• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una ayudita del foro para identificar un reloj

  • Iniciador del hilo Bernardi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernardi

Bernardi

Forer@ Senior
Sin verificar
Aparece brevemente en una escena del último capítulo de la 3ª temporada de "Longmire". Tiene aspecto de ser un Seiko o un Orient, aunque las imágenes no permiten ver demasiado. En cualquier caso parece un reloj sencillito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguna opinión? ::Dbt::
 
Hola compañero. Veo muy borrosas las fotos.... No se puede identificar bien.
 
Las fotos están borrosas, yo no te puedo ayudar, este es un caso para el forero MIG 3 que se las sabe todas.
 
Mi opinión es que saques unas nuevas fotos y después sabremos algo.
 
¿Puede ser éste?

lostlink.jpg


Si no lo es se parece bastante...
Un saludo.

Edito: ya veo que no, el bisel no es totalmente negro en el que muestras...
 
Última edición:
Mi opinión es que saques unas nuevas fotos y después sabremos algo.

A ver, compañero. El forero que muestra las fotos dice:
Aparece brevemente en una escena del último capítulo de la 3ª temporada de "Longmire"

Lo que da a entender (al menos a mí) que las ha capturado de la pantalla y que no tiene más posibilidades de mostrar el reloj, de manera que habrá que intentarlo con estas o esperar a que el amigo MIG3 nos sorprenda una vez más con sus conocimientos.

Saludos
 
Ay, la verdad es que no se ve nada. Imposible identificar el reloj. ¿ podrías hacer otras fotos ?
 
El santo MIG3!!! Mas conocido por ser el patrón de los relojes desconocidos y por conocer [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
A ver, compañero. El forero que muestra las fotos dice:
Aparece brevemente en una escena del último capítulo de la 3ª temporada de "Longmire"

Lo que da a entender (al menos a mí) que las ha capturado de la pantalla y que no tiene más posibilidades de mostrar el reloj, de manera que habrá que intentarlo con estas o esperar a que el amigo MIG3 nos sorprenda una vez más con sus conocimientos.

Saludos





Cierto y eso me ha pasado por no leer el contenido como es debido y solo fijarme en los titulares.
Me parece un feo al compañero y me disculpo. Estas cosas lo asimilo a los titulares de algunos periódicos que no terminamos de leer con detenimiento y nos quedamos con lo que nos interesa sin profundizar.
 
  • #11
ALMARES y de paso que se les la contestación que dio Antón a otra persona se ha hecho la misma pregunta, que puede servirle [emoji16]
 
  • #16
Ya se que hay gente que lo hace, yo también. ;-)

Pero hay muchos que no, pues no hay foreros que han recomendado relojes de pedida con los novios casados hace meses. :D
 
  • #17
Ya se que hay gente que lo hace, yo también. ;-)

Pero hay muchos que no, pues no hay foreros que han recomendado relojes de pedida con los novios casados hace meses. :D

Totalmente de acuerdo.
 
  • #18
thedrako un IWC Portugues y felicidades por el enlace [emoji23][emoji23][emoji23][emoji5]️[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #19
Ya se que hay gente que lo hace, yo también. ;-)

Pero hay muchos que no, pues no hay foreros que han recomendado relojes de pedida con los novios casados hace meses. :D


incluso meses después del divorcio.... La gente reflota a saco. Bueno con eso de cerrar hilos antiguos ya menos.
en cuanto al reloj no consigo identificarlo pero estoy seguro que alguien lo hará, he visto identificaciones con fotos mucho peores, mas borrosas y en las que solo se ve una esquina de un asa....
 
  • #21
Lamentablemente, como algunos ya han apuntado, estas fotos son todo lo que da de sí la captura de imágenes de la pantalla. :-P

¿Alguna sugerencia más?
 
  • #22
Hay un subforo de que reloj lleva...
A lo mejor ahi saben ayudarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie