• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda porfavor

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, escribo este hilo para que me podais aconsejar sobre un regalo que debo hacer, ya que no tengo las ideas muy claras.
Tengo que regalar un reloj para hombre, requisitos: que sea de CUARZO, para el verano asi que un diver tendra que ser (vamos digo yo), que pueda ir tanto con armix como con caucho, tamaño de 40 a 42 y bueno esto es importante pero tampoco primordial que sea de la marca seiko. El presupuesto del que dispongo es de unos 200 euros, si hay que aportar algo mas se haria, pero tampoco mucho mas.
Lo que me tiene perdido es que sea de cuarzo, ya que si fuera un automatico compraba un monster y quedaba como un rey, pero no puede ser, asi que he pensado en un kinetic, pero repito no tengo mucha idea. Muchisimas gracias por adelantado de verdad, estoy super perdido y no se que hacer
 
Mírate por ejemplo este reloj:

lostlink.jpg


Es un gran reloj, con una presencia excelente.
Un saludo.
 
El que te ha indicado el compañero eduardo me parece perfecto tiene una estetica contundente y fina al ser esfera y bisel negros y te encaja en precio y en sistema ya que es kinetic...
 
Este también es muy bonito " a mí me gusta más " ( en el mismo mercante )
lostlink.jpg
 
y si te da igual que no sea seiko este en mi opinión es estectacular
lostlink.jpg
 
Otra opción Seiko: Sna 411. Te mando una foto del mio

 
Yo tengo un Seiko cronografo Solar Diver 200m y estoy muy contento con él. También tengo un Orient mako I de 200m y estoy contentísimo.

Un saludo.
 
Y un Citizen Eco Drive ¿se te ajusta a tus gustos? Es versátil y lo de veraniego, depende de conceptos.
 
Con El Citizen quedaras como un Señor.
Pero si crees que el homenajeado es ""mucho de agua "", el primero de los Seikos sería el elegido.
Pasate por los mercantes, en ese rango de precios, y de cuarzo hay un monton de cosas interesantes
 
  • #10
Mírate por ejemplo este reloj:

lostlink.jpg


Es un gran reloj, con una presencia excelente.
Un saludo.

Muchas gracias compañero, la verdad que el reloj me ha gustado mucho, creo que seria una compra acertada, el problema que le veo es el precio, ya se que dije un poco mas de 200 se podia hacer pero he estando haciendo cuentas y entre el precio del reloj, su envio mas una correa de caucho que deberia comprar, la broma se me va a 250 como minimo y no puedo, y mira que creo que seria la eleccion perfecta, me da una rabia...muchas gracias
 
  • #11
Muchas gracias por la opcion compañero, a mi personalmente me gusta mucho pero a la persona a la que se le voy a regalar no se yo...prefiero encontrar algo mas clasico por si acaso, muchas gracias
 
  • #12
He estado cotillenado un poco y he visto este que os parece?
lostlink.jpg


el naranja no lo compraria pero me parece a ver visto uno negro por ahi suelto, gracias a todos de verdad seguire buscando, me han propuesto tambien un certina ds first con "precio especial", desconozco cual sera pero preguntare para tener mas opciones que barajar y por supuesto tambien mirare los citizien, muchas gracias de verdad estoy super perdido, veis que problema regalar un reloj a quien no entiende de esto...desde luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie