• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para decidirme

  • Iniciador del hilo ferran1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferran1969

Novat@
Sin verificar
Bueno a continuacion explico ,
ahora ya tengo cinco relojes( poljot flieger, seiko military, suunto t2, festina cronobike tour francia y citizen eodrive titanio), y estoy valorando una nueva adquisicion.
Tengo serias dudas, estoy entre no gastarme mucho dinero y comprarme un Xwind o liarme
La manta a la cabeza y pillar un Tag Heuer Carrera.:drool:
Vosotros que creeis que vale la pena el diferencial de dinero?
Sera el Tag un reloj para ponermelo a diario?
Que otros relojes entre 1000€ y 2500 max. Os comprarias, siempre pensando en usarlo a diario,
quiero disfrutarlo llevandolo.

Gracias a todos:Cheers::ok:::ok:::drool:
 
Última edición:
En ese rango de precios tienes de todo y bueno, yo personalmente me miraría un Sinn, por ejemplo el 356 flieger por 1100 euros.
Saludos.
 
Nuevo o hay posibilidad de 2ª mano?
 
Preferiblemente nuevo, pero no descarto de segundamano
 
Yo he visto aquí, en el foro, un speedmaster por unos 1000€, que creo que merece la pena mucho más que el Tag Heuer.
 
Ufff, es que entre los 1.000 a los 2.500 € de segundamano tienes muuuuchas cosas, Tag carrera, carrera day-date, Monaco, speedy Pro y doble zafiro, P.O...........

En nuevo en los mercantes te llegaria para un Speedy Pro, tag carrera e incluso el day date.

Un saludo
 
Un Omega Bond azulito como lo ves? Siempre sale alguno en el FCV sobre los 1200 € y para uso diario pocos relojes mejores que ese...
 
Buena observacion, estoy mirando en FCV, a ver si me enamoro.
Gracias
 
  • #10
Te voy a dar yo 4 que por ese rango de precio son la leche para uso a diario, y te digo estos cuatro porque los he tenido y los tengo, y desde luego que se disfruta de ellos en la muñeca:

1º.- Omega Seamaster Professional 300 m
2º.- Omega Seamaster Professional crono (este para el rango de precio debería ser de 2ª mano)
3º.- Longines Hydroconquest (este incluso más barato)
4º.- Hamilton X-Wind crono.

¡¡¡ Anda que no tienes piezas en ese rango para poder decidir !!!. Ese mismo TAG Carrera al que haces referencia, es otro buen elemento a tener en cuenta para uso diario.

Lo importante es que te llene, y para eso el mejor consejo es que los veas en directo, te los pruebes, y veas que sensación te da cada uno de ellos.

Suerte
 
  • #11
En ese rango tienes un monton , si no te importa algo usado en perfecto estado , yo sin duda tagheuer grand carrera gmt
 
  • #12
me encanta el hamilton¡¡¡
 
  • #13
Yo estuve en tu situación hace año y cometí el "error" de coger un hamilton para ir tirando, al final a los 9 meses me compre el Carrera y el Hamilton se quedó muerto de risa en su caja
 
  • #14
Yo iría en el fcv por un pelin más de lo que pides, un Speedy doble zafiro y ya tienes un reloj para toda la vida y envidia de tus cercanos
Saludos
 
  • #15
antes que el TH me compraria un speedmaster moonwatch.
saludos y suerte
 
  • #16
He visto alguna vez en el FCV algún IWC Aquatimer 2000 más o menos sobre los 2.500. Esa seria sin dudarlo mi elección. Pero sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene el suyo propio.

Un saludo
 
  • #17
lo primero que tienes que mirar es el tamaño, que tamaño quieres?
 
  • #18
Buuufff a mi el TH Carrera me encanta...pero aún no he entrado en la fase de comprar relojes de más de 1000€ :D

Todo llega... :whist::
 
  • #19
Por el tamaño de mi muñeca max. 44 min 41
 
  • #20
Un X-wind está ,muy bien, sino ya me tiraría a por otra pieza, el carrera... depende de por cuanto lo saques, pero me tientan mas otros
 
  • #21
Bueno a continuacion explico ,
ahora ya tengo cinco relojes( poljot flieger, seiko military, suunto t2, festina cronobike tour francia y citizen eodrive titanio), y estoy valorando una nueva adquisicion.
Tengo serias dudas, estoy entre no gastarme mucho dinero y comprarme un Xwind o liarme
La manta a la cabeza y pillar un Tag Heuer Carrera.:drool:
Vosotros que creeis que vale la pena el diferencial de dinero?
Sera el Tag un reloj para ponermelo a diario?
Que otros relojes entre 1000€ y 2500 max. Os comprarias, siempre pensando en usarlo a diario,
quiero disfrutarlo llevandolo.

Gracias a todos:Cheers::ok:::ok:::drool:
Querido amigo, yo te recomendaría un reloj de vestir.
Por lo que cuentas ya tienes algunos mas sport y yo en tu lugar me compraría uno que fuese diferente pero que pudieses llevar a diario.
Me iría derechito a por un Longines, Frederique Constant o Baume et Mercier en ese orden.
Hay modelos que rondan los 1.000 euros y que pueden ser perfectamente de vestir y de uso diario. La razón por la que prefiero Longines es por su historia, tradición relojera y por los calibres. Me gusta Tag Heuer pero pienso que es muy deportiva y además la maquinaria que montan no la fabrican ellos, las hace Seiko o Sellita por si no lo sabías. En cambio en Longines no pasa esto. Aquí una foto de un Longines de la colección Master:

lostimage.jpg


Me encanta el detalle de las agujas azules.

Aquí el Frederique Constant:

lostimage.jpg


Si al final no lo tienes muy claro, Cómprate este Hamilton Viewmatic, elegante, clásico y atemporal pero con un toque deportivo. ¡Y sale por unos 650 euros!

lostimage.jpg


Si te ha gustado este último, puedes elegirl también la versión chrono de la serie JAZZMASTER, por unos 1200 euros.

lostimage.jpg




¿Preciosos verdad? No hace falta gastarse 2500 euros para tener un bonito reloj, sobre todo si es de uso diario y no quieres que te duela cada vez que le des un golpecito. Son originales y muy elegantes, algo diferente. Eso sí, la gente que no entienda de relojes te dirá que por qué no has elegido el Tag. Que ni Hamilton ni Frederique Constant le sonarán de nada.

Saludos!
 
  • #22
Yo para llevarlo todos los dias me decantaria o por el x-wind o por un seamaster
 
  • #23
Hombre si tienes posibilidad el Tag Heuer sin duda.
 
  • #24
¿Qué Tag lleva maquinaria Seiko?
 
  • #25
Creo que el carrera puede ser una buena opción para diario si lleva armis de acero. También dependería de tu trabajo diario, intentar que no tenga riesgo de golpes o sustancias químicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie