• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para hacer un reset en el crono de un Tag Heuer F1

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Ayer recebí en casa mi "nuevo" Tag comprado a un forero de RE y me fijé que el crono (la aguja blanca) empieza y para a la altura del "54".

He leido por otras webs que sacando la corona y apretando a los dos botones se hace un reset y se ponen ambas agujas a la altura del 12 pero este no hace nada :(

Alguien entiende del modelo y me sabría decir como resetearlo? lo he intentado de mil maneras y no hay forma

Es mi primera compra de segunda mano y primer Tag y estoy un poco choff con el resultado.


cuelgo una foto para veais como se queda:


lostimage.jpg





saludos y gracias
 
De momento arreglado :)
 
Q rapidez jijiji,enhorabuena x el arreglo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Q rapidez jijiji,enhorabuena x el arreglo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Y eso que estuve toda la tarde leyendo foros ingleses y no había manera XD

Ya de paso, alguien me sabría decir sobre que años se vendió el modelo CA 1211-RO??
 
Rápido compi ..mejor así...:clap:
 
Y eso que estuve toda la tarde leyendo foros ingleses y no había manera XD

Ya de paso, alguien me sabría decir sobre que años se vendió el modelo CA 1211-RO??

Era un reloj del 2000 - 2001
 
Yo lo compré en el 98.
 
Cuenta como, por si puedes ayudar en un futuro a alguien como tu. ;-)
 
Creo que es pulsando uno de los botones con la corona sacada.

A cada posición de corona, cada boton mueve una aguja para ajustarla a 0.
 
  • #10
Esos F1 son eternos
 
  • #11
Gracias por la información.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Cuenta como, por si puedes ayudar en un futuro a alguien como tu. ;-)
simplemente que no había sacado del todo la corona :whist::

para ponerlo a 0 hay que sacarla del todo y pulsar ambos botones a la vez y ya está ;)
 
  • #14
Buenos días,

Ayer recebí en casa mi "nuevo" Tag comprado a un forero de RE y me fijé que el crono (la aguja blanca) empieza y para a la altura del "54".

He leido por otras webs que sacando la corona y apretando a los dos botones se hace un reset y se ponen ambas agujas a la altura del 12 pero este no hace nada :(

Alguien entiende del modelo y me sabría decir como resetearlo? lo he intentado de mil maneras y no hay forma

Es mi primera compra de segunda mano y primer Tag y estoy un poco choff con el resultado.


cuelgo una foto para veais como se queda:


lostimage.jpg





saludos y gracias

Bonito Tag Heuer compi.....me suena mucho.....creo que ese fue mío :D

IMG_2443_zps0d702656.jpg


IMG_2439_zpsf2f2e60d.jpg


IMG_2440_zpsd5cb71ca.jpg


IMG_3278_zps624e88aa.jpg


DSC_1771_zpsa86f3fbf.jpg


DSC_0050.jpg


DSC_0051.jpg


IMG_3254_zps7285eb93.jpg




Ese reloj es muy bonito, y lleva un calibre crono de cuarzo ETA 251.262 super fiable, con doble segundera de crono y contador de décimas de segundo......tuve un Breitling Colt con el mismo calibre y era una maravilla :p

IMG_7762_zps3dbb8dce.jpg


IMG_7769_zps71c31f53.jpg


IMG_7748_zpsf42d2454.jpg



.....Ya de paso, alguien me sabría decir sobre que años se vendió el modelo CA 1211-RO??

Sobre los años de producción creo que fueron de 1990 a 1999......el tuyo (mío :D) me quiere sonar que era del 98.....pero tampoco estoy seguro al 100%


Disfrútalo mucho, que es un relojazo!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie