• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda soy nueva!!!

  • Iniciador del hilo nadiuska
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nadiuska

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, pues eso que quiero comprarle a mi prometido un reloj, y he estado mirando, y me encanta, el Maurice Lacroix crono goble, alguien sabe el precio aproximado de este reloj??
no me gustaria gastar mas de 1000 euros, jejeje la crisis es lo que tiene, si sabeis de algun reloj que ande por este precio y que sea chulo ( no muy clasico) contarmelo!!

besos y abrazos

pd. una curiosidad..... que precio tiene el Rolex mas barato???

muaks!
 
Hola foreros, pues eso que quiero comprarle a mi prometido un reloj, y he estado mirando, y me encanta, el Maurice Lacroix crono goble, alguien sabe el precio aproximado de este reloj??
no me gustaria gastar mas de 1000 euros, jejeje la crisis es lo que tiene, si sabeis de algun reloj que ande por este precio y que sea chulo ( no muy clasico) contarmelo!!

besos y abrazos

pd. una curiosidad..... que precio tiene el Rolex mas barato???

muaks!

Lo primero, bienvenida a este foro de locos:D:D

Lo segundo, sobre el reloj, depende de los gustos de tu marido. El reloj que has mencionado en concreto es muy bonito pero creo que vale mas de 1000 euros:drool:

Por ese precio, hay bastante catálogo, las cosas como son..

especifica y te ayudamos;-)
 
Hola! y Bienvenida al foro!

Respondiendo a tu pregunta sobre Rolex, si mal no recuerdo el más barato está alrededor de los 3500€, el modelo es el Air King
 
que pena por que la verdad es que el reloj es precioso, mi gozo en un pozo, el estilo lo quiero mas deportivo, pero tampoco tipo submarinista jajajaja y con la correa de cuero creo, no se, es que las de acero me parecen mucho de señor, aunque me dejare aconsejar por vosotros que soys los expertos!! gracias y besososososos
pd. caray para el rolex!!!
 
No sé qué precio tendrá ese Maurice Lacroix, pero en los últimos años esta marca ha experimentado unas subidas exageradas, de modo que además tratándose de un cronógrafo, seguro que su precio es superior a los 2.000 €.

El precio oficial del Longines HydroConquest automático (el 'simple', no el cronógrafo) está en torno a los 900 €, pero pueden obtenerse buenos descuentos a través de internet (sobre todo en tiendas de USA y www.ebay.com). Igualmente si lo compras en tienda es 'obligatorio' pedir una rebaja y negociar el precio, pues uno puede llevárselo con un 15% de descuento como mínimo. Conozco gente que por internet hace descuentos del 25% en cualquier marca y modelo. (Sólo por ponerte un ejemplo, yo conseguí un Longines HydroConquest cronógrafo automático por menos de 900 € cuando su precio oficial en España lo duplica).

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Un saludo.
 
El Hamilton X-Wind es un cronógrafo de gran tamaño de esfera y ancho de brazalete que no pasa inadvertido. Tiene alta calidad (movimiento cronógrafo Valjoux 7750, igual que el que montan Omegas, Breitlings, Longines, etc) y su diseño por regla general gusta bastante. Su precio oficial ronda los 1.000 € precisamente. Mi recomendación: el modelo con brazalete de acero y esfera negra con los registros del cronógrafo en plata (por favor nada de versiones con colorines que acaban cansando a cualquiera).

Lo más rentable es adquirirlo en alguna página de www.ebay.com en plena subasta o directamente a alguna tienda on-line estadounidense. Te puedes ahorrar mucho dinero y el reloj sigue siendo nuevo a estrenar y con garantía internacional.

Saludos.
 
No hace que te metas en líos de ebay porque te pueden pegar un buen timazo o llevarte una sorpresita con aduanas, además tardan bastante entre que lo mandan, recorre el mundo y lo paran en aduana y tal.

En nuestro foro hay una sección de venta en la que compañeros relojeros ofrecen sus productos con unas rebajas impresionantes. Puedes encontrar muchísimos relojes con descuentos del 25, 30 y incluso el 40% de su precio en relojería normal.

Mi recomendación, al igual que apunta menganito, es para el X-wind de la histórica marca Hamilton: buenísima relación calidad/precio, relojes con unos acabados impresionantes, con mecanismos automáticos de los más reputados fabricantes suizos, cronógrafo muy deportivo y con unas correas espectaculares. Si quieres echarles un vistazo a estos modelos, te pongo un par de fotos y te pongo enlaces a la sección del foro de ventas y a dónde se venden directamente esos modelos:

lostlink.jpg


Ese enlace te lleva a la sección de ventas del foro. Todos son 100% fiables, los productos por supuesto no hace falta decirlo que son originales, con toda su documentación, cajas, garantía internacional,etc. exactamente igual que si fuera una joyería, sólo que con impresionantes descuentos.

Ahora, un par de sugerencias:

HamiltonH77646733foto2.jpg


lostlink.jpg



Otro ejemplo:

07072007-036.jpg


lostlink.jpg


Otra posibilidad muy interesante, el Hamilton Tachymiler, también deportivo, crono,etc



lostlink.jpg


Pero hay infinitas posibilidades, hay muchas marcas muy buenas, como oris, certina, longines, seiko... que hacen relojes de calidades excepcionales que pueden rondar esos precios, relojes deportivos y tal, con calidades excelentes.

Espero haber ayudado algo.

Un saludo!!!
 
Bienvenida al foro.
El ML que buscas ronda los +/- 4500 €.
 
El Maurice Lacroix crono Goble vale más del doble de lo que te quieres gastar.
Sobre 1.000 euros, un Hamiliton khaki crono o un Hamilton x-wind, incluso éste mismo en el FCM puedes sacarlo más barato.
 
  • #10
Bueno, la verdad es que para alguien que desconoce el tema y no sabe ni está realmente seguro de cómo hacerlo, efectivamente casi quizás mejor no realizar compras fuera de España. Pero al menos que mire precios en internet de vendedores españoles que salen mucho más baratos (desde luego más que en tienda física).
 
  • #11
no se...en ese...tramo hay un monton....pero por que no uno q mezcla clasicismo y diseño?????

has pensado en un tipo navy????

te pongo ejemplo, creo que ese andara desde los 500 a 800...es un laco marine

tb puedes ver algo de stowa, que tiene algunos diseños innovadores, mira sus divers, pero si has mirado rolex, puede q busques una marca mas conocida.....no????

te gusta algo de omega???? lo buscas cronografo??? o solo hora y fecha???


saludosssssssssss
 
  • #12
no se...en ese...tramo hay un monton....pero por que no uno q mezcla clasicismo y diseño?????

has pensado en un tipo navy????

te pongo ejemplo, creo que ese andara desde los 500 a 800...es un laco marine

tb puedes ver algo de stowa, que tiene algunos diseños innovadores, mira sus divers, pero si has mirado rolex, puede q busques una marca mas conocida.....no????

te gusta algo de omega???? lo buscas cronografo??? o solo hora y fecha???


saludosssssssssss
Tissot T-Race crono, PRS516 automatico crono, por ahí andaría yo..no llegando a los 1000 €
 
  • #13
Aqui te recomendarán Hamilton enseguida pero yo los veo cada día más por la calle.
Miraría un Longines que los hay interesantes si negocias una rebaja y suelen tener un diseño más clásico e intemporal y si le van los de aviador y su muñeca no es pequeña los Zeno tienen cosas bien bonitas (incluso la gama Magellano de Zeno, más clasica y menos pilot, con cierto parecido a los portugueses de IWC está muy bien)
Ambas marcas estan en el corte ingles pero si no quieres comprar alli por lo del precio, los puedes ver alli y con una idea tomada buscar un relojero que te hage un descuento
 
  • #14
el hamilton xwind podria estar en tu presupuesto bien,un tissot t racer o un orisdiver podrian tambien ser adecuados
 
  • #15
Si la verdad es que en este foro y por el presupuesto que tienes, te recomendaran Hamilton, pero es por que en realidad tiene una relación predio calidad muy buena, longines tambien es buena opción,
Si a tu prometido le gusta los cronos, Hamilton,
y si miras en el Foro de Venta de Mercantes, encontraras vendedores 100% fiables y con muy buenos precios
Saludos
 
  • #16
Ciertamente tanto Hamilton como Longines son dos de las marcas con mejor relación calidad / precio del mercado, cada una en su segmento. Hamilton más económica por tratarse de una marca de menor 'status', pero no por ello peor. Con Longines se paga más la marca, pero sigue siendo bastante más económica por ejemplo que Omega o Breitling, estando en la misma categoría.
 
  • #17
Hola, yo le compraria un hamilton x-wid, creo que por ese precio no encontraras na da que te ofrezca tanta calidad por tan poco.
 
  • #18
Hola, yo le compraria un hamilton x-wid, creo que por ese precio no encontraras na da que te ofrezca tanta calidad por tan poco.

Los sinn, los meistersinger tampoco se van mucho de precio:ok::
 
  • #19
Bienvenida al foro.. Da gusto ver que no estoy sóla entre tanto loco... :D

En la medida que puedas, consensua la marca y modelo con el pariente.. Y si no, mi recomendación es el ORIS TT1 Diver.

Saludos...;-)
 
  • #20
Mira en ORIS, LONGINESS o HAmilton e incluso los fortis.

Un saludo y bienvenida.
 
  • #21
échale un ojo a los Hamilton, Oris, Sinn.
 
  • #22
Hola!! tambien dependera del tamaño que quieras, los que te han mencionado estan bien, un Hamilton, Oris,... yo tambien te puedo dar otras ideas, ya se sabe que cada uno tiene sus gustos, los Zeno Watch Basel, estan chulos, son tipo aviador, con correa de cuero, hay modelos automaticos, tambien esta Technomarine, que tiene unos relojes muy logrados y chulos, yo tengo el modelo US Navy y el reloj esta muy bien, tienes diferentes colores, negro, azul, verde,...Los technomarine son modernillos.

Espero serte util, si veo algo más te lo comento.

Un saludo!!
 
  • #23
sin dudarlo un Fortis
 
  • #24
Eso de ser mujer y, además, llamarse Nadiuska parece que funciona. Vaya, vaya.... qué amabilidad y cómo responde el contestador.... parece automático.
 
  • #25
Con tan pocos datos es dificil,yo me declinaria bien por tudor(segunda marca de rolex)con muy buena relacion calidad y precio; y de longines este que con un buen descuentico se arrimaria a lo que nos has dicho


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Una imagen vale mas que mil palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie