• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para saber modelo exacto de este reloj

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer abrí un post donde solicitaba ayuda para elegir un reloj y de entre todos los que me propusieron para ayudarme (gracias a todos;-)) he elegido uno: Se trata de un Zeno-Watch Basel Open Heart de 44 mm.

El problema que tengo es que por mucho que de vueltas por la web de Zeno y por internet no consigo encontrar el modelo del reloj para ir a negociar al CO y encargarlo. Me estoy volviendo majara ::bash::::bash::

Lo he encontrado en varios articulos que lo presentan como novedad en octubre el 2008, pero en ningún otro sitio. Incluso en los artículos indican el precio de catalogo (950 €), pero el modelo no lo ponen en ningun lado.

Bueno la cuestion es ¿Alguien puede ayudarme a dar con el modelo?

El reloj es este


317_27102008_FP.jpg


317_27102008_F1.jpg


Y el mas parecido que he encontrado en el catalogo de la pagina de Zeno es uno que basicamente es el mismo pero para mi gusto mucho menos elegante:

lostimage.jpg
 
Tengo entendido que Zeno vende en cada país unos modelos diferentes. Tendrías que ir a un distribuidor y ver si te puede conseguir el que tú buscas.
 
Tengo entendido que Zeno vende en cada país unos modelos diferentes. Tendrías que ir a un distribuidor y ver si te puede conseguir el que tú buscas.

Despues de leer lo que comentas lo he buscado en catalogos de otros paises y tampoco me aparece ::Dbt::

De todas maneras los articulos en los que se anunciaba su lanzamiento que he visto son españoles.
 
La referencia puede ser P554U-e2 ó f2, o d2 dependiendo del color.

lostlink.jpg
en pdf sale uno color crema (e2)
 
La referencia puede ser P554U-e2 ó f2, o d2 dependiendo del color.

lostlink.jpg
en pdf sale uno color crema (e2)

Muchisimas gracias!!!!!!:yhoo::

Este sabado voy al CO e intento conseguirlo (porque esta a 45 minutos de casa, que sino voy mañana a primera hora)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie