• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo: duda entre Seiko Monster o Deep Blue Sun 3

Estado
Hilo cerrado
widox

widox

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes,

Estoy dudando entre la compra del archiconocido y afamado Seiko Monster (en su version naranja o vampire) y el robusto Deep Blue Sun 3, que me gusta por su estetica oris y por su armis.



Hace poco me introduje en este fantastico y peligroso mundo y empece haciendo caso de lo aprendido por un Orient Ray, que todavia me tiene loquito. Tb tengo un tissot de cuarzo pero no lo saco de paseo porque le falta "algo" para que le coja ese cariño especial. Pero no se que puede ser, quiza que dentro no tiene vida...

A ver si me podeis aconsejar sobre mi futura compra y por otro lado que opinión teneis sobre hacer pedidos a la web
lostlink.jpg


muchas gracias por la ayuda para decidirme!

saludos!

deepblue.jpgvampire.jpg
 
Los dos son buenos relojes, el Monster quizás más conocido pero los DB están muy bien. Yo en este caso te aconsejaría que eligieses el que estéticamente a ti te guste más. Yo casi seguro que quizás tiraría por un Monster naranja o negro pero también con muchas dudas.
 
Hola compañero, yo tengo el mismo Monster que has puesto, salvo que todo en negro y te puedo asegurar que estoy muy contento con él. El único consejo que te puedo dar, es que si te decides por ese modelo, lo cojas con su armis original, ya que la combinación de armis + caja lo hace mucho mas contundente. De Deep blue no te puedo aconsejar, pero la estética no esta nada mal
 
Buenas tardes, mira yo el Deep blue no lo conozco, pero tengo un seiko Monster naranja comprado en Skywatches, hace poco más de un año y sin ningun problema, de ningún tipo, es mas, me parecía que adelantaba mas de la cuenta (es lo que pasa cuando cambias de los relojes de cuarzo a los automáticos, que pensamos que tienen que tener la misma exácttitud y no es así, depende de muchos parámetros), bueno que me enrollo, pues eso, que decidí llevarlo al SAT de Seiko en mi ciudad y tirar de garantía, y sin ningún tipo de problema, se hicieron cargo de ajustarlo, sin coste alguno.
Eso sí, la garantía, al ser extracomunitaria, es solo de 12 meses.
Otra cosa es el tema de aduanas, entonces (Diciembre 2014), Skywatches entraba en la Unión Europea por Suecia, ahora mismo, no se como está el tema.
El reloj en sí, es un relojazo, muy bonito (si te gusta claro), diferente y con un dial naranja increible, por no hablar de su lumen:drool:.
Te dejo el enlace de la presentación de mi Monster recien llegado de tierras lejanas, para que veas como trabajan:
https://www.hablemosderelojes.com/t/ya-tengo-mi-seiko-monster-naranja/86457
Un saludo
P.D. Te aconsejo de veras, como te ha comentado el compañero, que lo compres con su armis, le queda espectacular y una correa Z20 de Seiko, a mí me costó menos de 20 euros.....siempre estas a tiempo de comprarla.
 
Última edición:
Justamente son dos relojes que siempre estuve por comprar y nunca compre, el deep blue ya lo descarte hace tiempo pero el monster lo tengo atravesado en mi cabeza y se que lo comprare..asi que te recomendaria ese

saludos
 
Los dos son muy buenos relojes, mira bien el diámetro de muñeca que tienes, porque los DB suelen ser para muñecas "poderosas".
 
A mi personalmente me gusta el Deepblue pero ese creo que no baja de 47mm, y el monster está en 42mm (si no me equivoco) pero si el tamaño no es problema, el deep.

Como consejo personal y de muchos: siempre compra con armis y le pones la correa que quieras; a la larga tu cartera lo agradecerá.

Saludos.
 
El monster en negro o naranja con su armis es para mi gusto una pasada
Si quieres dormir tranquilo compra en CO o mercantes
 
pues yo que quieres que te diga. me quedo con el deepblue:

es distinto, tengo predilección por relojes, que no tiene casi nadie......
 
  • #10
Gracias por todas vuestras respuestas! esta claro que el monster lo compraria con su armis, sin el directamente no me atrae nada.
el deep blue vale como 100 euros mas y aunque es mejor al llevar zafiro y sus 1000 metros y demas, me tira algo para atras su parecido con el mako pero en musculado. aunque ese armis...me vuelve loco, me recuerda al oris aquis date, y me gustan los armis de mas de 22mm.

mi muñeca es pequeña, 16,5, pero he leido que el DP son 46 de caja pero 43 de bisel, muy aceptables.

no se que hacer porque se que el moster tampoco me defraudará. voy a darle unas vueltas y estoy abierto a cualquier recomendacion en ese rango de precios claro..

saludos!
 
  • #11
Personalmente si el DB te gusta por su estética Oris...creo mejor el monster por estética monster.
Y me gusta el DB que quede claro...jaja
 
  • #12
gran respuesta!
 
  • #13
Me quedaría el Monster dial negro, y como bien dicen los compañeros con su armis original queda espectacular.
 
  • #14
Difícil pregunta,yo tengo un Deep Blue y estoy encantado con él. Pero el Monster es mi espinita clavada y algún día lo tendré. Por el tamaño no te preocupes aunque el DB es grande y contundente se ve bien en la muñeca,y la mía no llega a 17 cm.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117 KB · Visitas: 39
  • #15
Gracias por todas vuestras respuestas! esta claro que el monster lo compraria con su armis, sin el directamente no me atrae nada.
el deep blue vale como 100 euros mas y aunque es mejor al llevar zafiro y sus 1000 metros y demas, me tira algo para atras su parecido con el mako pero en musculado. aunque ese armis...me vuelve loco, me recuerda al oris aquis date, y me gustan los armis de mas de 22mm.

mi muñeca es pequeña, 16,5, pero he leido que el DP son 46 de caja pero 43 de bisel, muy aceptables.

no se que hacer porque se que el moster tampoco me defraudará. voy a darle unas vueltas y estoy abierto a cualquier recomendacion en ese rango de precios claro..

saludos!

Uf, con 16.5 de muñeca no se yo, aunque eso va en los gustos. Yo vendí el Monster con 17cm por verlo demasiado grande. ¿Que calibre lleva el DeepBlue?

A mi, estéticamente me gusta más el DB, lo veo más diver. El Monster tiene una estética muy particular aunque también me gusta.
 
  • #16
Yo me iría a por un Monster, el naranja o vampir, siempre con armis
 
  • #17
Yo el Deep blue no he tenido oportunidad de probarlo pero el Vampire lo tengo con armis y la verdad estoy de los relojes que tengo es de los que más me gusta y uno de los que más cómodo me siento. Y tengo una muñeca de 16.5cm.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Con tu muñeca, creo que es mucho más llevable el Monster que el DB, aunque reconozco, que este último es espectacular!!

Tu mismo :D ;-)
 
  • #19
Por cierto, tengo un Vampire con su armis y su caucho. Muy cómodo de las dos maneras ;-)
 
  • #20
Cualquiera de los dos son una magnifica compra
 
  • #21
Elije el que te entre los ojos y sientas bien en tu muñeca, quien lo va a disfrutar eres tu. Respecto a la compra, si lo haces ahí calculale el 21% de iva, unos 30 euros de trámites de aduanas mas aranceles si supera los 150 euros el valor total, incluidos portes si los hubiese, si con eso aun te merece la pena adelante, puedes tener la suerte de ahorrartelo
 
  • #22
Yo he tenido los dos, el deep blue lo vendí, es mas incomodo que el monster....
 
  • #23
Seikooooooooooooooooo, los depp blue son muy coloridos pero fiabilidad Seiko mil veces, Saludossss
 
  • #24
Personalmente me compraría el deep blue , es que a mi la estética Oris me chifla.
 
  • #25
El problema de ese modelo exacto de Deep Blue es que,por su tipo de enganche a la caja,sólo lo puedes usar con el armis original.

El otro,al ser el armis desmontable,te dá muchísimo más diversión:Que si hoy una nato,que mañana otra,que ahora a la americana o a la milanesa...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie