• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para comprar

  • Iniciador del hilo diewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diewatch

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y feliz año!! Me encuentro en plena crisis de CRI y necesito aplacarla jajaja..
Recientemente me han regalado un Hamilton Khaki field officer small second (si, se que sin fotos no vale, pero las colgaré pronto, lo prometo) y quisiera comprar un reloj que estuviera a la altura. No pretendo gastarme mas de 400 euros y me da igual si lleva o no cronografo, que llevara la correa de piel y preferiblemente automatico, aunque esto ultimo tampoco es determinante..asi que me encantaria leer vuestras recomendaciones al respecto.

MUCHAS GRACIAS!!!!

He visto estos dos modelos que estan entre 250 y 360 euros y pueden daros alguna pista..
1.CERTINA DS PODIUM BIG SIZE Piel‏

qCachVB_SNgnzXPhxqreGhJceA7kfQjT0vNiE5G8NYpNi87Fhw.jpg


2.Tommy hilfinger auto

lostimage.jpg
 
Sin dudarlo y siendo cuarzo CERTINA.
 
Hilfiguer son relojes chinos que le ponen su nombre y lo venden 4 veces más caros. Sin duda CERTINA

Un saludo
 
De los dos que propones, CERTINA sin dudarlo. De la misma marca tienes el DS 1 automático en precio (mira el área de mercantes). Por ese precio tienes el Tissot PRS 516 automatic también, el modelo de 2010 con 42mm para mi es precioso (también en el área de mercantes). Si consideras japoneses, de Seiko tienes un montón de modelos automáticos y kinetic en precio. Cronógrafos automáticos tienes también en precio el Strela, que para mi es de lo mejor y super elegante (y probablemente el único calibre automático que está en rango sin irte a un chinorri, como el Seagull 1963, que por otro lado también me gusta). En cuarzos por ese precio las opciones se amplían muchísimo, pero por decirte uno de mis preferidos, algún Tissot T-touch. Espero no haberte liado mucho. Un saludo y que disfrutes tu nuevo reloj sea el que sea.
 
Muy bien aconsejado, en cualquier caso no compraría ese Hilfiger.
 
como te han recomendado ya este tissot por 249 esta en mercantes y me parece precioso

lostimage.jpg
 
+1 , buenas pistas a seguir !!! te lo pueden decir más extensamente, pero no más claro !
Y entre los dos que propones, ,sin duda el Tissot.
 
Certina, Tissot, Seiko.....
Directamente mira el foro de MERCANTES y fiaté de lo que veas.
Por supuesto que es casi seguro que no encontraras un Tommy H. o similar.
 
  • #10
Certina con mucha diferencia. Yo miraría el ds1 con correa de piel negra.
Yo tengo uno con armys y es un excelente reloj.
 
  • #11
Aun siendo un cuarzo...el Certina ,sin duda
 
  • #12
entre los dos primeros el certina sin duda, pero ese tissot creo que me gusta mas :ok::
 
  • #13
Certina sin duda.
 
  • #14
Me gusta más el Certina.
Un saludo
 
  • #15
Yo también prefiero Certina. Independientemente del modelo hay tradición y mayor calidad. Creo que dentro de unos años te gustará más haber tenido un Certina. Un saludo.
 
  • #16
certina por dios....crono suizo,y tommy.....nada de nada.
un reloj con cierto prestigio o un reloj de moda y nada mas....
un saludo y no lo dudes
 
  • #17
En este caso no hay color. A por el certina de cabeza, eso si mirate tambien algun Tissot y Seiko, como apuntan los compañeros.
 
  • #18
bueno si ese certina te gusta, creo que es una buena opción
 
  • #19
certina sin duda, lo del tommy sin comentarios...
 
  • #20
Si te sirve de algo, yo sin dudarlo el certina.
 
  • #21
El Certina sin lugar a dudas! Aunque sea de cuarzo me gusta muchísimo ese reloj. La otra opción la descarto porque es un "chinorri" con un precio muy superior al real.
 
  • #22
cualquiera de los dos merecen la pena
 
  • #23
Sin pensarlo sin dudarlo Certina yo tengo uno parecido al que quieres y te diré que no arrepiento de habérmelo comprado muy buena relación calidad precio
 
  • #24
Hay un mercante en el foro que tiene buenos precios en Tissot y son realmente bonitos...Sobre todo ese heritage visodate...
Un saludo !
 
  • #25
Por si aún dudas, otro voto para Certina. Por todo. Confieso que yo también en su día compré un reloj de una marca no relojera de moda porque me gustaba la estética, y aunque no va mal, no sé por qué acabé por cogerle manía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie