• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo de compra

  • Iniciador del hilo carabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este foro y ante todo presentarme. Soy José y soy de Coruña. Quería pediros consejo sobre la compra de un reloj. Mi presupuesto está sobre 300-400 euros, de ahí no me paso. Tengo mirado algún modelo, sólo navegando por internet, y a continuación os los pongo a ver que me decís. Son unos cuantos, a ver si no os lío con tanto modelo

Certina DS Podium GMT 430€
Certina DS Podium Big Size 450€
Certina DS Podium Crono 380€

De esos Certina, los que se me van de precio, no se si se pueden conseguir por internet más baratos

Tissot Coutirier Trend Collection 365€
Tissot PRC 200 375€
Tissot PRS 516 355€
Tissot V8 300€

Seiko SNAE87P1 260€
Seiko SANE67P1 255€

Los Seiko los encontré en Amazon, y me parecieron muy baratos viendo los precios de esos modelos en otras páginas. ¿Os parece fiable comprarlos en Amazon??

Muchas gracias por vuestra atención
 
Bueno, bienvenido.
No te ayudaré en la elección ya que, a los suizos les tengo fuera de mi mente y los Seikos me gusta el 87P1, pero como te digo no puedes valorar el cómputo.
De comprar en internet, cosa que eres libre de ello, antes miraría a nuestros mercantes, posiblemente se adapten mas o menos a esos precios y encima tienes asesoramiento en primicia y de fiar.
 
Gracias por responder

En los mercantes miré lo que tienen colgado, y esos Seiko no los veo, no se si tienen otros modelos fuera de los expuestos y se les puede preguntar directamente. Miré esos dos modelos porque vi en otras páginas y están bastante más caros que en Amazon, lo que también me da algo de desconfianza.

Espero que alguien me pueda ayudar con sus opiniones sobre precios y calidad de esos relojes, ya se que al no ser automáticos despiertan menos entusiasmo, pero es el presupuesto que tengo
 
Me parece buena opción el Tissot PRS 516.
Saludos.
 
Estoy con minium, el Tissot PRS 516 me parece muy buena opción.
 
Cuando veas el certina podium en muñeca posiblemente no cogeras otro...Ahora bien, que uso le vas a dar?No es el que mas "aguante" tiene...
Te gustan los cuarzos?No aceptas automaticos?
El tissot prs516 es otro relojazo pero no a todo el mundo le enamora en muñeca.
Si te decidieras por un no crono automatico mirate los nuevos seiko monster...Indestructibles. Y el cristal se le podria cambiar por zafiro.
 
Alguno de los seikos que has puesto están muy chulos!
 
Algunos de los certina están muy bien calidad precio,antes de mirar en otras páginas mira aquí en los mercantes,casi seguro que te acoplaro uno de los que dices.
 
Yo me pasaria por el hilo de mercantes, seguro que encuentras algo mejor por el mismo precio.
 
  • #10
Pasate por los Mercantes y si no encuentras lo que te gustaria llamalos por telefono, te ayudaran.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por responder. Me costará decidirme, sólo los vi por foto, no tuve ninguno en mano. Esteticamente y por precio todos esos me gustan. El uso que le daré es de fin de semana, puesto que por semana en el trabajo peligran, ando con un casio de 20 euros, que se puede golpear y manchar. Cuidadoso soy, tengo un Seiko no se que modelo, pero tiene 24 años y está impecable, el que me lo vendió cuando lo ve flipa

Me gustaban bastante tanto los certina como los tissot, pero ahora vi esos Seiko en Amazon y además de gustarme, de precio me salen bastante apañados creo. En los mercantes no vi nada, pero supongo que llamaré a alguno para preguntar. Pero veo que aquí casi todos tirais a los suizos, ¿alguna razón? ¿no os convences esos Seiko que puse?

Respecto a los automáticos, pues se me van de precio, me gustan con crono, y entonces se me va algo
 
  • #12
Si, Amazon es fiable, hasta donde sé. Y en tu lugar, empezaría con un Seiko. saludos
 
  • #13
Chico el prc200 en negro con aguja amarillo me encanta!! el armis macizo le da un toque mas de presencia, yo te recomendaria ese! Vale para cualquier ocasion la verdad, no desentona para nada.
 
  • #14
La verdad, me tiran los Seiko más por cuestión de precio que por otra cosa, me gustan esteticamente, y veo que por internet andan cualquiera de los dos en 400€, y en amazon están a 255-260€, muy rebajados y mucho más baratos que certina o tissot. La idea es comprarlo de aquí a junio, que es mi cumpleaños y me daré un capricho. Espero ir viendolos en tienda física para ir tomando una decisión. Por calidad, imagino que cualquiera de las tres marcas puedo estar tranquilo, no??
 
  • #15
Hola, y no tendría ninguna duda si comprarlos en AMAZON o no. últimamente había visto están poniendo unos suculentos descuentos de ciertos modelos, sobre todo en AMZON.com
 
  • #16
Aunque es el que encaja en la estética predominante en tu posible elección, yo me quedaría con Tissot PRS 516, un reloj deportico elegante y con unas dimensiones perfectas para una muñeca mediana. En cualquier caso, todos son una excelente elección si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #17
Por liarte un poco más y tomando como referencia los precios que pones, yo te aconsejo que eche un vistazo a los Seiko SARB y a los Orient Star.
 
  • #18
Buenas a todos,

Yo elegiría el Tissot PRS 516 aunque según la relación calidad - precio, no fallarías con ninguno.

Saludos.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy anotando todas vuestras sugerencias para ir decidiéndome. A ver si no se me va la cabeza.... Es que ya valoro comprar el Seiko de Amazon, el snae87p1
Z

que veo que es con correa de caucho y cristal de zafiro, y usarlo para todos los días para trabajar, que parece que aguanta bastante tralla, me gusta y me parece muy bien de precio (260€). Y luego en junio, como estoy de cumpleaños, se que voy a tener regalo en efectivo y liarme la manta a la cabeza y mirar un certina o tissot de los que puse antes ya para vestir. A ver que voy pensando
 
  • #20
El prs516 me gusta mucho pero claro los Certina también son apuesta segura
 
  • #21
Si pones las fotos de los modelos seguro que tendrás muchas más respuestas. En cualquier caso los mercantes son muy buena opción para el que te guste. Saludos.
 
  • #22
Buenos, después de un fin de semana de viaje y desconectado, y de pensar un poquito, casi tengo decidido comprar el Seiko SNAE87P1. Sería para poner todos los días, y suelo andar con chándal o ropa de trabajo, no sería para vestir. Para vestir y fines de semana, más adelante ya miraré otro. Lo miré en Amazon, como ya os dije antes, vendido por una tienda inglesa, y me sale en 260€. Es lo que más miedo me da, por tema de garantías y demás. Cómo lo veis???

Seiko 87 1.jpg
 
  • #23
Esteticamente me gusta mucho, y en cuanto a calidad,es seiko asi que tambien
 
  • #24
Una pregunta que se me ocurre, ya que no controlo casi nada del tema. Veo que la correa tiene una muesca al medio, no es corrida de lado a lado. Dado que el reloj ya es antiguo, ¿puedo tener problemas para encontrar repuesto?
 
  • #25
Buenos dias Carabel,
Esteticamente el Seiko es bonito, precioso. Una cosa, no te gustan automáticos? O es que se te van de precio?
Aún así, ya te digo que la elección es buena, y sí te entra en precio y es de tu gusto, mejor que mejor.
Que lo disfrutes paisano (yo soy de Arteixo, aunque ando por fuera) y esperamos la presentación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie