• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo e ideas.

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Me quieren regalar un reloj de pedida, pero como la cosa esta regular, no se pude pasar de 500€.
Me gusta de acero u otros metales grises. El dorado y el rosado están descartados.

Me gustan los relojes redondos, sencillos y no excesivamente grandes (tope de 42mm).

No me importa que sea de segunda mano, siempre que esté bien conservado.

¿Cual me recomendaríais?

PD: Tengo IWC, VC, Nomos, Orient, Seiko, y junhjans


Gracias
 
longines hidroconsquest,estaria bien , segunda mano
 
hydroconquest o hamilton khaki field
 
Hamilton , tiene muy buena relacion calidad precio, mira a ver puede ser una opcion
 
Hola,

yo viendo la colección que tienes, me calzaba en la muñeca uno de ellos y con esos 500€ me iba de fin de semana con la pareja, por ejemplo... a Fuerteventura :ok::

Pero si te vas a pillar uno de todas todas, por ese precio yo miraría un Marine Automatic de Stowa.

Suerte con eso!
 
Certina DS1

lostimage.jpg
 
Última edición:
+1 por Hamilton, tienes algun que otro reloj en esa banda de precio. interesantes.
 
Si después de tener esos nenes a tu futura se lo pones dificil.
Por variar un Hami, porque lo quieres de corte clásico no?
 
  • #10
sin dudarlo un oris tt1, o un certina tanto el ds first como el type x02, que los tienes tb en cronografo, sus precios andan por los 400 e incluso menos en los casos de los certina, y eel del oris que si mal no recurdo lleva una 2824-2 de 25 jewels, sobre 500 eurelius!!, un saludo
 
  • #11
Algún modelo de Hamilton.
Saludos.
 
  • #12
Buenas.

Me quieren regalar un reloj de pedida, pero como la cosa esta regular, no se pude pasar de 500€.
Me gusta de acero u otros metales grises. El dorado y el rosado están descartados.

Me gustan los relojes redondos, sencillos y no excesivamente grandes (tope de 42mm).

No me importa que sea de segunda mano, siempre que esté bien conservado.

¿Cual me recomendaríais?

PD: Tengo IWC, VC, Nomos, Orient, Seiko, y junhjans


Gracias
pueds pensar en un Hamilton, o en un Tissot, ambas marcas tienen modelos sencillos, de buen acero, buen calibre ETA y son eternos.Nuvos en torno a los 300-400 €, y por ese precio, de segunda mano, puedes ir a un calibre 7750
 
  • #13
No dices si lo quieres de vestir o sport, pero si es de lo primero un Oris artelier date
lostlink.jpg


O un Oris classic date
lostlink.jpg


Con el descuento creo que te entran en el precio.
Enhorabuena por la pedida.
 
  • #14
Candino Elegance automatic,Mido Oceanstar,Hamilton Khaki,Seiko,Citizen,Certina,Tissot en estas 4 últimas marcas tienes un abanico bastante amplio dónde elegir.

Suerte.

Un saludo.
 
  • #16
Hola,

yo viendo la colección que tienes, me calzaba en la muñeca uno de ellos y con esos 500€ me iba de fin de semana con la pareja, por ejemplo... a Fuerteventura :ok::

Pero si te vas a pillar uno de todas todas, por ese precio yo miraría un Marine Automatic de Stowa.

Suerte con eso!

Otro voto para el Stowa, y enhorabuena por la boda!
 
  • #17
+1 para el certina DS1
 
  • #18
Muchas gracias a todos.

Por ahora n o estoy muy decidido, pero creo que el Longines hydroconquest es el que más me llama la atención, aunque es otro diver más.

Buscaré algo más original: Un Defakto podría ser una opción. Relojes de una sola aguja no tengo.

Muchas gracias de nuevo
 
  • #19
Hola,

yo estoy en la misma situacion que tu,
muchos de los relojes que nombran aqui estan muy bien pero el hydroconquest, hamilton khaki, etc... a mi futura esposa no le gustan, dice que son demasiado sport para una ocasion como la boda, donde se supone que tendre que estrenar dicho reloj, asi que yo sigo buscando...

saludos!!
 
  • #20
Y un Hamilton Viewmatic?
 
  • #21
pues ayer vi y me probe este

lostlink.jpg


me gusto mucho y el precio que marca son 595€ que si luego te hacen algun descuento pues eso que te llevas

aun sigo mirando alternativas, pero este toma la delantera de momento.

¿que os parece?

saludos
 
  • #22
Puedes tirar por el Hydro como te han comentado, o tirar tb por algun steinhart y así tomarte unas cañas con el o la que te lo regala....!!!
 
  • #23
pillate algun ruso el Strela esta de cine; es manufactura, precioso y elegante

lostimage.jpg


con lo que sobra :Cheers::Cheers:
 
  • #24
Con ese precio , en el foro puedes encontrar algún Tag, Longines Hydroconquest.
 
  • #25
Buenas.

Me quieren regalar un reloj de pedida, pero como la cosa esta regular, no se pude pasar de 500€.
.....
PD: Tengo IWC, VC, Nomos, Orient, Seiko, y junhjans

Gracias

Yo ya se cual va a caer el dia que me comprometa.
Mi novia lo tiene clarisimo y yo más :-P: Tag Heuer Carrera.

tag-heuer-carrera-mtc.jpg


Para mi será mi mejor reloj con muchisima diferencia. Se me hace raro un reloj de pedida de 500€ cuando tienes un IWC, pero bueno lo importante es lo que simboliza y por lo tanto siempre va a ser especial, sin importar lo que haya costado. Suerte con la eleccion y felicidades por tu compromiso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie