• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una ayudita¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo en mente adquirir un reloj que no supere los tres mil laureles, pido consejo sobre lo que vosotros comprariais con este dinero, si es menos mejor.

Tengo en mente, los siguientes relojes.

Corum Admiral Cup
Omega Speedmaster Professional 50 aniversario
Breitling Superocean Heritage

Me decanto hacia Omega y Bretiling, entre los que yo tengo en mente, aunque escucho vuestras opiniones, como condicion casi indispensable, automatico y con tapa vista.

gracias a todos.
 
Yo he comprado un Superocean Crono, y estoy contento con él, no entiendo mucho, pero me ha salido bien de precio y es precioso.
 
Mi elección sería el Speedy entre esos tres que nos dices.

Un saludo.
 
El Speedmaster, pero no el 50 aniversario. El profesional con plexi y fondo ciego

Saludos
 
El Panet Ocean -dios que ganas le tengo- con su biselito naranja, su correita naranja, su fondito ciego.....¡¡ ay !!:D
 
Me decantaría por Breitling, son los mejores acabados (aki sta to l mundo cn l Speedy q n caga, s bonito pero...), quizas miraria l Avenger Seawolf, aunque l superocean s muy bonito.De Corum m ncanta l admiral cup pero l crono y ese ya se sube
 
El Speedmaster, pero no el 50 aniversario. El profesional con plexi y fondo ciego

Saludos
Pienso, que seguramente, sera la mejor opcion y mas satisfacion te dara.
 
nose quizas si es tu primer reloj de ese precio me cogeria el omega el speedy que dices y no el del cristal de plexi,y si ya tienes varios relojes de ese precio y digamos mas clasicos ,me cogeria ell corum ,ya le habia echado el ojo y es impresionante.saludos
 
  • #10
Speedy.

Entre los tres que has citado me quedo con el Speedmaster.
Mira el Eterna KonTiki GMT (no tiene fondo visto, pero es :clap: ).
 
  • #11
Esto...

Me decantaría por Breitling, son los mejores acabados (aki sta to l mundo cn l Speedy q n caga, s bonito pero...), quizas miraria l Avenger Seawolf, aunque l superocean s muy bonito.De Corum m ncanta l admiral cup pero l crono y ese ya se sube

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #12
para mi , el omega pero el planet ocean,,,,,,,,,,el grande.
 
  • #13
Totalmente deacuerdo
 
  • #14
Breitling seawolf , menos visto , fiable , y más barato un slaudo.
 
  • #15
Como reloj robusto el Breitling, como reloj mítico donde los haya el Speed Master Pro, mas aun siendo el 50 aniversario.

Personalmente el Speedy, pero...pruébatelos y tu mismo saldrás de dudas ;-) :)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #16
Hola: pues bajo mi punto de vista el Speed Master Pro, sin duda, es un fijo en cualquier colección...
 
  • #17
sin duda el speedmaster, encima esa edicion.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie