• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo: ¿Qué es lo último en Diver?

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, queridos amigos,

¿Qué tal lleváis el frío al que en este país no estamos acostumbrados?...

Bueno, yo hoy vengo a que me ayudéis con una cuestión, resulta que necesito que me aconsejéis sobre lo último en Divers (que no sean crono). A ver si me podéis orientar un poquito, ya que quiere regalarle a mi marido uno y no sé cual podría ser en esta ocasión. Para que os hagáis una idea del estilo, el último que le he regalado es un CITIZEN ECO-DRIVE BJ8050-08E, lo compré a través de Cenzibel, y como siempre, quedé encantada con su profesionalidad.

¿Qué os parece? ¿Qué me aconsejáis?

Quedo a la espera de vuestros consejos.

Desde Pineda de Mar os envío un fortísimo y cálido abrazo :friends:.

Luna
 
También en el FCV (Foro compraventa) hay muchas buenas ofertas de divers
 
Si le gustan los divers contundentes, ahora están muy de moda los Oris, te recomiendo el "Small Seconds"
 
Si le gustan los divers contundentes, ahora están muy de moda los Oris, te recomiendo el "Small Seconds"
Querido, Utokad, este Oris es una CAÑAAAAAA!! Ya se lo regalé a mi marido el año pasado. Tiene otros como el Citizen que antes mencionaba, pero su favorito sin duda alguna es este Oris Small Senconds Titanium.

Ahora busco algo más económico (no está el horno para muchos bollos), como el Citizen Eco Drive, por ejemplo. Algo que ronde los 300 ó 400 euros.

Gracias por tu respuesta, querido amigo.

Te mando un abrazo.

Luna
 
También en el FCV (Foro compraventa) hay muchas buenas ofertas de divers
Gracias, querido Pulpware!! Voy mirando en el foro de CV tal como me aconsejas, a ver si encuentro algo...

Te mando un fortísimo abrazo desde Pineda de Mar.

Luna
 
Dale un vistazo a Certina con su DS...está causando sensación entre los compañeros del foro..
 
Dale un vistazo a Certina con su DS...está causando sensación entre los compañeros del foro..


+1. Yo he visto en directo el de acero y el de titanio, y son contundentes.
 
Querido, Utokad, este Oris es una CAÑAAAAAA!! Ya se lo regalé a mi marido el año pasado. Tiene otros como el Citizen que antes mencionaba, pero su favorito sin duda alguna es este Oris Small Senconds Titanium.

Ahora busco algo más económico (no está el horno para muchos bollos), como el Citizen Eco Drive, por ejemplo. Algo que ronde los 300 ó 400 euros.

Gracias por tu respuesta, querido amigo.

Te mando un abrazo.

Luna

Dependiendo de lo económico que lo quieras, con el Certina DS Action Diver... triunfarás :)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
O un seiko, tienen gran variedad de precios y todos con una calidad y robustez mas que probada.

Si se quiere algo mas economico pero tambien de muy buena calidad ... orient mako 1, sumo, o el nuevo que desde poco mas de 100 euros tienen suficientes argumentos como para escogerles :ok::
 
  • #11
Si estas dispuesta a hacer un esfuerzo económico, siempre puedes ir a por este...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi último capricho.
Es el nuevo bond, bisel ceramico, maquinaria coaxial 2500D, 300m, recien salido al mercado...
Un pepinooooo!!!! :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Ahora se estan poniendo de moda los divers de bronce. Aunque no se me ocurre ninguno por unos 400€.
 
  • #13
Creo que se están poniendo de moda los relojes enoooooormes, por ello uno de los que más me gusta últimamente a un precio excelente y con aspecto de herramienta profesional, es el Hamilton Belowzero, te dejo el enlace del FCVMercantes.
lostlink.jpg

Suerte con la elección.
 
  • #14
Falta muy poco para que saquen los renders del Tactico Tc2, yo de ti me esperaría un poco.

La cosa promete.
 
  • #15
Hola compañera, pienso que una buena compra seria un Longines hidroconquest (esta muy bien de precio en mercantes) algun diver de Oris por ejemplo el samll seconds.Saludos :bye:
 
  • #16
EL Oris SS es apuesta ganadora. Y en más economico el Certina DS action diver está muy, muy bien. Por supuesto EMHO.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie