• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para restaurar este nene

  • Iniciador del hilo Lobito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobito

Lobito

Forer@ Senior
Sin verificar
desde que lo tengo, (ya hace unos cuantos años) he estado buscando como sería originalmente.
El reloj es un GINSBO-MATIC COASTGUARD 500, esto hace referencia a que se trata de una edición limitada de 500 piezas como puede verse en la tapa trasera. El reloj es del año 1965, automático cal. Eta 2789-1.
Si os fijais bien lleva un bisel giratorio que está tan pulido que no se puede apreciar como era originalmente, y ahi es donde pido ayuda por si alguien sabe conoce, ha visto, sospecha como era, que me dé una pista, pues me gustaria devolverlo a su estado original o lo más parecido posible.

Gracias por leer mi consulta hasta aqui ;-)
AH! las fotos, si no, no hacemos nada:ok::
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo no le tocaba, pero en caso de que lo hagas, retoca toda la caja mas el bisel
 
Puff, dificilillo, pregunta en el foro de Vintages, allí hay grandes sabios en estos temas.
 
Mi ginsbo no es diver...

Me gusta más el tuyo. Te lo cambio a pelo! ;-)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Tiene, como verás, un platillo volante. Es un Spaceguard :);-)

S2
 
Gracias por la oferta, pero la verdad es que sigo encantado con el mio, tiene una exactitud que me sigue dejando asombrado y llama mucho la atención :)
 
Amigo,yo le pondria una correa chula,que le quedase bien y no haria ms,el reloj esta perfecto como esta a menos que consiguieras otro reloj igual con el bisel en mejores condiciones,pero la posibilidad de que esto ocurra es emota.

Saludos y enhorabuena por ese reloj tan peculiar,sin duda una pieza con mucha personalidad.
 
EEEHHHH!!!! Muy bueno.... muchas gracias!!, no es el mismo, pero me da una idea muy clara de como debe ser el bisel. MUCHAS GRACIAS
 
Amigo,yo le pondria una correa chula,que le quedase bien y no haria ms,el reloj esta perfecto como esta a menos que consiguieras otro reloj igual con el bisel en mejores condiciones,pero la posibilidad de que esto ocurra es emota.

Saludos y enhorabuena por ese reloj tan peculiar,sin duda una pieza con mucha personalidad.
Suscribo. Si aparece, bien. Si no, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie