• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo y opinión

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
He visto este modelo, que tal es (calidad, acabado, etc...) que maquinaria trae? 7s26? me cuesta 130€ en una relojería, vale la pena?
 
Coño, pero si es un Alba!!!!
 
Es un Seiko a todos los efectos, también se ha visto el mismo modelo con la marca “Alba”, también perteneciente a Seiko. El precio no esta mal teniendo en cuenta que es comprado en tienda física. Si te gusta yo creo que es una opción perfecta.
 
Es un Seiko a todos los efectos, también se ha visto el mismo modelo con la marca “Alba”, también perteneciente a Seiko. El precio no esta mal teniendo en cuenta que es comprado en tienda física. Si te gusta yo creo que es una opción perfecta.

Ni más ni menos. Totalmente de acuerdo. Compras la caja de un Alba Diver, la máquina Seiko, la marca Pulsar y todo bajo el nombre de nuestro Dios Seiko-san.

Total, con aduanas y leches, casi que te sale más caro en ebay ;-)
 
Si merece la pena, es cojonudo efectivamente alba se comercializa en europa como pulsar ambas de seiko. O sea que un diver tan bueno como el monster aunque con menos carisma.
 
Es una estupenda opción, asi que adelante. Saludos.
 
Alba-amarillo

lostimage.jpg


Pues este otro Alba no tiene mala pinta.
 
por ese precio lo veo muy interesante........ ademas si no recuerdo mal en las tiendas te dan garantia...:D :D :D ., es que ya no me acuerdo la ultima vez que compre un reloj en una tienda.... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie