• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda, por favor

  • Iniciador del hilo josma65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josma65

Novat@
Sin verificar
Hola amigos; necesito de vuestra ayuda ya que soy inexperto en este tema.
La cuestion es la siguiente: Quiero comprar un omega de bolsillo y quisiera saber el año de fabricación, por mas que busco por la red no encuentro, hay guias, pero esa numeración no corresponde con lo que dicen las guias, o a lo mejor es que yo no entiendo. Mirar en la maquinaria tiene la siguiente numeración: 5813473, la marca Omega por supuesto y watch Cº swiss, 15 jewels. Es de 1 sóla tapa (decorada).
En el interior de la tapa; "BANNER gold filled" y (una estrella)

Os agradecería me dijerais de que año es y tambien lo que significa 15 jewels y si es posible a ver si algún experto me podía orientar de su valor aproximado.

Espero vuestra ayuda. :ok::

Un cordial saludo.-
 
Última edición:
Hola, bienvenido al foro.

Lo de 15 jewels, significa 15 rubís. Nada más que eso.

Sobre el año de fabricación y referencias del reloj, creo que en el subforo de vintages o en el de relojes_de_bolsillo, te podrán ayudar mucho mejor. Intenta acompañar la consulta con varias fotos, para que los expertos en el tema las vean y puedan opinar con más precisión.

Saludos.
 
Hola, bienvenido al foro.

Lo de 15 jewels, significa 15 rubís. Nada más que eso.