• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo

  • Iniciador del hilo molinaalex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molinaalex

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

soy nuevo en este magnífico foro. Me alegro de haber encontrado algo así, dedicado al fascinante mundo de los relojes...
Mi duda es la siguiente: me gustaria coprarme mi primer reloj en condiciones, y... me ha gustado mucho el Tissot PRS 516. ¿Qué pensais de este reloj?

Muchas gracias y felicidades por el foro.
 
Bienvenido al foro y entrarias con de una manera excelente con ese Tissot PRS 516.
Un saludo :)
 
No dudes en comprártelo, es un reloj con una relación calidad-precio imbatible. Una pieza con mucha personalidad: es la revisión de un clásico, con su encanto retro. Y la máquina funciona a la perfección, muy exacta.

Ha sido mi mejor compra del presente año, con toda probabilidad.
 
Slice, porqué intentas pervertir a este nuevo amigo, déjale que decida el como acompañar su futuro y maravilloso reloj, con UNA PRECIOSA CORREA DE CUERO AGUJEREADA que trae, además, algo se ahorra :) .

Ya ves es que como sabes soy de puerto de mar y a mí me eso del chapuzón con la de cuero :D ,,:-P ... Sólo es 5 atm el agua de lejos; pero aún así.

Me gusta más con la correa; pero el armis en verano es más práctico ;-)

Otro link de sus origenes hasta hoy: https://relojes-especiales.com/threads/tissot-prs-516-un-viejo-conocido.5827/
 
Última edición:
tissot tiene muy buenas relaciones calidad precio... altamente recomendables
 
Bienvenido al foro ;-) En cuanto a la consulta ya te han comentado voces más experimentadas que has hecho una magnífica elección para tu "iniciación" :)
 
  • #10
Pues no, pues no.
La mayoría de los relojes me gustan con correa, pero este no. Ese armis (como el reloj) es una paginita de la historia relojera y su relacción con el diseño, la moda, la asociación con el mundo del motor....
Mira aquí:

Además es de buena calidad y de diseño original. Y ese puntito kitsch setentero...me mola. :D
Por lo demás, de este reloj ya se ha hablado mucho y casi unanimemente bien. Yo estoy encantado con el mío: Negro pero con índices alternos blancos y rojos y armis.
Por cierto, la correa marrón con la esfera negra, no la veo, no la veo. Para mi, no combina bien.
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias opr los consejos, la unica duda que me quedaba era saber si se trataba de una buena máquina, y de la relación calidad/precio.


Un saludo a todos, y gracias de nuevo.

PD: En el mismo sector de precio, hay alternativas a tener en cuenta?
 
  • #12
Hola y bienvenido al Foro!!! Yo tengo el PRS516 negro con cuero marrón. Estoy encantado con él, no me ha dado ningún problema y a mí personalmente me encanta. La maquinaria no está mal, es una de las más usadas por muchos fabricantes, sencilla y fiable. En cuanto a relación calidad/precio, muy buena. Y en cuanto a alternativas, algún Hamilton Khaki Field o King por ejemplo un pelín más caros, pero poco más. Quizás algún Certina, Glycine Combat y creo que hay algún Mido en ese precio también...y si no también tienes los Seiko Monster, Samurai... que son todavía más baratos y están muy bien.
Un saludo
 
  • #13
Bienvenido :), y ya te han dicho todo lo que se puede decir de ese atractivo reloj. Tan solo añadiría que si en foto ya me gustaba, al natural (precisamente el de JON) me desconcertó. Muy bonito, y máquina fiable, pero como te han dicho, ojo con el agua.
Saludos,
Luis
 
  • #15
Bienvenido, muy buena elección para empezar ;-)
 
  • #16
:D Bienvenido. No quiero influirte, ya que a los dos días estarias pensando en el que yo te recomendara :D :D :D :D .
 
  • #17
Estupendo reloj si puedes pillatelo con armis asi luego te compras la correa, al reves sale mas caro.
 
  • #18
Bienvenido :), un acierto ese tissot.
 
  • #19
Bienvenido al foro molinaalex.

En cuanto al PRS516 es una buena elección, no creo que encuentres a nadie que te hable mal de él, buen precio, buena calidad y realmente bonito.

Saludos.
 
  • #20
bienvenido amigo. Del reloj ya te lo han dicho todo, asi que yo hago mutis por el foro (uy, que apropiado) :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie