• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejoo!!

  • Iniciador del hilo griega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

griega

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy nueva en el foro, es más, me he registrado hoy. Me gustaria que me aconsejarais de comprar un reloj en e-bay. La verdad es que he comprado unas 6 veces por e-bay pero siempre a vendedores españoles. Ahora quiero comprar un reloj Emporio Armani a una tienda de Alemania que me asegura que es verdadero, la tienda se llama casa_azteca, es power seller y tiene el reloj en compralo ya a 160€ y en la tienda cuesta 349€. Nunca me he gastado tanto dinero y por eso me asusta, sobre todo me asusta el hecho de ser timada. Agrederia vuestra ayuda ya que me han comentado que en este foro sois unos expertos y sabeis aconsejar muy bien. Muchas gracias.
<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
lostlink.jpg
 
Hola! Soy nueva en el foro, es más, me he registrado hoy. Me gustaria que me aconsejarais de comprar un reloj en e-bay. La verdad es que he comprado unas 6 veces por e-bay pero siempre a vendedores españoles. Ahora quiero comprar un reloj Emporio Armani a una tienda de Alemania que me asegura que es verdadero, la tienda se llama casa_azteca, es power seller y tiene el reloj en compralo ya a 160€ y en la tienda cuesta 349€. Nunca me he gastado tanto dinero y por eso me asusta, sobre todo me asusta el hecho de ser timada. Agrederia vuestra ayuda ya que me han comentado que en este foro sois unos expertos y sabeis aconsejar muy bien. Muchas gracias.
<!-- / message --><!-- controls -->
invisible.gif

Bienvenida.

¿Es este el reloj?



Si lo es ten en cuenta que puedes hacerle una oferta a la baja para ahorrar algo más.

El vendedor parece de fiar, Power, seguro y pago por Paypal... Yo le compraría. No te puedo decier nada del precio, porque no domino esa marca.

Esto te puede ayudar: https://relojes-especiales.com/threads/como-comprar-en-eb-y-y-no-pringar-en-el-intento.12308/

Suerte:ok::
 
No ese no es el reloj, al final no he podido pujar por el porque me estaba informando!jejeje! pero le he preguntado al vendedor si tiene alguno mas y me ha respondido que si lo tiene y que le haga una oferta. ahora esta esperando mi contestación; El ultimo lo vendio a 159€. muchisimas gracias por tu ayuda!
 
Puedes comprar tranquila pero paga con paypal que como minimo tienes un seguro de 200 euros ,por si no llegase.
 
gracias miquepau ! lo que mas me preocupa sobre todo es que sea 100% original y no sea ninguna copia...espero tener suerte.
 
Si te preocupa que sea original deberías saber que la calidad no es buena, estas comprando probablemente un "reloj chino".
 
un reloj Emporio Armani (...) en la tienda cuesta 349€.

¡Leche Pedrín!
8o8o8o
¡¡¡Hay quien paga por un reloj de cuarzo chino hecho por un destajista desconocido casi 60.000 pesetas!!! ::bash::

Francamente, si quieres un buen reloj, y no un complemento que a la de dos años acabe olvidado en un cajón si es que sigue funcionando, tira por otras marcas.

Seiko, Orient, Citizen, Tissot, Certina, Hamilton o también Swatch. Marcas de relojes que hacen relojes. No baratos chinorros desconocidos de baja calidad a los que les ponen un nombre rimbombante. Y es que francamente, creo que tiene tanta idea Armani de diseño de relojes como yo de diseño de moda.
 
Joe tortuga, a saco, ni tu peor enemigo. jajaja....
 
La verdad es que me he quedado 8o. Pensaba que esos relojes valían como mucho, mucho 100 ó 150 leuros por el nombrecito del diseñador de turno... y aún así me parecen caros de narices.
 
  • #10
Sí la verdad, no es por desanimarte pero eso es un fistro de reloj...:)
 
  • #11
¡Leche Pedrín!
8o8o8o
¡¡¡Hay quien paga por un reloj de cuarzo chino hecho por un destajista desconocido casi 60.000 pesetas!!! ::bash::

Francamente, si quieres un buen reloj, y no un complemento que a la de dos años acabe olvidado en un cajón si es que sigue funcionando, tira por otras marcas.

Seiko, Orient, Citizen, Tissot, Certina, Hamilton o también Swatch. Marcas de relojes que hacen relojes. No baratos chinorros desconocidos de baja calidad a los que les ponen un nombre rimbombante. Y es que francamente, creo que tiene tanta idea Armani de diseño de relojes como yo de diseño de moda.

Te juego lo que quieras a que tú sabes bastante más de diseño de moda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie