• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito comprar un reloj

  • Iniciador del hilo maesmar5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maesmar5

Novat@
Sin verificar
Buenas, hace mucho que no entro por este foro... Resulta que el otro día termino de morir mi Lotus shiny (el pobre ha tenido muchiiiisimos golpes) y he decidido que ya va siendo hora de pillar otro. A partir de aquí me surgen varios problemas:
1.- Estoy de Erasmus en Munich hasta Agosto, por lo tanto no se si aquí me saldrá mas caro que comprarlo en españa o por el contrario vale la pena...
2.- Como solución había pensado en comprarlo por aquí a algún forero pero no se si se pueden enviar al extranjero, ni se como ponerme en contacto ::blush::
3.- No tengo muy claro cual cogerme, había pensado en un Seiko FRANKENMONSTER (me apetece uno automático pero de batalla) me podéis dar alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano!!:Cheers:
 
Buenas, hace mucho que no entro por este foro... Resulta que el otro día termino de morir mi Lotus shiny (el pobre ha tenido muchiiiisimos golpes) y he decidido que ya va siendo hora de pillar otro. A partir de aquí me surgen varios problemas:
1.- Estoy de Erasmus en Munich hasta Agosto, por lo tanto no se si aquí me saldrá mas caro que comprarlo en españa o por el contrario vale la pena...
2.- Como solución había pensado en comprarlo por aquí a algún forero pero no se si se pueden enviar al extranjero, ni se como ponerme en contacto ::blush::
3.- No tengo muy claro cual cogerme, había pensado en un Seiko FRANKENMONSTER (me apetece uno automático pero de batalla) me podéis dar alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano!!:Cheers:

Ya que estas en Alemania comprate un Steinhart!!!! Grandisimos relojes!
 
Ya que estas en Alemania comprate un Steinhart!!!! Grandisimos relojes!

si, ya he leído de steinhart, pero que ventajas hay de comprarmelo aquí que pedirlo a españa?
 
Te ahorras el tiempo de espera y los portes.
 
Mira en EBAY Alemán, puedes encontrar cosas muy interesantes, nuevos y usados.
 
Buen reloj el seiko que propones, si te gusta vete a saco ;) Yo te recomendaria el 007 de seiko tambien, otro de los relojes duros. O un orient, de alemania se vino uno a casita.

En cuanto a donde comprarlo, pues en alemania hay buenas tiendas, yo creo que lo pillaba allí mismo, los precios aqui en España no son gran cosa. O en el area de mercantes, mira algun patrocinador, ahí si que hay buenas piezas con descuentos interesantes :ok::
 
Buen reloj el seiko que propones, si te gusta vete a saco ;) Yo te recomendaria el 007 de seiko tambien, otro de los relojes duros. O un orient, de alemania se vino uno a casita.

En cuanto a donde comprarlo, pues en alemania hay buenas tiendas, yo creo que lo pillaba allí mismo, los precios aqui en España no son gran cosa. O en el area de mercantes, mira algun patrocinador, ahí si que hay buenas piezas con descuentos interesantes :ok::

Sabes algún sitio en especial que me valga la pena mirar? Mas que nada porque estos meses que he estado por aquí no he visto absolutamente nada de orient, que modelo me recomiendas? como os imaginareis me gustan los relojes contundentes...
 
Yo siendo estudiante me pillaba un monster... lo puedes comprar en el foro sin problemas y en una semana por correo ordinario te llega perfectamente... Yo suelo enviar cosas alli que tengo primos y no hay problemas
 
Lo importante sería saber hasta cuanto te quieres gastar y que estética te gusta mas (Diver, pilot,....) Estando en Alemania un Laco pilot con Miyota puede ser una buena opción, pero estando como estamos en un mundo comercial tan globalizado y con "interneses", yo no le daba importancia al handicap "estoy en Alemania" y compraría el que mas me guste al mejor precio venga de donde venga.
 
  • #10
Lo importante sería saber hasta cuanto te quieres gastar y que estética te gusta mas (Diver, pilot,....) Estando en Alemania un Laco pilot con Miyota puede ser una buena opción, pero estando como estamos en un mundo comercial tan globalizado y con "interneses", yo no le daba importancia al handicap "estoy en Alemania" y compraría el que mas me guste al mejor precio venga de donde venga.

Hombre, pues al ser estudiante no tengo mucho presupuesto... Creo que seiko se adapta bastante a mi. Sin duda prefiero los diver de lejos, me gusta que un reloj sea robusto. El laco no me ha acabado por ejemplo, me parece demasiado endeble (gusto propio). Pero obviamente estoy abierto a sugerencias, hoy he visto este: SEIKO 5 Sports Automatic SNZH59K1 100M Black PVD que vende Cencibel, que os parece? Tambien me gusta que tengan peso, acabo de salir del lotus y siento que me falta algo en la muNeca (lo siento, teclado aleman...)
 
Última edición:
  • #11
mira algo en el FCV
 
  • #13
Si te gustan los relojes contundentes y te gusta seiko ve a por ellos, seguro que no te defraudarán, yo tengo un monster naranjita y cada día me gustan mas.

Te recomiendo los mercantes del foro, tienen un trato y unos precios magníficos, si no ves el modelo que te gusta le puedes preguntar con toda confianza que te ayudaran en todo, hoy día da igual mandar un paquete a Alemania que al pueblo de al lado, no temas por ello.
 
  • #14
Por favor me podeis decir que puedo hacer para contactar con un forero del FCV?
 
  • #15
Tienes que mandarle un mensaje privado.

Si haces clip sobre su nick se abren varias opciones, entre ellas mandar mensaje privado.
 
  • #16
Creo que no puedes enviar mensajes privados porque no has publicado 15 mensajes todavía.

SI quieres algo robusto un monster, pero vamos estando allí yo aprovecharla y me cogería un steinhar
 
  • #17
Si estás en Alemania, mira esta página de Orient...Gran precio y está por alli.
http://www.orientuhren.de/
Tienes para elegir... yo tengo el CFM00001B0 y es uno de los que no vendo ni loco. Me encanta. Un reloj con mayusculas.
Suerte con lo que decidas!
 
  • #18
desde luego, compra un steinhart no te arrepentiras.
 
  • #19
Pues un Mako de la página de Orientuhren es una buena opción.
No sé como cobraran el envío a la misma Alemania, pero a mí me lo han puesto en España por menos de 101 Eur., envío incluido y pagando con PayPal.
 
  • #20
Pillate un Steinhart, grandisimo reloj con muy buena calidad precio. Ya nos contaras.
 
  • #21
Orient Mako, baratito y resulton; ademas, puedes pedir a alguno de los mercantes(no se cual) que te cambie el cristal mineral por uno de zafiro(parece una gilipollez, pero despues de 20 golpes se nota de largo...)

Yo aguante unos meses en el foro hasta que me cogi un Mido ocean star automatico, me va bien y creo que merecio la pena (page por el <500€) Los certina Ds Action Chrono los has mirado?
http://www.horademoda.com/certina-action-chrono-c0134171103700-p-815.html

El Tissot V8 tambien en ese estilo sale bastante baratito:
lostlink.jpg


Y para mi en ese sentido por estetica sin dudarlo el Citizen Chrono Pilot Radiocontrolado(Impresionante en muñeca):

Lo tienes en Mercantes
 
  • #22
Orient Mako, baratito y resulton; ademas, puedes pedir a alguno de los mercantes(no se cual) que te cambie el cristal mineral por uno de zafiro(parece una gilipollez, pero despues de 20 golpes se nota de largo...)

Yo aguante unos meses en el foro hasta que me cogi un Mido ocean star automatico, me va bien y creo que merecio la pena (page por el <500€) Los certina Ds Action Chrono los has mirado?
http://www.horademoda.com/certina-action-chrono-c0134171103700-p-815.html

El Tissot V8 tambien en ese estilo sale bastante baratito:
lostlink.jpg


Y para mi en ese sentido por estetica sin dudarlo el Citizen Chrono Pilot Radiocontrolado(Impresionante en muñeca):

Lo tienes en Mercantes


guau!! Muchas gracias! pero la verdad esque me apetece mas un automatico... A los tissot la verdad esque no les encuentro el gusto, no se.... A los autos hay que hacerles algun tipo de mantenimiento?
 
  • #23
No creo que tengas el más mínimo problema en el envío por correo certificado, de Seikos automáticos también tienes bastante variedad en el foro, y con precios que te compensarían los gastos de envío. Por mi parte, si te animaría a comprar uno automático... es otra historia.
 
  • #24
Pues si te gustan los diver´s contundentes y aprovechando que estás en Alemania. El steinhart diver OCEAN FORTY-FOUR es una pasada.
lostimage.jpg
 
  • #25
Muchas gracias por vuestras opiniones y recomendaciones, creo que al final me esperare un poco y me cogere un steinhart...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie