JIC
Milpostista
Sin verificar
Hace 1 mes compré un relojillo muy molón a un DA de una marca de relojes en la bahía, al comprobar el reloj me dice que la corona no va bien, que me devuelve la pasta y fin del asunto.
El precio es muuuuuuuuuy bueno, y como es DA le digo que como el reloj es mío, que aplique la garantía y que me mande uno nuevo.
Me dice que vale, pero que en Agosto está cerrado, que tendría que esperar a Septiembre, le digo que vale que no hay prisa.
He de deciros que el DA tiene muy buena fama en los foros, 4000 + 100%+ en ebay, y que nunca trató de darme largas o despistarme, fuí yo que ante el temor de perder una buena oportunidad insistí en esperar.
Y ahora viene la cuestión.
El relojillo todavía no llegó, y aunque el DA y yo estamos de acuerdo en el plazo, se me acaba el plazo de Paypal para abrir una disputa (el día 21).
Si abro la disputa, el DA se lo puede tomar como algo negativo he incomprensible, dado que estamos de acuerdo, pero si no la abro y pasa algo (en el tpte etc) me quedo sin garantía.
Mi idea es el 21 abrir una disputa por artículo que no llega poniendo que estamos de acuerdo en esperar más plazo, si todo va bien la cierro y ya está.
Si no todo va bien tengo 20 días adicionales para abrir una reclamación, lo que me da más margen si algo va mal poder recuperar la pasta.
¿Que haríais, veis alguna otra opción?
El precio es muuuuuuuuuy bueno, y como es DA le digo que como el reloj es mío, que aplique la garantía y que me mande uno nuevo.
Me dice que vale, pero que en Agosto está cerrado, que tendría que esperar a Septiembre, le digo que vale que no hay prisa.
He de deciros que el DA tiene muy buena fama en los foros, 4000 + 100%+ en ebay, y que nunca trató de darme largas o despistarme, fuí yo que ante el temor de perder una buena oportunidad insistí en esperar.
Y ahora viene la cuestión.
El relojillo todavía no llegó, y aunque el DA y yo estamos de acuerdo en el plazo, se me acaba el plazo de Paypal para abrir una disputa (el día 21).
Si abro la disputa, el DA se lo puede tomar como algo negativo he incomprensible, dado que estamos de acuerdo, pero si no la abro y pasa algo (en el tpte etc) me quedo sin garantía.
Mi idea es el 21 abrir una disputa por artículo que no llega poniendo que estamos de acuerdo en esperar más plazo, si todo va bien la cierro y ya está.
Si no todo va bien tengo 20 días adicionales para abrir una reclamación, lo que me da más margen si algo va mal poder recuperar la pasta.
¿Que haríais, veis alguna otra opción?