• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo del foro...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues tengo a este nene olvidadillo en un cajon y creo que es necesario el cambio de pantalones... que me recomendais? y si no es mucho decir donde... verlos...
gracias y un saludo


PD: la foto es robada de la red
 
Y el nene onta..??...:D
 
perdona alberto ya subida. me confundi
 
El reloj es bien chulo y a mi me parece que la correa le va de miedo. Yo no lo tocaría.
 
Maxi, el reloj me parece fantástico y la correa que lleva da la impresión que es inmejorable. Un abrazo.
 
Yo no tocaría la correa que tiene, peeeeeeeeeeeeero, si tienes mucho "mono", yo intentaría conseguir una de esas, que hacen la forma curva de la caja, de forma que no dejan nada de hueco entre el final de la correa y la... ¿carrura?

No sé dónde se consiguen, pero seguro que alguien te lo dice.
 
No la cambies, a mi me parece perfecta
 
esa es una de las opciones ... pero color¿ material? jeeje
 
La correa que tienes es muy bonita, pero podrías probar también con una correa de caucho, aumentarías el aire deportivo del reloj.
 
  • #10
Maxi, mira este enlace

Yo optaría por la de carbono (sólo disponible en negro) o por la rally (negro o marrón), de todas formas la que tiene parece estupenda, aunque ya se sabe "el sucedáneo de comprar OTRO RELOJ consiste en cambiar uno de los tuyos de correa, así parece que estrenamos...":D

Y es que, en el fondo, SOMOS INSACIABLES.:-((
Buena suerte ;-)
 
  • #11
Igual le quedaba bien una Hirch de esas de agujerillos, como los Tissot PR vamos.
 
  • #12
A mi gusta la que lleva, pero si quieres cambiar, las que abrazan de forma curva la caja son perfectas, lo malo es que yo no se donde localizarlas, pero seguro que lobo te puede ayudar ;-)

Un abrazo cadiz :)
 
  • #13
veo que no quereris cambios pero es que lo tengo abandonaitoooo
 
  • #14
Maxi, una correa marrón de piel de escroto de burra, con aspecto pelín envejecido...
 
  • #15
amigo Maxi...mirate la Hirch carbon...y le das ya el toque racing racing.
Este ha sido uno de mis objetos de deseo mucho tiempo pero...me he enfriado.
lostimage.jpg


Brutal
 
  • #16
Con sinceridad, le dejaría como está . . . .

. . . ese color de correa le va muy bien. A veces, ya sabes, "virgencita que me quede como estoy".
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie