• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Conocer Donde Comprar Reloj Flip Flop

  • Iniciador del hilo jose70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose70

Novat@
Sin verificar
Hola A Todos, Ha Sido Para Mi Una Suerte Poder Encontrar Hoy Este Foro.
Estoy Interesado En Conocer Donde Comprar Reloj Con El Sistema Flip Flop, He Intentado Localizar Empresas En EspaÑa Pero No Me Sale Ninguna, Solo Solari&udine.
Os Agradezco De Antemano Vuestra ColaboraciÓn.

Un Saludo
 
¿Podrias explicar un poco que es ese sistema? :huh:
Saludos y espero que alguien te ayude.
 
Flip Flop?? 8o
 
te refieres a esto?
enlace roto o perdido


o es otra cosa?


Saludos
 
flip flop

yo se donde venden, en reus hay varios modelos en una tiendita pequeña, estan buenos pero son caros
 
¿Te refieres a este tipo de relojes?

lostimage.jpg


En esta página (
lostlink.jpg
) podrás encontrar algunos.

Y si lo compras, postea impresione :ok::
 
Hola A Todos, Ha Sido Para Mi Una Suerte Poder Encontrar Hoy Este Foro.
Estoy Interesado En Conocer Donde Comprar Reloj Con El Sistema Flip Flop, He Intentado Localizar Empresas En EspaÑa Pero No Me Sale Ninguna, Solo Solari&udine.
Os Agradezco De Antemano Vuestra ColaboraciÓn.

Un Saludo
En la pagina flip-clock.com
 
Última edición:
  • #10
Gracias yo tengo unos relojes de estos son Solari.&.C unide Brev.523.336 son Italianos y pues me gustaria ver su valor y si podemos hacer negocio uno funsiona a la perfeccion los otros creo que necesitan mantenimiento pero estos ademas de la hora tambien traen en la parte de abajo el dia por si les interesa
 
  • #11
3 foreros en este hilo

con su primer mensaje lanzado al foro¿el primero no era para presentarse y decir hola que tal,soy nuevo,un saludo?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie