• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo, gracias..

  • Iniciador del hilo onix2009
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

onix2009

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, decir que soy nuevo y felicitaros a todos por el foro, en el que estoy aprendiendo un montón y eso siempres es de agradecer. En segundo lugar os cuento, estoy empezando en esto, y he tenido algun fake, pero estoy arrepentido, asi que he decidido, comprarme un original, mi presupuesto es de 1.200 euros, y que gustan los crono, tipo Tag carrera, o hamilton o algo así...ah, no me gustan con armix, prefiero la piel y si es de crocodilo, pues mejor, jejeje..con ese dinero que os compraríais vosotros para empezar...GRACIAS!!
 
Lo más parecido al Carrera (y a mí me gusta más) es el Longines Grand Vitesse, pero se te escapa algo de precio aún forzando el descuento.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por lo demás, hay un montón de cronógrafos con calibre Valjoux 7750. Paciencia, mírate y pruébate todos los que puedas, que 1200 euros no se ahorran en un día, y el que visto en tu muñeca veas que te llena más.
 
Muchas, gracias lo tendré en cuenta, la verdad que me encanta este longines, a ver si no se me va mucho de presupuesto..estoy abierto a mas consejos..
 
Lo más parecido al Carrera (y a mí me gusta más) es el Longines Grand Vitesse, pero se te escapa algo de precio aún forzando el descuento.
lostimage.jpg
lostimage.jpg