeccione un presupuesto y a título personal te aconsejaría que cuando se lo lleves no comentes que te han dado ya un presupuesto en la casa y el importe del mismo. Tal vez es necesario hacer el cambio de tija y demás pero sea cual sea el motivo en un relojero de confianza el coste será muy inferior al que te han facilitado.
 
  • #12
Vamos a ver, para empezar, el Longines Conquest es más que un reloj, ya que los relojes únicamente dan la hora, pero un Conquest, además de dar la hora, es un signo de prestigio, de "savoir faire", de ELEGANCIA, eso sí, con mayúsculas. Fíjate, ¿a que no ha retrasado ni un sólo segundo en los 5 años que dura la pila? ¿qué precio tiene la exactitud absoluta? Eres un tío ELEGANTE y EXACTO.

Gracias a la exactitud de tu Longines Conquest, has podido llegar pronto a tus citas de trabajo todos los días, y llegar pronto es un signo de respeto y además, lo que es más importante, de BRITANICIDAD, ya que ¿quién hay más puntual en la historia que los británicos? Por tanto, eres un tío ELEGANTE, EXACTO y BRITÁNICO.

De verdad, eso no se paga con dinero.
 
  • #13
Bueno, pues si ya está hecho, seguro que te lo dejarán como nuevo. Le cambiarán muchas cosas y tendrás reloj hasta que tu hijo sea abuelo.
Pero lo dicho, la próxima vez consulta la lista de relojeros de confianza.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, un relojero de confianza, en ocasiones son bastante mejores que los SO.
 
  • #15
Que reloj más bonito tienes y que bien se ve la hora!! aunque pides la aspirina antes del dolor de cabeza o viceversa :-) jeje
Lo que puedes hacer es que debido al importe (350 euros no es barato creo) es exigir que ten den la garantía en base a la revisión que te hagan y que por ley se establece ya en 2 años.

La cosa es que ya está aceptado y me lo van a arreglar, para la próxima pila haré eso que decís, peroooooooooo, yo queria un consueloooooooooo, que alguien me comprendiera por el valor sentimental de la patatita esa que llevaré en la muñeca de nuevo por los próximos cinco años, alguna palabra amable o bonita para mi reloj, necesito oir algo bonito sobre mi reloj, no se, que se ve muy bien la hora, que es elegante, que pesa poco, sólo busco un consueloooooooooooooo.
 
  • #16
Vamos a ver, para empezar, el Longines Conquest es más que un reloj, ya que los relojes únicamente dan la hora, pero un Conquest, además de dar la hora, es un signo de prestigio, de "savoir faire", de ELEGANCIA, eso sí, con mayúsculas. Fíjate, ¿a que no ha retrasado ni un sólo segundo en los 5 años que dura la pila? ¿qué precio tiene la exactitud absoluta? Eres un tío ELEGANTE y EXACTO.

Gracias a la exactitud de tu Longines Conquest, has podido llegar pronto a tus citas de trabajo todos los días, y llegar pronto es un signo de respeto y además, lo que es más importante, de BRITANICIDAD, ya que ¿quién hay más puntual en la historia que los británicos? Por tanto, eres un tío ELEGANTE, EXACTO y BRITÁNICO.

De verdad, eso no se paga con dinero.

Que grande eres Jaimeroquay, ESO es lo que necesitaba, me haces sentir muchísimo mejor, tanto que casi me parece justo pagar ese pastón por tener ese reloj.

Eso sí, no se atrasa ni un segundo mientras tiene pila, es exactísimo.

Gracias de nuevo
 
  • #17
Que reloj más bonito tienes y que bien se ve la hora!! aunque pides la aspirina antes del dolor de cabeza o viceversa :-) jeje
Lo que puedes hacer es que debido al importe (350 euros no es barato creo) es exigir que ten den la garantía en base a la revisión que te hagan y que por ley se establece ya en 2 años.

Wantedwatch muchas gracias, eso de la garantía en base a la revisión no lo sabía, así que la pediré.

Os prometo que cuando lo tenga de nuevo funcionando le haré una foto y os lo pondré aquí para que lo veáis.

Gracias por vuestra amabilidad.
 
  • #18
No se que es peor, un dolor de muelas o llevar mi Longines Conquest, que compré como homenaje por el nacimiento de mi hijo, a que le cambien la pila.

Lo abre un concesionario Longines y me dice que hay que mandarlo a Barcelona, yo vivo en Castellón, que me harán un presupuesto y ya me dirán.

Ayer me lo dijeron, 350€ por cambiarle la pila, la tija y no se cuantas cosas más de la maquinaria.

¿Creeis que me estan tomando el pelo?

¿Es esto normal en Longines?

El ultimo cambio de pila me salió por 60€, a eso ya estaba acostumbrado, pero me da que esto es excesivo, si no fuera por el valor sentimental de relojito lo hubiera guardado en su cajón y con ese dinero me hubiera comprado otro reloj.

Os doy mi palabra que no vuelvo a comprar un Longines ni harto de vino.

Por favor, necesito consuelo, que alguien me diga que mi reloj es bonito y que no estoy tirando el dinero.

Saludos

Te entiendo perfectamente, y yo en tu lugar tampoco me volvería a comprar un Longines nunca más. Pero lo que te ha pasado a ti le pasa a muchos con otras marcas también. Sencillamente se aprovechan, así de claro, ni más ni menos. También viven del 'mantenimiento', como sucede con los coches, y ya se sabe la regla de tres: a reloj o coche más caro... :whist::
 
  • #19
Que grande eres Jaimeroquay, ESO es lo que necesitaba, me haces sentir muchísimo mejor, tanto que casi me parece justo pagar ese pastón por tener ese reloj.

Eso sí, no se atrasa ni un segundo mientras tiene pila, es exactísimo.

Gracias de nuevo

Lo olvidaba, cuando vayas a cambiar la pila y te pregunten los datos, puedes decirles "Soy Lord Augustin" y cuando digas tu dirección añades "Bridge" o "Road" al final.

Si te dicen algo, les explicas el tema de tu britanicidad ;-), yo, como tengo el speedmaster date, me presento como Herr Jaime, son cosas mías...
 
  • #20
Lo olvidaba, cuando vayas a cambiar la pila y te pregunten los datos, puedes decirles "Soy Lord Augustin" y cuando digas tu dirección añades "Bridge" o "Road" al final.

Si te dicen algo, les explicas el tema de tu britanicidad ;-), yo, como tengo el speedmaster date, me presento como Herr Jaime, son cosas mías...

Avenue en mi caso y ya puestos les hablaré en inglés, que por lo que me cobran me merezco una practica de inglés como mínimo.

:laughing1:
 
Última edición:
  • #21
De todos modos, no te van a hacer un cambio de pila tan sólo, si, como supongo, lo que te hacen es la revisión completa. Te van a pulir la caja y el brazalete, cambiar medio reloj y te van a devolver el reloj de reestreno, como cuando salió de la relojería.
 
  • #22
Y si no tienes relojero de confianza, habla con hexavi, todo un caballero :ok::
 
  • #23
Míralo de esta manera : esto no es nada comparado con cuando le tengas que cambiar el coche a tu hijo.....
 
  • #24
Me parece un robo a mano armada, con pasamontañas y recortada.
El reloj es bonito, y tu hijo un sol, seguro, pero partiendo de la base de que me parece una chorrada comprarse un reloj pq nace tu hijo... será que no tienes a tu hijo ya para recordarte que nació... pues eso, que no le veo más carga sentimental que la que le quiera dar tú (Fuiste a la tienda y te compraste el reloj que te apeteció).
Carga sentimental puede tener un regalo.
 
  • #25
Mas se perdio en la guerra !! Que son 350€ en comparacion al valor sentimental de la pieza... jjajaj Querias esto mas o menos..??? Si hay que cambiar algo me lo dices y lo vuelvo a publicar. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie