• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo de los expertos

  • Iniciador del hilo crrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crrs

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, acabo de presentarme en el foro y necesito vuestra ayuda.

Busco un reloj para todo uso, no me lo quito para dormir, ducharme y bañarme en la playa, etc. Debería ser WR 10 BAR. Como tengo la muñeca pequeña, no debería ser demasiado grande. Y por pedir, claro, que tenga cristal de zafiro, titanio, etc. También tengo dudas entre quarzo o automático.

Hay algunos Citizen (y con precios alrededor de 180 Euros que se ven bien) o Seiko que me gustan, pero tampoco se si se pueden adquirir en España. Ignoro si lo que anuncia por ejemplo Citizen en su página de España es lo único que puede comprarse aquí en las tiendas.

Por aspecto me gustan los Tissot T-Touch, o los Tudor Sport o Hidronaut, por supuesto Omegas y Rolex, pero claro, con mi presupuesto. Las dimensiones no las ponen en todos los sitios, lo cual dificulta la elección.


Hace poco me regalaron unTissot PRC 200 Chronograpfh. Al día siguiente lo devolví: El reloj está bien, cristal zafiro, WR hasta 200m, un pelin grande para mí, pero sobre todo no me gusto el tacto de los botones y corona. Al sacar y meter la corona o al pulsar los botones, no me ofrecían el tacto que considero que debe dar un máquina de precisión. Y aquí estoy, sin reloj y hecho un lío.

Mi presupuesto en principio no debería ser superior a 300 Euros. Bueno, gracias por cualquier orientación que podais darme y perdonar compartir mis pequeños "problemas".
 
Bienvenido al foro.

Bueno yo no soy un experto pero como soy así de chulo te aconsejo que te des una vuelta por el foro de compraventa y verás como encuentras lo que bucas. Es un sitio de toda confianza y en el que encontrarás precios sin competencia.

Encuanto a lo de cuarzo o automático, aqui todo el mundo y yo no voy a ser menos te recomendamos automático.
 
Buenas, bienvenido.

No me considero ningún experto pero te contesto a ver si te puedo ayudar. Por el FVM hay un Hamilton Khaki King Scuba por un precio bastante ajustado a tu presupuesto que me parece cumple tus especificaciones. personalmente creo que es una excelente opción.

Saludos,
 
Ya que he visto que te gustan los Seiko y que te van los deportivos, que tal un Seiko Cronograph. No es automatico pero creo que es una manera de empezar: WR 10 bares, acero inoxidable y preciso. Ademas tiene cronografo, alarma y taquimetro. Su precio se ajusta a tu presupuesto si quieres comprarlo nuevo. Con 300 euros no creo que te llege para un reloj de titanio o con cristal de zafiro pero mira por hay que hay buenas gangas. Yo empece mi coleccion con uno de estos y luego he ido subiendo por las gamas de Seiko, hace poco me compre un Premier Kinetic Direct Drive y ahora estoy pensando comprarme un Premier automatic. Estoy muy contento con esta marca y te la recomiendo.

Un saludo.
 
Yo tengo un hamilton scuba y se adapta a lo que pides zafiro y encima automático un poco más de 300 puedes encontrarlo no te arrepentirás
 
Yo no te voy a decir que compres un automático. Hay cuarzos muy interesantes si se sabe buscar.
No obstante en el foro de compraventa tienes ofreciendote un par de MIDOS que estan muy bien, son automáticos y duran toda la vida
 
Apoyo esta decisión.
 
::Dbt::No soy experto y no tengo claro que reloj aconsejarte, bueno si unos cuantos, pero eso lo dejo para otros mas "expertos",
Lo que si que tengo claro y si que te aconsejo que si puede ser automatico posss mucho mejor
Saludos :ok::
 
Hamilton Kakhi king Scuba, ni lo dudes, en el FVC creo que hay alguno en caucho negro, y luego te compras el armis de metal y es como si tuvieses dos relojes distintos, uno para trote y otro para un poco más arreglado.
Es sumergible 100M , bisel giratorio, corona MUY roscada, fondo visto, zafiro, ETA 2824-2 (Creo) y en su conjunto es un TANQUE de reloj... Nadie da mas por menos amigo.

No te arrepentiras, y si por el FVC no ves ningun modelo que te atraiga mandale un mensaje privado al forero Hexavi y resolverá todos tus problemas.

Suerte!

Cuco
 
  • #10
Yo no soy esperto ni mucho menos, y cada uno tiene un gusto distinto a la hora de comprarse un reloj, pero yo creo que si te gustan los relojes sabras cual comprarte cuando mires muchos y veas uno que te entre por los ojos y no salga, ese sera tu reloj. Si quieres un diver en seiko samurai es precioso a mi gusto, tambien hay hamilton o algun Oriente.

Ya nos enseñaras tu compra, un saludo,
 
  • #11
Hola, esperaba tener alguna respuesta, ¡pero no tantas en tan poco tiempo!.

Voy a dar un repaso por vuestros consejos y comento.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie