• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo con un fortis GMT

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
-Pues resulta que se me ha roto la correa que lleva que es de piel. La duda que me asalta ahora es cual le pongo...algún consejo? que le pondríais vosotros?? Yo habia pensado en un armis negro...ni siquiera se si existe ni donde pedirlo...pero la verdad es que la de piel que llevaba también le queda que ni pintada...
Muchas gracias por vuestras opiniones!!
image.jpgimage.jpg
 
Ponle alguna de piel tipo flieger...incluso en un tono marron podria quedar muy chulo

.descarga.jpg
images (1).jpg
 
Con un calibre o algo similar mides el ancho de la correa, lo mas fácil y lo que te aconsejo es que compres una de piel en ebay o en cualquier relojería Y que le añadas un cierre de acero inoxidable para que no sufra tanto la correa y además luzca mejor. El cierre lo puedes encontrar por ebay también.
 
Una lo más igual posible. Yo tengo un Fortis parecido, y tenia la correa muy rota, fui a la relojeria Quera de Girona (puede que la mejor de españa) y me vendieron otra prácticamente igual (o igual pero genérica) por 17 € y como si el reloj fuera nuevo otra vez.
:Cheers:
 
Hirsch tiene unas correas magníficas. Entre ellas, hay unas con la parte inferior en caucho y la superior en piel, que me gustan mucho y son muy cómodas y duraderas (modelo George)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie