• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda, por favor

  • Iniciador del hilo josma65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josma65

Novat@
Sin verificar
Hola amigos; necesito de vuestra ayuda ya que soy inexperto en este tema.
La cuestion es la siguiente: Quiero comprar un omega de bolsillo y quisiera saber el año de fabricación, por mas que busco por la red no encuentro, hay guias, pero esa numeración no corresponde con lo que dicen las guias, o a lo mejor es que yo no entiendo. Mirar en la maquinaria tiene la siguiente numeración: 5813473, la marca Omega por supuesto y watch Cº swiss, 15 jewels. Es de 1 sóla tapa (decorada).
En el interior de la tapa; "BANNER gold filled" y (una estrella)

Os agradecería me dijerais de que año es y tambien lo que significa 15 jewels y si es posible a ver si algún experto me podía orientar de su valor aproximado.

Espero vuestra ayuda. :ok::

Un cordial saludo.-
 
Última edición:
Hola, bienvenido al foro.

Lo de 15 jewels, significa 15 rubís. Nada más que eso.

Sobre el año de fabricación y referencias del reloj, creo que en el subforo de vintages o en el de relojes_de_bolsillo, te podrán ayudar mucho mejor. Intenta acompañar la consulta con varias fotos, para que los expertos en el tema las vean y puedan opinar con más precisión.

Saludos.
 
Hola, bienvenido al foro.

Lo de 15 jewels, significa 15 rubís. Nada más que eso.

Sobre el año de fabricación y referencias del reloj, creo que en el subforo de vintages o en el de relojes_de_bolsillo, te podrán ayudar mucho mejor. Intenta acompañar la consulta con varias fotos, para que los expertos en el tema las vean y puedan opinar con más precisión.

Saludos.


Gracias. Un cordial saludo
 
Como te han dicho, mejor el subforo bolsillo, donde además puede que encuentres temas con relojes similares al tuyo.

Omega Watch Co. significa "Compañía de relojes Omega". Y antigüedad, según las tablas colocadas aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/año-de-fabricación-y-calibre.46020/

podría ser de primeros de los años '20 si su número de serie es 5813473<table class="MsoNormalTable" style="border: 1pt solid windowtext; background: rgb(247, 254, 255) none repeat scroll 0% 50%; width: 202.5pt; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;" width="270" border="1" cellpadding="0" cellspacing="4"><tbody><tr style=""><td style="border: medium none ; padding: 0cm;" halign="right">1923<o:p></o:p>
</td> <td style="border: medium none ; padding: 0cm;"> 6 mil.<o:p></o:p>
</td> <td style="border: medium none ; padding: 0cm; width: 45pt;" width="60"> <o:p> </o:p>
</td> <td style="border: medium none ; padding: 0cm;"> <o:p> </o:p>
</td> </tr> <tr style=""> <td style="border: medium none ; padding: 0cm;" halign="right"> 1916<o:p></o:p>
</td> <td style="border: medium none ; padding: 0cm;"> 5 mil.
<o:p></o:p></td></tr></tbody></table>
 
Como te han dicho, mejor el subforo bolsillo, donde además puede que encuentres temas con relojes similares al tuyo.

Omega Watch Co. significa "Compañía de relojes Omega". Y antigüedad, según las tablas colocadas aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/año-de-fabricación-y-calibre.46020/

podría ser de primeros de los años '20 si su número de serie es 5813473<table class="MsoNormalTable" style="border: 1pt solid windowtext; background: rgb(247, 254, 255) none repeat scroll 0% 50%; width: 202.5pt; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;" width="270" border="1" cellpadding="0" cellspacing="4"><tbody><tr style=""><td style="border: medium none ; padding: 0cm;" halign="right">1923<o:p></o:p>
</td> <td style="border: medium none ; padding: 0cm;"> 6 mil.<o:p></o:p>
</td> <td style="border: medium none ; padding: 0cm; width: 45pt;" width="60"> <o:p> </o:p>
</td> <td style="border: medium none ; padding: 0cm;"> <o:p> </o:p>
</td> </tr> <tr style=""> <td style="border: medium none ; padding: 0cm;" halign="right"> 1916<o:p></o:p>
</td> <td style="border: medium none ; padding: 0cm;"> 5 mil.
<o:p></o:p></td></tr></tbody></table>


Muchísimas gracias por tu ayuda.

Ya abrí un hilo en relojes de bolsillo.

Gracias y un cordial saludo.
 
Por la tabla que vi, corresponde como sigue:
Se comenzo a fabricar el numero de serie 5,750,000 en 1921 y en 1922 el numero serie 5,900,000 en 1922, osea que tu reloj fue fabricado entre estos dos anos.

Yo tengo un Omega tambien pero de pulsera y lo que hice fue le escribirle a la Omega directamente al Customer Serivce y en unos 20 dias mas tarde me enviaron todo el detalle de la produccion y fecha de despacho de la fabirca a donde lo embarcaron, te aconsejo que te trates, es posible que te ayuden, ve directamente a la pagina de de Omega y desde ahi les escribes.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie