• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda ... reloj square

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, estoy enamorado del Roger Dubuis square o en su lugar el Frank Muller... desgraciadamente no puedo/debo de meterme en estos líos....
Alguien conoce algún modelo similar que tenga un precio mas " asequible"????
Se agradece la info!!!!
Estos son los " susodichos inalcanzables"....:)

dubuis.jpgmuller square.JPG

Mil gracias
 
Sin duda hay varias marcas que hacen modelos parecidos , solo tienes que adaptar la elección a tu presupuesto , el Roger Dubuis es un pedazo de reloj . . .

lostimage.jpg
 
El Hami le parece al RD y al FM como yo a una topmodelo en bikini... :D
 
Tienes razón pero es que a mi me gusta ... a ver si este

ampton-classic-square-dual-time-moa08752-automatic.jpg
 
El Hami le parece al RD y al FM como yo a una topmodelo en bikini... :D

Cuando quieras quedamos a cenar y lo que surja:laughing1:. Ahora en serio sólo se parece en que es cuadrado.
 
:ok:: Este reloj en la muñeca es precioso. Muy elegante. Y cambiándole la correa por otra de color marrón tienes otro totalmente diferente. Un acierto total y sin dañar el bolsillo. Se nota que lo tengo?:whist:: :D
 
Ahora mismo tienes un Hami Square chrono negro que puso un compañero ayer en el fcv a un buen precio. Yo no soy de este tipo de relojes y sin embargo, éste en concreto me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #10
Las esferas la verdad es que no se parecen mucho, pero la linea Hampton Square de Baume Mercier tienen una relación calidad-precio imbatible
Saludos
 
  • #11
Gracias por los comentarios, pero no se parecen en nada al roger dubuis que me gusta, solo que son cuadrados como ya ha dicho un compañero....
Creo que va a ser difícil encontrar algo similar.....
A ver si alguien se le ocurre algo
Mil gracias
 
  • #13
Bueno, no esta mal este....... pero tampoco encaja!!!
Gracias
 
  • #15
Ayer me acordé de este hilo. Pasé por delante de una relojería donde vi un reloj que se daba un aire al que te gusta. La parte mala es que no consigo recordar exactamente si era o no un Maurice Lacroix. Buscando por Google encuentro este Miros Coussin, pero no recuerdo si el que vi llevaba crono ::Dbt::

lostimage.jpg


Al menos creo que nos vamos acercando :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie