• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo Mendrigulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendrigulan

Novat@
Sin verificar
.....
lostimage.jpg
 
Última edición:
pues no conocia la marca pero en esos margenes de dinero iria a por otras marcas de mas renombre,tienes muchisimas opciones a ese precio
 
pues no conocia la marca pero en esos margenes de dinero iria a por otras marcas de mas renombre,tienes muchisimas opciones a ese precio

A eso se le llama marquitis :D:-P
Por cierto, es segunda marca de Girard Perregaux ;-)
 
Son dos modelos diferentes, uno es el chonoscope y otro el highland :)

Es cierto me he confundido de modelo, he mirado en internet y ese modelo suele estar sobre 1100 euros con rebaja, ya depende del gusto de cada uno
 
.....
 
Última edición:
A mi en particular no me gusta ese reloj, y con ese presupuesto creo que hay un abanico muy amplio, de todos modos si es el que realmente te gusta a ver si aparece alguien que lo haya tenido y te pueda aconsejar.

saludos
 
  • #10
.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie