• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda urgente para identificación

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Aparte de consideraciones estéticas (bonito no me parece) he visto esto a mi alcance y bastante accesible de precio, es enorme y lo único que he encontrado en internet es una subasta caducada (de donde he tomado prestadas las fotos) se supone que es edición limitada (el de la foto es el nº 209 y mi "victima" es el nº 95) son 210 gramos de acero sólido y más grande que mi monster, eso sí es cuarzo y nada discreto. Agradezco cualquier información. Gracias a todos los gurús de la relojería que puedan ayudarme.
 
A mi me parece un chino TW steel. Perdonad mi ignorancia, pero al menos es lo que me parece.
 
Ya.. premio... Ok. Ese reloj vale poco dinero, es chino. ¿Cuanto te piden por el?
 
Si realmente fuera un TW Steel, creo que el negocio no sería malo ya que serían unos 50€ en efectivo y 2 relojes "prescindibles" (nada que ver con los que te mandé Danubio.), visto en directo y en la mano, por acabados y tecnología necesaria para trabajar alguno de sus componentes no me atrevería a calificarlo como "chino", de ahí mis poderosas dudas no obstante los expertos opinarán.
 
Disculpa pero no te entiendo, compras un reloj solo por que esta a tu alcance económico ::Dbt::. dices que bonito no te parece, y encima es cuarzo::bash::, si quieres te paso el Link de una pagina de chinorros y como todos están a tu alcance pos los compras todos aunque no te guste ninguno
 
A lo mejor no me he expresado con claridad o alguien no ha sabido entenderme. Me parece un reloj "rotundo",(como mi monster o el seiko tanque), parece resistente (también tengo unos g shocks que tambien lo són), es grande, pesado (sólo el armis parece la cadena de un blindado), desde luego que no es un Patek Philipe Calatrava, pero para mí tiene su encanto y pienso que tiene algo que ofrecer. Llamalo como quieras, capricho, C.R.I. etc, pero símplemente me he limitado a pedir opinión con todo el respeto del mundo. No entraré en ciertos temas pero tengo un Longines "CUARZO" que me encanta. Gracias por el ofrecimiento de la página de "chinos", a lo mejor es un mundo por descubrir. Y que demonios a lo mejor lo compro por que ... me hace ilusión y me apetece no obstante simplemente me limité a pedir consejo. Muchas gracias.
 
A lo mejor no me he expresado con claridad o alguien no ha sabido entenderme. Me parece un reloj "rotundo",(como mi monster o el seiko tanque), parece resistente (también tengo unos g shocks que tambien lo són), es grande, pesado (sólo el armis parece la cadena de un blindado), desde luego que no es un Patek Philipe Calatrava, pero para mí tiene su encanto y pienso que tiene algo que ofrecer. Llamalo como quieras, capricho, C.R.I. etc, pero símplemente me he limitado a pedir opinión con todo el respeto del mundo. No entraré en ciertos temas pero tengo un Longines "CUARZO" que me encanta. Gracias por el ofrecimiento de la página de "chinos", a lo mejor es un mundo por descubrir. Y que demonios a lo mejor lo compro por que ... me hace ilusión y me apetece no obstante simplemente me limité a pedir consejo. Muchas gracias.
De acuerdo. Yo te he dado mi consejo, pero no soy ningun experto, asi que igual no te vale. Es un reloj con un calibre probablemente miyota (de cuarzo) o uno chino. En cuanto a maquinaria no creo que haya mucho que pagar, aunque depende de las modificaciones que tenga. Si te parece un reloj macizo y te gusta, compralo. Y disfrutalo mucho.

Saludos.
 
De acuerdo. Yo te he dado mi consejo, pero no soy ningun experto, asi que igual no te vale. Es un reloj con un calibre probablemente miyota (de cuarzo) o uno chino. En cuanto a maquinaria no creo que haya mucho que pagar, aunque depende de las modificaciones que tenga. Si te parece un reloj macizo y te gusta, compralo. Y disfrutalo mucho.

Saludos.
Perdona si te has dado por aludido, pero no me refería a tu opinión precisamente, la cual sinceramente agradezco, sino a otra y al tono empleado. Pido disculpas de nuevo, creo que me he excedido en ciertas palabras que no son adecuadas para este foro. De todas formas gracias.
 
  • #10
Perdona si te has dado por aludido, pero no me refería a tu opinión precisamente, la cual sinceramente agradezco, sino a otra y al tono empleado. Pido disculpas de nuevo, creo que me he excedido en ciertas palabras que no son adecuadas para este foro. De todas formas gracias.
Por supùesto que no me molesta, y menos tus palabras. Ya he tenido trato contigo, y muy bueno por cierto. Lo que te quiero decir es que si te gusta, independientemente de su maquinaria, compralo. Si te transmite buenas sensaciones, esta hecho para ti.
 
  • #11
twe monta calibres miyota de cuarzo, ignoro si en estos momentos montan calibres eta de cuarzo, los he visto también con este calibre 2824-2 automatico

no son baratos precisamente comprados en origen...ese reloj andará por lo 500/600 eur...después ya es una cuestión de gustos...a mi sinceramente me parece feo.....pero....
 
  • #12
A lo mejor no me he expresado con claridad o alguien no ha sabido entenderme. Me parece un reloj "rotundo",(como mi monster o el seiko tanque), parece resistente (también tengo unos g shocks que tambien lo són), es grande, pesado (sólo el armis parece la cadena de un blindado), desde luego que no es un Patek Philipe Calatrava, pero para mí tiene su encanto y pienso que tiene algo que ofrecer. Llamalo como quieras, capricho, C.R.I. etc, pero símplemente me he limitado a pedir opinión con todo el respeto del mundo. No entraré en ciertos temas pero tengo un Longines "CUARZO" que me encanta. Gracias por el ofrecimiento de la página de "chinos", a lo mejor es un mundo por descubrir. Y que demonios a lo mejor lo compro por que ... me hace ilusión y me apetece no obstante simplemente me limité a pedir consejo. Muchas gracias.
Disculpa si te te a sentado mal mi opinion, no era mi intención, solo que comentabas que no te gustaba y que lo comprabas por que estaba a tu alcance, pues no me cuadraba, lo dicho si te a molestado te vuelvo a pedir disculpas
un saludo
 
  • #14
No me gusta sinceramente y por 500 o 600 Euros que dicen comprate otra cosa, Orient o Seiko los hay muy bonitos!
 
  • #15
No se, puede que meta la pata pero,... estais seguro que es un TW STEEL??Para nada soy esperto pero he mirado fotos en internet y los relojes TW Steel pone en el tapz el nombre completo de la marca y dos puntos encima del nombre.

Puede que sea por que es un modelo antiguo, no se.

Inserto unas imagenes de la pagina oficial de la marca.

Saludos.
 
  • #16
Ya estoy de vuelta, he tenido que salir. Ante todo pido disculpas a todo el mundo por haber subido el tono, ya se sabe: la posibilidad de adquisición de un nuevo nene, el regateo, la búsqueda de información, la tensión de la caza.... Pero vamos al grano. Teneís razón en que el actual logo de TW Steel es distinto con los 2 puntitos arriba de ahí mi duda con este bicho. Me mosquea lo de la Limited edition y el haber visto dos ejemplares con numeración diferente. Y lo que más me mosquea es el mecanizado de las piezas de acero que sólo he visto en maquinaria de control numérico (si tanto han mejorado los chinos, que tiemble occidente). Mañana me acercaré con una lupa pero creo que no hay referencia ninguna ni a procedencia ni a maquinaria sólo T.W.S Chronograph experience 10 bar. Limited edition 095.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie