• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo... estoy pensando en comprar esto...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso lo vi me lo ofertaron y estoy dudando... a ver que me decis... precio 170 aunque intentaria regatearle... espero que el vendedor no este por aqui jajajajaa, si es así LE PIDO DISCULPAS POR ANTICIPADO....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
no me parece una mala compra, me gustan los vintage y este no es feote, por lo q parece hay q hacerle un poco de puesta a punto, haber como esta la cuerda, ya q parece q al pasar mucho tiempo puede q no se de bien.Si a ti te gusta y puedes quitarle algo de dinero ya sabes.

Un saludo y ya nos contaras.
 
muchas gracias a ver si se animan los compis a opinar...
 
No esta nada mal por ese precio. creo que buena compra. Un saludo.
 
A mi no me parece nada de barato, mas bien lo veo caro.
 
Yo no sé si me lo compraría, no es que sea caro, es que te puede salir caro, tendrás que hacerle una revisión y no se sabe qué ha pasado por ahí dentro.
Yo me guardaría los 170 euros en un sobre al que le iría sumando algo cada mes hasta hacerme con algo más seguro.
Saludos
 
Para no ser chapado en oro, me parece caro tb. Pero es el exclusivo Omega Sevilla. Ese nombre grabado en verde es precioso :-P :-P :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie