• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy con la duda entre estos dos modelos:

Zeno Watch Basel Wehrmacht Swiss Made Limited Edition.

Archimede Pilot.

¿Qué hago?
 
Yo me quedaría con el Archimede Pilot, me gusta mucho más.
 
El Zeno tiene un pequeño segundero lo que es una tonteria para este tipo de reloj. Entonces yo prefiero el Archimede aunque es automatico.
 
Archimede
 
Encuentro más "flieger" el Archimede. Aunque ambos modelos tienen ciertas similitudes, tinenen claras diferencias, siendo la más acusada que el Zeno es de carga manuel, y el Archimede automático. Uno tiene la caja con acabado pulido y el otro satinado. A favor del Archi también está el cristal de zafiro (mineral en el Zeno).
Saludos.
 
ARCHIMEDE
no tengomas argumentos....tengo uno ;-) ;-)
 
A mi particularmente me decantaría por el Archimede. Ya diras cual es tu decisión. Un abrazo.
 
Me quedo con el Archimede, creo que sera unos de los primeros que caeran este año.
 
  • #10
Si te sirve de algo, yo me quedararía con el Archimede. Es uno de mis preferidos. Un saludo.
 
  • #11
el archimede de 42 mm es el que mas me gusta, incluso me atrevería a arriesgarme con el de esfera blanca


El Zeno tiene un pequeño segundero lo que es una tonteria para este tipo de reloj. Entonces yo prefiero el Archimede aunque es automatico.

para foversta: seguramente ya lo habrás dicho alguna vez y yo no me he enterado, pero si no te sabe mal, me gustaría saber el porqué de tu preferencia por los relojes manuales y sobretodo el porqué de que para ti, que un reloj mecánico sea automático sea un defecto excluyente.
De buen rollo, por supuesto
 
  • #12
Otro q tb se quedaria con el Archemide.

Un saludo.
 
  • #13
Y, yo, aunque lo tenga.
 
  • #16
Bueno, pues gracias a todos, gana el ARCHIMEDE por unanimidad absoluta. Va a ser el primero en caer este año. SALUDOS
 
  • #17
Ya verás como no te arrepentirás y si es que sí, lo tienes vendido. Saludos.
 
  • #18
Simplemente no lo se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie