• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para un regalo

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Tengo un problema, me ha llamado mi cuñada para regalar a su marido, vamos el hermano de mi mujer, (marron al canto si me equivoco ::bash::) un reloj, al marido le gustan automaticos, que se vea la maquinaria por detras y cronografos a ser posible, hasta aqui todo bien, el problema, con esto de la crisis maximo sobre 500 euros, aqui ya estoy perdido, sabeis de algun reloj que pueda quedar bien por ese importe?, un saludo a todos y espero vuestros consejos, estoy en un pequeño aprieto, ::Dbt::::Dbt::,

iñigo.
 
Así a bote pronto se me ocurren:

-Strela (ruso) este 8o
lostlink.jpg


https://www.ebay.es/itm/STRELA-Polj...Uhren_Armbanduhren&hash=item5893526c4c&_uhb=1

si es que me gustan todos :laughing1:

-Seagull (chino)

https://seagull1963.com/ este no está mal...

::Dbt::


edito: por ejemplo este vendedor en eBay tiene muchos poljot...

lostlink.jpg


este para mí, una pasada... Por cierto, y si el regalo es manual y no automático ?? Yo le he encontrado la magia a los manuales...


Famosa tienda... https://www.poljot24.de/en/uhrtypen/chronographen.html?limit=36
 
Última edición:
Puedes buscar en Mercantes, acabo de ver varios modelos de Seiko y Citizen que te podrían encajar .
JL
 
Está complicado, pero que te parece la opción de un seiko solardiver crono?? no és tmtico pero te olvidas del tema de a pila.
 
Saludos a todos.

mira las páginas privalia, buyvip y similares ahora con las Navidades sacarán más relojes en venta.
 
Hola

Gracias, el problema que esas marcas no las conoce ni el ni mi cuñada, Seiko, Citizen si que las conoce, me habla de Tissot que tiene una joyeria al lado de su casa donde venden algunos modelos, pero solo tienen 4 de esta marca, que puede traer cualquiera, no la conozco mucho, que tal es Tissot , yo conozco un poco la firma Mido, pero creo que se va de precio en lo que busca, un saludo a todos,

iñigo.
 
Mido = suizo

suizo + crono = >500€

Tissot suizo...


Poljot Strela para mí, no es absolutamente menospreciable, aunque no la conozca... Aquí el Strela es una ''joya''
 
  • #11
busca cronos y cronos por ese precio tiene que irse a ruskis, strela es un buen ejemplo
 
  • #12
Otra opcion Junkers o Zeppelin ... puedes verlos en amazon... buenos acabados y buena calidad. Tissot, alguno te puede ofrecer algo Eso si, si necesitas buscar marcas "conocidas", seiko o como has mencionado Tissot, mira en mercantes este

Tissot T-Race T048.427.27.057.00 Cronógrafo

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Impresionante y lo mismo si te lo ajustan algo, te cuadra
 
  • #13
Hola!Chrono no vas a encontrar nada, salvo que encuentres algo en el Foro de compraventa...Lo mas barato que hay "creo" en ese sentido podria ser algun hamilton, y creo que no bajan de 720€.
De primera mano, solo se me ocurre que busques algun reloj que sin ser chrono, tenga alguna subesfera en el dial y ademas la trasera vista...
 
  • #14
A ver, despues de leer con calma, veo que lo que buscas en un suizo...
A ver, tissot en automatico chrono se te va(no asi los solo hora), igual que certina, Hamilton como te he dicho antes, sus chronos andan por 720/800€ la otra opcion es la ue te he comentado de algun no chrono que tengas cachibaches en el dial...Hamilton igual tamien era la marca escogida en ese sentido...
 
  • #15
Un poco dificil la tarea que tienes, pide mas de lo que se puede comprar con esa cantidad de dinero, te sugiero que le aconsejes un Tissot de cuarzo, que tiene muy buenos modelos, la otra opciòn es aquí mismo en el foro de vez en cuando se ven muy buenas opciones.
saludos
 
  • #17
Hola,

Gracias a todos, menudo lio me han metido, en fin, si consigo aclararme yo ya mirare que modelo la aconsejo, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #18
Un poco ajustado para lo que quieres , mira en Mido
 
  • #19
Me uno tb a la idea del Poljot Strela

poljot-strela-schwarz-chronograph-3133.jpg



poljot-strela-04-weiss-chronograph.jpg


Muy bonito y en precio
 
  • #20
Bueno, pues en Tissot, estirando unos pocos euros los sacas seguro. Yo compro a un concesionario italiano muy bueno en precios y entrega rápida. Ahora con esto de las navidades tiene muchos agotados, pero creo que el PRC200 automático crono lo puedes conseguir o encargar.
lostlink.jpg


No sé si es de su gusto, pero está francamente bien de precio, con gastos de envío incluidos y garantía oficial. Lo mismo lo puedes encargar hablando con ellos para cuando tengan en stock.

En suizo es de lo más asequible.
 
  • #21
Bueno mejor con ese presupuesto la segunda mano un saludo
 
  • #22
Me uno tb a la idea del Poljot Strela

poljot-strela-schwarz-chronograph-3133.jpg



poljot-strela-04-weiss-chronograph.jpg


Muy bonito y en precio

Hola,

gracias a todos, le he enviado estos que por precio, bonitos y estilo pueden gustar, ahora depende de ella, gracias a todos porque la situacion es un poco comprometida para mi, asi que :clap:, un saludo a todos,

iñigo.,
 
  • #23
Puede ser buena comprar un MIDO o un HAMILTON.
 
  • #25
Yo me iris a Hamilton, estoy encantado con esa marca en ese rango de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie