• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo, gracias..

  • Iniciador del hilo onix2009
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

onix2009

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, decir que soy nuevo y felicitaros a todos por el foro, en el que estoy aprendiendo un montón y eso siempres es de agradecer. En segundo lugar os cuento, estoy empezando en esto, y he tenido algun fake, pero estoy arrepentido, asi que he decidido, comprarme un original, mi presupuesto es de 1.200 euros, y que gustan los crono, tipo Tag carrera, o hamilton o algo así...ah, no me gustan con armix, prefiero la piel y si es de crocodilo, pues mejor, jejeje..con ese dinero que os compraríais vosotros para empezar...GRACIAS!!
 
Lo más parecido al Carrera (y a mí me gusta más) es el Longines Grand Vitesse, pero se te escapa algo de precio aún forzando el descuento.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por lo demás, hay un montón de cronógrafos con calibre Valjoux 7750. Paciencia, mírate y pruébate todos los que puedas, que 1200 euros no se ahorran en un día, y el que visto en tu muñeca veas que te llena más.
 
Muchas, gracias lo tendré en cuenta, la verdad que me encanta este longines, a ver si no se me va mucho de presupuesto..estoy abierto a mas consejos..
 
Lo más parecido al Carrera (y a mí me gusta más) es el Longines Grand Vitesse, pero se te escapa algo de precio aún forzando el descuento.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por lo demás, hay un montón de cronógrafos con calibre Valjoux 7750. Paciencia, mírate y pruébate todos los que puedas, que 1200 euros no se ahorran en un día, y el que visto en tu muñeca veas que te llena más.


Madre mía vaya Longines :drool::drool::drool:
 
...pues sin ver aún el comentario del compañero Tortuga Shelly, te iba a recomendar exactamente el mismo reloj por las características que demandabas y tu presupuesto (con descuento razonable, te saldría por un poco, no mucho, más)

Osea, que ya somos dos por el Grand Vitesse !!

Saludos.
 
...la verda que lo toy mirando, (que me van a echar del curro con tanto relojito)...y me encanta,..donde se podría pillar con mejor descuento en madrid?
 
Valora un Speedmaster de 2ª. En el Foro suele haber alguno aunque duran bastante poco. Aunque venga con armis luego le compras una correa de cocodrilo y queda fantástico.
Es un clásico de siempre!!
 
mejor longines, que hamilton o tag????..x ciero el omega speedmaster tb me gusta...la que me ha caido con este foro, madre mia..
 
Ordenadas por rango, Omega, Longines y Hamilton son del mismo grupo.

Sobre si es mejor Longines que TAG, personalmente opino que de calidad andarán a un nivel parecido en esas gamas, que Longines es una firma con más historia, pero TAG es más conocida.

Respecto al precio, siempre se puede forzar un descuento. Visita más de un establecimiento y no preguntes "cúanto vale", porque te darán el precio de tarifa, sino "en cúanto se me quedaría", sobre todo si pagas en efectivo.
 
  • #10
Algo más o menos similar podría ser este Tissot Pr 516 chronograh
(foto de www.watcheshead.com)

tissot-prs516-automatic-chronograph.jpg


Aunque por el presupuesto que manejas me imagino que buscas algo mejor.

Este lo tienes en el foro de mercantes por aproximadamente la mitad de tu presupuesto

Este Hamilton Khaki King Auto Crono también lo veo interesante:


lostimage.jpg
 
  • #11
Podrías probar con un Hamilton X-Wind... aunque no intentes calcular con él la desviación de ruta porque te hacen falta dos horas y ocho manos.
 
  • #12
Los Longines son muy buena opción pero los cronos se van de los 1200, podrías dar un vistazo a los Tissot y Certina, hay modelos interesantes que entrarían de sobra en los 1200, sino a ahorrar un poco y te pillas un Longines o un Fortis.
Saludos.
 
  • #13
Pues longines
 
  • #14
Conoces el Hamilton Jazzmaster? Es una bueníssima opción para empezar.
 
  • #15
...pues sin ver aún el comentario del compañero Tortuga Shelly, te iba a recomendar exactamente el mismo reloj por las características que demandabas y tu presupuesto (con descuento razonable, te saldría por un poco, no mucho, más)

Osea, que ya somos dos por el Grand Vitesse !!

Saludos.

Ya no buscas el mismo que el mío? La verdad es que el Vitesse también está muy bien.
Mañana lo recojo, pondré fotitos.
lostimage.jpg
 
  • #16
Una sugerencia más, Certina DS Podium

lostimage.jpg


Con calibre Valgranges, por si quieres algo distinto de la Valjoux 7750.
 
  • #17
Si te gustan los tag heuer yo buscaría un tag heuer carrera racing de segunda mano, o el carrera normal. He visto ya unos cuántos en el foro en venta:

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues buceando he encontrado otro hilo hablando de este asunto. En realidad todas las alternativas que dan son de un segmento inferior al presupuesto que indicas: Certina DS Podium, Christopher Ward C7 Rapide, Tissot PRC200 y Seiko SND721P. Hay "inspiraciones" Carrera en todos los precios por lo que veo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie