• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo de sabio.

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AESMAN

AESMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ahí va mi historia.
Hace 2 semanas, mi novia me regalo un Certina Ds Podium.
Ahora me encuentro de vacaciones en Lanzarote, concretamente Costa Teguise. Y... me estoy volviendo loco. Relojes por todas las tiendas, unos descuentos impresionantes.
Como es de esperar, entre a probarme uno(unos cuantos...). Concretamente un Hydroconquest negro de quartz. La cosa es la siguiente, despues de un tira y afloja de luchar con la tienda. Me lo pueden dejar en 450€.
Y mis preguntas son:
Pensais que es coherente comprarme un Hydroconquest de quartz, teniendo ya el Certina Ds Podium??(tratando tema calidad de acabados)
Si es así, la rebaja que tiene, de 610€(oficial) a 450€ se podria igualar o superar en España? Donde??

Espero que podais resolver mi comida de olla!
Un saludo y gracias de antemano!
 
estoy lejos de ser un sabio desde luego, pero a mí la combinación Certina+ cuarzo=450 euros no me parece ningún chollo, vamos...
 
Si no he entendido mal, el que vale 450 es un Longines Hydroconquest de cuarzo.

Si los precios que pones son los correctos sería un descuento superior al 20%... que dudo que te lo hagan en ninguna relojería de la peninsula.
 
Yo no me compraría un Hydroconquest de cuarzo. Por dios, guarda ese dinero, que por esa cifra hay relojes automáticos y manuales estupendos! Se me ocurren un montón de ejemplos. Busca en este foro.
 
estoy lejos de ser un sabio desde luego, pero a mí la combinación Certina+ cuarzo=450 euros no me parece ningún chollo, vamos...

No, no... has entendido mal.

El que vale 450€, es el Longines Hy cuarzo.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Espérate un poco y te compras uno autómatico, o por eso dinero te puedes comprar un más que buen reloj automático, incluso dos buenos pelucos.
 
A mi lo que no me parece coherente es que si tu novia te regaló un reloj hace dos semanas ahora vayas y te compres otro, no creo que le haga mucha gracia.
Saludos.
 
No, no... has entendido mal.

El que vale 450€, es el Longines Hy cuarzo.

Un saludo y gracias por las respuestas.

cierto, sorry, en cualquier caso me parece caro para un cuarzo, independientemente de que igual no es mal precio
 
Buenas tardes, ahí va mi historia.
Hace 2 semanas, mi novia me regalo un Certina Ds Podium.
Ahora me encuentro de vacaciones en Lanzarote, concretamente Costa Teguise. Y... me estoy volviendo loco. Relojes por todas las tiendas, unos descuentos impresionantes.
Como es de esperar, entre a probarme uno(unos cuantos...). Concretamente un Hydroconquest negro de quartz. La cosa es la siguiente, despues de un tira y afloja de luchar con la tienda. Me lo pueden dejar en 450€.
Y mis preguntas son:
Pensais que es coherente comprarme un Hydroconquest de quartz, teniendo ya el Certina Ds Podium??(tratando tema calidad de acabados)
Si es así, la rebaja que tiene, de 610€(oficial) a 450€ se podria igualar o superar en España? Donde??

Espero que podais resolver mi comida de olla!
Un saludo y gracias de antemano!

Hola, yo me pondría el reloj que te ha regalado tu novia durante una temporada larga, a fin de cuentas es un buen reloj. Además, y lo digo por experiencia, sienta muy mal hacer un desembolso importante en un reloj para regalar (y ese que te ha regalado no es "barato") para luego ver que el destinatario lo menosprecia y se compra otro más caro.

Dentro de un tiempo cómprate otro si te gusta más pero ahora creo que lo suyo es ponerte este que te ha regalado.

Un saludo :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie