• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre la estetica de estos 2 relojes

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Cual de estas 2 esferas os gusta mas? la que tiene índices o la que tiene números arábigos, cuantas mas opiniones mejor, gracias y un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
cuestion extrictamente personal.Dicho eso yo me quedaria con el que tiene los numeros arabigos porque me gusta mas. El que tiene los "minutos" escrito encima de los marcadores de las horas me resulta mas recardado. Ademas el modelos que prefiero de los dos, tiene mas carga de luminova por lo que se ve.
 
a mi me gusta bastante mas con indices que con numeros...creo que los numeros dan una apariencia "más ruidosa" a la esfera...y los prefiero chiquititos debajo del indice como en el de la derecha.bonito reloj Victor.
un saludo.
 
Números arabes, del tirón.
 
Índices para mí, gracias. Los números ya me los sé de memoria, no nevesito verlos.

Un saludo.
 
Venga, que empatamos a dos: Me quedo el de índices ;-)
 
Coincido en que es una elección personal. Pero en mi caso sin números sólo con el índice.

Un Saludo
 
Índices para mí, gracias. Los números ya me los sé de memoria, no nevesito verlos.

Un saludo.
Mierda! Me has destripado la poca gracia que iba a tener mi post!!! :D ;-) :whist::
 
y si un dia se te olvidan?
y si un dia los cubitos de hielo que te pusieron en las copas te sentaron mal y no ves bien los indices?
 
  • #10
Números para mi...aunque como ya se ha dicho es una cuestión meramente personal.
De todas formas, cualquiera que sea la decisión final me parecerá un acierto...ambos son muy guapos :ok¡
 
  • #11
Yo estaba casi decidido por los índices, me enamoro este...
lostimage.jpg

pero luego al ver el de números me entraron las dudas, pues tambien me parece muy bonito
 
  • #13
Depende de tus otros relojes. Si tienes de ese estilo con indices, pues con numeros, si lo tienes con numeros, pues con indices
 
  • #14
Depende de tus otros relojes. Si tienes de ese estilo con indices, pues con numeros, si lo tienes con numeros, pues con indices

Tengo de "tó", con indicies, con números árabes, con números romanos, con puntos......vamos como en botica :D
 
  • #15
Hola Victor M.: Siendo una cuestión estética puedo opinar. Aunque las fotos son pequeñas, para mi vista, prefiero los números arábigos. No se, no se simplemente me gusta más. Como es un gran reloj, elijas el que elijas, acertarás. Ya nos contarás tu decisión última.

Un cordial saludo

José María

PD: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te envio un e-mail.
 
  • #16
Tengo de "tó", con indicies, con números árabes, con números romanos, con puntos......vamos como en botica :D

A cara o cruz entonces...

Creo q este reloj quizas tenga mas sentido con numeros, pero no porq sea más bonito.

Ale, te quedas igual:-P
 
  • #17
El de números árabes para los segundos, es decir el de índices :D .

Saludos
 
  • #18
Me gusta más la esfera con índices.
 
  • #19
Victor que te veo venir!!!! Otro Fortis gandul? ;).

Un abrazo amigo.

Emilio
 
  • #20
Respecto a las esferas son muy muy bonitas ambas, tú mismo!!!!!
 
  • #21
Yo veo más limpia la esfera sólo con los índices. En cualquier caso sin armis, pero en al final será el que más te convenza a tí.
Un saludo
 
  • #22
para mi luce mas con numeros, con indices no me gustan q los principales sean mas peques (12,3,6 y 9), si fueran estos los mas gandes y los demas los peques tal vez si
 
  • #23
Indices, pues me parece mas equilibrada la esfera.

Saludos y suerte.
 
  • #24
EMHO con indices la esfera esta suficientemente recargada de informacion.
 
  • #25
Para mí sin lugar a dudas la que tiene solo índices, es mucho más clara, más legible y menos recargada que la que tiene números, que por cierto están incompletos, pues solo tiene ocho números.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie