• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros: Una vez mas necesito de vuestra sabiduria, ya que he encontrado un reloj que me gusta y queria saber vuestra opinion.

Se trata de un reloj estilo piloto de la marca Trias, me han dicho que monta un calibre ETA 2824-2 y es grandecito como yo queria (47mm). Os pongo una foto que he encontrado a ver que os parece. Ya se que la marca Trias no es muy buena, pero con un calibre ETA sera otra historia no? Creeis que merece la pena este reloj? Os doy las gracias por anticipado. Un saludo para todos.
 
Trias no es una marca tan mala, sus relojes inclusos con los calibres chinos no son los peores.

Este tiene 2 problemas para mi :

- el color : tengo miedo de que te vayas a cansarte rapido del reloj
- el calibre que es muy pequeño al compar con el tamaño de la caja. Con relojes tan grande, mas vale un calibre tipo unitas (cuerda manual por supuesto) que corresponde mas al tamaño. Aqui, parece muy ridiculo, tan pequeño...

:huh:
 
Por calibre no está mal, como bien dices ETASA 2824-2 es uno de los más usados en relojes genéricos de gama media - baja y muy fiable. El tamaño es demasiado. Y si te cuesta poco ( yo no pagaría más de 222 € ;-) por el reloj, y es una opinión personal) pues estupendo.
 
Lo importante es que te guste a ti, pero yo no pagaría más de 100 euros por ese reloj.

Tuve un Trias con ETA 2824-2 e iba a la perfección; incluso de caja y acabados, como dice F.X., no es de lo peor; sin embargo, los precios en eBay son muy bajos, aunque uno tan grande quizá sea un poco más caro... pero no mucho más.

Suerte y ánimo ;-)
 
Yo no me lo compraría. Más que nada por esa esfera "tan amarilla". Con otra esfera no pagaría más de 100€. Saludos.
 
El reloj me gusta, aunque tambien he pensado en la posibilidad de que me canse pronto de la esfera amarilla, el reloj tiene un precio de 160€ puesto en mi casa. Os parece caro???
 
Me imagino que la esfera te gustara, a mi me parece un pelin llamativa... y mas en 47 mm.
Eso si trataría de buscar una maquina unitas, que luce mucho mas por detrás o buscarlo con fondo ciego, así no cantaría tanto el tamaño del movimiento. En mi opinión por supuesto...para gustos colores :)

Saludos
 
Pobre máquina, se va a perder dentro de semejante caja ;-)
 
si pretende ser un reloj militar la esfera es demasiado deportiva (amarilla), si pretende ser un diver, tiene demasiados numeros.

demasiada mezcolanza.
 
  • #10
Hola de nuevo compañeros: La verdad es que me lo he pensado muy mucho y creo que no comprare el aviador amarillo, pero he visto otro de la misma marca con la misma maquinaria, pero este es mucho mas elegante. Queria saber si por 150€ puesto en mi casa, os parece buen precio. Monta una ETA 2824-2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie