• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo

  • Iniciador del hilo molinaalex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molinaalex

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

soy nuevo en este magnífico foro. Me alegro de haber encontrado algo así, dedicado al fascinante mundo de los relojes...
Mi duda es la siguiente: me gustaria coprarme mi primer reloj en condiciones, y... me ha gustado mucho el Tissot PRS 516. ¿Qué pensais de este reloj?

Muchas gracias y felicidades por el foro.
 
Bienvenido al foro y entrarias con de una manera excelente con ese Tissot PRS 516.
Un saludo :)
 
No dudes en comprártelo, es un reloj con una relación calidad-precio imbatible. Una pieza con mucha personalidad: es la revisión de un clásico, con su encanto retro. Y la máquina funciona a la perfección, muy exacta.

Ha sido mi mejor compra del presente año, con toda probabilidad.
 
Slice, porqué intentas pervertir a este nuevo amigo, déjale que decida el como acompañar su futuro y maravilloso reloj, con UNA PRECIOSA CORREA DE CUERO AGUJEREADA que trae, además, algo se ahorra :) .

Ya ves es que como sabes soy de puerto de mar y a mí me eso del chapuzón con la de cuero :D ,,:-P ... Sólo es 5 atm el agua de lejos; pero aún así.

Me gusta más con la correa; pero el armis en verano es más práctico ;-)

Otro link de sus origenes hasta hoy: https://relojes-especiales.com/threads/tissot-prs-516-un-viejo-conocido.5827/
 
Última edición:
tissot tiene muy buenas relaciones calidad precio... altamente recomendables