• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
El viernes me llego este reloj, maquinaria eta, fondo visto, para el precio buen acabado, la correa la cambiare. Pero la esfera me parece un poco sosa hoy menos que el viernes pero aun así. ¿Que os parece? ¿estoy pensando en tunearla
y cambiarle las agujas también?

lostimage.jpg
 
Está bien, pero si quieres cambiarla, prueba a poner las agujas azules.
 
Yo no cambiaria nada porque si empezas a cambiar algo, hay que cambiar todo. Los indices son en harmonia con las agujas etc... no, para mi, mas vale no cambiar nada.
 
EMHO no soy amigo de tuneos. En general- se que hay excepciones- es peor el remedio que la enfermedad.
 
solo cambiar la correa. Por cierto ¿qué tamaño tiene?
 
Yo lo veo perfecto, tal como está. No le cambiaría nada.
 
Gracias a todos, me habeis animado. Surfista el tamaño es 45 x 37 mm. es un cacho reloj. Me ha entrado una inseguridad, pero el reloj me gusta.
Saludos
 
Ese reloj necesita un reestiling inmediato!Pon fotos.Un saludo.
 
  • #10
Yo no cambiaria nada porque si empezas a cambiar algo, hay que cambiar todo. Los indices son en harmonia con las agujas etc... no, para mi, mas vale no cambiar nada.

Estoy de acuerdo.
 
  • #11
Hola a todos!
El viernes me llego este reloj, maquinaria eta, fondo visto, para el precio buen acabado, la correa la cambiare. Pero la esfera me parece un poco sosa hoy menos que el viernes pero aun así. ¿Que os parece? ¿estoy pensando en tunearla
y cambiarle las agujas también?

lostimage.jpg

A mi me parece un elegante reloj de vestir, yo lo dejaria tal cual, quizas sea mejor cambiar mas habitualmente de reloj que andar tunneando ese que lo veo bien como esta.
 
  • #12
Yo no soy partidario de andar "tuneando" relojes, de acuerdo que ese reloj evidentemente de vestir le vendria mejor unas agujas azuladas y unos indices a tenor sin pintura luminosa. Pero es cuestion de diseño. Hay que respetar la "filosofia" de un reloj. Pienso que los "tuneos" estan bien para motocicletas y coches, algunos mejoran notablemente sobre el original. claro que luego tendras que obtener otra vez el permiso de circulacion pero..los relojes es diferente pienso, practicamente ninguno mejora visualmente con el tuneo y con seguridad mecanicamente pierden todos. Amen de que en casos de relojes de cierto nivel como omega, rolex etc. pierden todo su valor como marca inmediatamente. Las casas relojeras no "reconocen" como suyo un reloj "tuneado". No es el caso pero yo no tocaria, si no te acaba de gustar lo vendes en el foro y buscas otro mas acorde con lo que quieres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie