• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito CONSEJO de los foreros ¿Me aconsejais comprar este reloj?

Estado
Hilo cerrado
losa

losa

Novat@
Sin verificar
ACTUALIZADO 19:07 CON MÁS INFO

No sé mucho de relojes pero este reloj me ha llamado mucho la atención y quisiera vuestra opinión al respecto sobre si comprarlo o no. Vuestra opinión será definitiva para la toma de mi decisión ya que por el poco tiempo que llevo aquí he visto que hay muchos expertos. Si no os importa aconsejarme... Estaré muy agradecido

Reloj Vintage Nuevo 20€ (sin correa): MARCA MARTY

reloj vintage.jpg



¿Con cual color os gusta más?
(nueva pregunta)

reloj vintage2.jpg



--
Nuevo 19:00:
Yo me estoy pensando comprarlo porque por 20€ es un reloj gracioso como fondo de armario para ir cambiando de reloj. Aun tengo 3 horas para decidirme. La vendedora me ha hecho la oferta de que si me llevo 2 (40€) me regala las correas asi que si me compro uno voy a por 2 .
Bueno, yo estoy abierto a ofertas de otros foreros. Si haceis alguna oferta que me interese... (No necesariamente tiene que ser 20€ pero si que esté bien calidad/precio y no muy excesivo que ya me compré 1 reloj esta semana) la examino. Estoy leyendo los mensajes por si teneis propuestas que me sean de interes.


--


>>> RELOJ SUIZO DE CABALLERO <<<
Precioso reloj de pulsera para caballero de carga manual y segundero central.
DE FABRICACION SUIZA.
NUEVO SIN USO, PROCEDENTE DE ANTIGUO STOCK DE RELOJERIA.
El reloj funciona muy bien y mantiene carga durante al menos 24 horas.
Tengan en cuenta que aunque nuevos, estos relojes son mecanicos de coleccion y no relojes a pilas por lo que su exactitud puede variar algun que otro minutillo al dia, algo facilmente regulable.
Fabricado en el año 1960.
El diametro aproximado son 35 mm. Sin incluir corona.
Presenta muy buen estado estetico.
Agujas y numeracion en color blanco y esfera en bonito color anaranjado en perfecto estado.
Los puntos de las horas son en relieve.

Habra que reponer correa pues no tiene.

MUCHO MEJOR EN REALIDAD QUE EN LAS FOTOGRAFIAS.
SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON NUESTROS RELOJES GARANTIZAMOS SU REPOSICION O EL REINTEGRO DE SU IMPORTE

lostlink.jpg

 
Última edición:
Hola y bienvenido. Asii a primeras por 20€ en casa me parece buen precio para un mecanico. Habria que saber la marca que no la dicen y eso escama un poco. Añade al precio una correa, sobre 15 una normal.
 
Si te gusta...adelante!
El reloj es bonito y no supone un gran desembolso.
Eso sì, ten en cuenta la medida. Para mì está bien...pero otros quizás lo vean pequeño.
Suerte y un saludo.
 
Sí, te lo aconsejo porque yo mismo lo compraría.

Primero porque me gusta, segundo porque está nuevo (sólo hay que ver las fotos) y tercero porque por 20 euros sí me permito alguna locura.

Lo único negativo es que te va a salir mas cara la correa.

Saludos.
 
Hola y bienvenido. Asii a primeras por 20€ en casa me parece buen precio para un mecanico. Habria que saber la marca que no la dicen y eso escama un poco. Añade al precio una correa, sobre 15 una normal.

Marca Marty.
 
Si te gusta...adelante!
El reloj es bonito y no supone un gran desembolso.
Eso sì, ten en cuenta la medida. Para mì está bien...pero otros quizás lo vean pequeño.
Suerte y un saludo.

Tengo 19 cm de muñeca. ¿Me vendría pequeño?
 
con 19 de muñeca se vera pequeño pero por otra parte por 20 euros poco vas a perder!
 
losa dijo:

Jejejejeje un descuido, adelante con el y no subas mucho mas el post que por aqui hay compradores ansiosos
 
con 19 de muñeca se vera pequeño pero por otra parte por 20 euros poco vas a perder!

He leido este post que también habla sobre el tamaño: https://relojes-especiales.com/threads/36-mm-para-una-muñeca-de-17-¿-cómo-lo-veis.168245/

¿Tú crees que no queda bien? Ya se que 20€ no es mucho pero si me queda mal prefiero no gastarlos ^^. Me he vuelto a medir la muñeca y tengo 18. No es mucha deferencia pero bueno. Seguiré viendo que opina la gente sobre si me viene pequeño o no
 
  • #10
Por 20 euros lo puedes comprar hasta de donante. No me dice nada estéticamente, pero tampoco te vas arruinar.:)
 
  • #11
20 € ?

Si no son muchos para tí, adelante....
 
  • #12
Jejejejeje un descuido, adelante con el y no subas mucho mas el post que por aqui hay compradores ansiosos

JAJAJA! No importa. Hay de sobra ^^. Es más, acabo de poner los 3 colores que hay del modelo ya que tengo dudas hasta en el color :). Es lo que pasa por reflexionar demasiado :p
 
  • #13
20 € ?

Si no son muchos para tí, adelante....

Que va, es muy barato. Pero aun así hay que reflexionar las cosas y los consejos de los foreros me son de mucha utilidad
 
  • #14
Los relojes son bonitos y por ese precio te puedes comprar los tres.
 
  • #15
Si te gusta, adelante. Por ese precio es una buena compra.
Sobre el tamaño hay diferentes gustos. Piensa que va a resultarte muy cómodo.
Un saludo.
 
  • #16
yo no lo compraría, es barato si, pero pequeño, dice que mantiene la marcha 24 horas, como te duermas se para, pienso que es flor de un día
 
  • #18
Por ese precio ni te lo pienses. Poco vas a perder si cuando lo recibas no es lo que esperabas.
 
  • #19
Pues que le das cuerda y vuelva a funcionar :D

Aunque fijate bien si te va a gustar en la muñeca, ya que el diametro es pequeño.

Al final todo depende de como te gusten los relojes si eres de los que los suelen llevar grandes o no. Ten en cuenta que en los vintages la mayoría no llegaban a los 40mm.

Es un reloj bonito aunque a mi presonalmente no me gusta. Pero como te dicen los compañeros son solo 20€ y si no te gusta cunado llegue pues para trastear siempre esta bien.
 
  • #20
Pues que le das cuerda y vuelva a funcionar :D

Aunque fijate bien si te va a gustar en la muñeca, ya que el diametro es pequeño.

Al final todo depende de como te gusten los relojes si eres de los que los suelen llevar grandes o no. Ten en cuenta que en los vintages la mayoría no llegaban a los 40mm.

Es un reloj bonito aunque a mi presonalmente no me gusta. Pero como te dicen los compañeros son solo 20€ y si no te gusta cunado llegue pues para trastear siempre esta bien.

Me referia a porque es flor de un dia :). Pues el que suelo usar no es muy grande (no se el tamaño pero me queda genial). En cambio me veo raro con los relojes modernos demasiado grandes. Yo me estoy pensando comprarlo porque por 20€ es un reloj gracioso como fondo de armario para ir cambiando de reloj. Aun tengo 3 horas para decidirme. La vendedora me ha hecho la oferta de que si me llevo 2 (40€) me regala las correas asi que si me compro uno voy a por 2 y me habré comprado esta semana 3 relojes xD.

Bueno, yo estoy abierto a ofertas de otros foreros. Si hacen alguna oferta que me interese...
 
  • #21
Actualizado con más info
 
  • #22
Hombre ten en cuenta que si luego no te gusta, lo pones a la venta y seguro que mucho no pierdes...no te parece?
 
  • #23
Hombre....con 19 de muñeca, una caja de 35mm se te puede hacer pequeña.
pero el encanto de la estética vinagre es precisamente su reducido tamaño
 
  • #24
Pues a mi me gusta...para mi el azul.
 
  • #25
Lastima que es pequeño, si no te preguntaria para comprarlo, me parece un vintage bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie